Nueva Energia

SaLuSa 15 02 2012


Los eventos en la Tierra están sin duda acelerándose, y aunque pocos están directamente involucrados ustedes saben que esto es cierto. Algunas figures claves de la luz se han dado así mismos para traer el gran ímpetu en algunos eventos positivos que alcanzara sus oídos. Muchos de sus logros han sido prevenidos de ser reportados en los medios de comunicación, pero se dará el momento en el que eso ya no será posible. Ellos han desestabilizado el régimen oscuro. Quienes ya no tienen el grado de control para detener el resultado. Esto dará la victoria a la luz, y una vez la gente vea prueba de eso las compuertas se abrirán y más éxito será logrado. Naturalmente estamos conscientes de las acciones tomadas, y tan pronto como sea posible ayudaremos a nuestros aliados para asegurar que ellos logren sus objetivos. Muchos de ellos son conscientes que estamos con ellos y constantemente los protegemos, y eso les da coraje y determinación para seguir avanzando valientemente. Esto es necesario ya que ellos frecuentemente están operando bajo amenazas de muerte.

Todo el tiempo hay una corriente continua de energía incrementando sus niveles de conciencia que se eleven rápidamente, y así el gran despertar se esparce. Deseamos que en últimas cada alma alcance el punto de poder ascender. Sin embargo, es su opción y pueden estar seguros que cualquier alma que está lista naturalmente deseará ascender. Si hay alguna preocupación acerca de nuestros amados que no asciendan, algunos desearan retornar inmediatamente a las vibraciones más bajas para servirles a ellos. Eso es muy aceptable ya que ustedes tienen libre escogencia en cuanto al futuro se refiere. Naturalmente ese camino y sus alternativas serán explicadas, pero al final pueden escoger su destino. Dios les dio libre albedrío, y no lo ignorará. Ustedes pueden seguir como se diría “ por bueno o malo” y será lo que ustedes hagan de ello.

Muchas opciones están abiertas a ustedes después de la ascensión, y muchos se unirán a las tropas galácticas. Para algunos será donde encontraran a su verdadera familia, ya que muchos miembros están a bordo en las naves nodrizas por cientos de años la que se convierte en su hogar natural. En algunas secciones de ellas hay poco para mostrar que están en una nave espacial, y todo es creado para que se sientan en su hogar. No es como el servicio militar, pero si es más relajante y diseñado para comodidad máxima y felicidad. De hecho las armas son usadas puramente en naturaleza defensiva, pero no es para propósitos destructivos a no ser de que sea el último recurso para repeler ataques. Aún así removemos formas de vidas primero ocurridas cuando ustedes pierden una nave inmediatamente despega. Nosotros respetamos toda vida y tenemos muchas formas diferentes de proteger las nuestras, y podemos poner una capa protectora alrededor de nuestra nave si es necesario o una capa invisible. De hecho ese uso es la razón por la cual ustedes no ven todas las naves que ocupan sus cielos.

Poco a poco ustedes están siendo preparados para nuestro encuentro, y tomará lugar antes de que asciendan pero se volverá más normal después de la ascensión. Primero vienen los cambios necesitados para empujarlos a las dimensiones más elevadas, que comenzaran la edad dorada. Claramente no puede comenzar en la Tierra hasta que sea limpiada de las bajas vibraciones, y eso incluye todas las almas que están deseosas de estar con ellos. Mucho trabajo esta siendo hecho y ha sido hecho por muchos, muchos años para asegurar que cada alma sepa de que se trata la ascensión. Eso incluye las ocasiones en las que se encuentran con sus guías estando fuera del cuerpo mientras su cuerpo físico duerme. Así que ustedes no necesariamente tienen el conocimiento consciente, pero subconscientemente si lo tendrán.

Sabemos que la gente se preocupa de lo que puede ser dejado atrás así que permítanos aclarar, que todo lo que ustedes valoran y aman puede ser replicado en las vibraciones más elevadas, así que en efecto no pierden nada del todo. Mascotas con las que tienen algún lazo viajaran a su lado, pero tendrán una forma más superior y “hablaran” con ustedes telepáticamente. Cuando les decimos que no desearían nada, ese es lo que queremos decir, y de hecho lo que ustedes re-creen será muy superior a lo previo. Su ganancia más bienvenida será un cuerpo físico que no envejece, o experimenta enfermedad por que este permanece en su estado perfeccionado. Ustedes tienen tanto que ganar, vale la pena cualquier esfuerzo o sacrificio que hagan en llegar allá. Este período en el que están atravesando es muy importante, que cada alma esté obteniendo el soporte máximo y apoyo. Olvídense de los de la oscuridad y concéntrense en su futuro, ya que el final de ellos ya está sellado y ustedes tienen todo en frente suyo.

Como vemos las cosas en la Tierra, lo describiríamos como extenuante como muchos trabajadores de luz están confrontándose uno a uno con los de la oscuridad pero ellos saldrán victoriosos. Las cuestiones financieras parecen estar en primera posición y esperamos que sea un área donde mucho progreso sea hecho. También vemos más miembros de la cabala siendo removidos, y esperamos ansiosos por ver las cabecillas de los miembros de los iluminati incluidos. El alcance legal está en camino y acción es esperada muy pronto. Sin embargo, recuerden que las cosas legales usualmente tienen demoras, y los de la oscuridad son muy astutos en lo que concierne a esto. No hay forma de que el progreso pueda ser prolongado indefinidamente, así que esperen aprender de esas situaciones.

Como ha sido dicho antes, no habrá final catastrófico de este ciclo, y en comparación solo disturbios menores de naturaleza física. Habrá repercusiones de los cambios de clima y actividad volcánica, pero tendrán suficiente aviso de ello. Siempre nosotros estamos calmando situaciones, pero al mismo tiempo tenemos que permitir a la Madre Tierra seguir con su limpieza. Ustedes tienen la tecnología para predecir cambios mayores y pueden adecuadamente avisar a la gente de cualquier peligro. Sin embargo, es un su propio interés tomar las precauciones donde estén en áreas que tengan una historia de actividad regular de temblores.

Soy SaLuSa de Sirio, y amo a cada alma sobre la Tierra, y quiero decirles que las nuevas energías que vienen al planeta son un llamado de despertar para muchas almas que pelean cualquier supuesta amenaza a sus creencias. Es más fácil trotar a la par con lo que están familiarizados, pero ahora es el momento para ser aventureros y salirse de sus límites impuestos por ustedes mismos. Traten de entender lo que está sucediendo y tengan en mente que la Ascensión no es un evento religioso, pero si un gran paso en su continua evolución espiritual. Sí, esto involucra a Dios, pero eso es el verdadero Dios interno de todos en el que ustedes tienen su existencia. Dios es amor y aún cuando nieguen su existencia ese amor nunca es eliminado. Como dice el dicho “ustedes son Seres Espirituales teniendo una experiencia física. 

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s