Nueva Energia

SaLuSa 01 02 2012


La raza humana está probando ser una que es capaz de experimentar las profundidades de la oscuridad, y aún así puede encontrar su luz y elevarse así mismo. La experiencia de hecho fue destinada a probar fuertemente sus habilidades, y ustedes han sido sujetos a las más extremas condiciones impuestas por los de la oscuridad. Si no hubieran ganado esta batalla, ustedes podrían hoy estar mirando a otro final catastrófico del ciclo, y el prospecto de tener que hacerlo todo de nuevo. Sin embargo, debe ser dicho que se esperaba que ustedes lo lograran, pero con el libre albedrío el resultado no fue tomado en vano. Ustedes han tenido una inmensa ayuda y el plan para despertarlos ha sido exitoso más allá de las expectativas. Como pueden estar enterándose, los de la oscuridad pelean hasta el final pero lo que sea que hagan no lo alterará. El día ha sido dado y la Ascensión ocurrirá con toda su gloria y majestuosidad. Es verdaderamente una gran ocasión que ha movido el interés de vida a través del Universo, quien observa para tomar parte de lo inevitable y de las celebraciones de bienvenida. 

Sabemos que algunos de ustedes aún encuentran difícil de entender que la dualidad sin escatimar su seriedad, es aún un juego. Es un poco como entrar en una historieta y actuar su papel, sabiendo que cualquier cosa que suceda pueden todos dejar la escena y regresar a su vida normal.  Esta es una experiencia que han escogido y que tiene un contenido serio que cuenta para su surgimiento evolucionario. Desde ahí no hay tal cosa como la muerte, ustedes pueden repetidamente tomar diferentes vidas y vivir para contar la historia. Sin embargo, tomar la vida es una ofensa seria que conlleva penalidades kármicas, aunque pueden haber ciertas circunstancias que pueden evocar un entendimiento más generoso. De nuevo nos enfocamos en que no es un castigo, pero si ciertas experiencias que pueden ayudar a un alma a entender por completo las consecuencias de lo que ellas han hecho, y así no repetirlas de nuevo.

Y como estamos en el tema de su sucesión de vidas aún les decimos lo que puede ser obvio, que ustedes vengan a ellas con nada y las dejen sin nada, eso es aparte de su experiencia que es todo lo que importa. Como parte de un plan evolucionario ustedes toman todos los tipos de vidas, y en algunas pueden ser alguien que tiene mucha riqueza y poder, pero todo eso se irá cuando esa vida termine. Como no pueden llevárselo con ustedes de pronto la lucha por las riqueza puede ser vista sin sentido. Con el tiempo podrán aprender que tener lo suficiente es todo lo que necesitan, y que la avaricia es solamente es quitarle la oportunidad a alguien más. Si ustedes aspiran ascender no dudaran en que han llegado a una conclusión, de que compartir es la mejor forma de mantener una sociedad feliz y balanceada. Esto también anima el concepto donde todos trabajan por el bien de todos, y no individual.

Queridos, ustedes han aprendido tanto a través de experimentar la dualidad, y su fortaleza de carácter los sostendrá bien en el futuro. De hecho una vez alcanzan un cierto nivel de conciencia, ustedes ni siquiera tendrán que pensar en como dirigir su vida. Habrán alcanzado un gran entendimiento, que  verán Todo como Uno y actuaran de acuerdo a eso. Ese entendimiento es uno que lentamente es aceptado por las personas, y en consecuencia hay mucha preocupación acerca de los problemas y bienestar de toda la gente. Sin duda se están uniendo, ya que están empezando a verse a ustedes mismos en otros. La energía que ha sido creada es de amor por su prójimo, y las barreras que antes los separaban están siendo quebradas.

Nosotros los de la federación galáctica los admiramos y aplaudimos por su tenacidad y determinación, para seguir por estos meses que quedan en este año y traer los cambios que desean para retomar su soberanía. Al hacer eso tienen nuestro soporte por todo lo que hagan que sea por restaurar la luz. Nosotros somos como sus jueces de juego asegurando que todo está de acuerdo a las reglas, lo cual es la razón por la que podemos intervenir para proteger a los que son de la luz. Las reglas son específicas en lo que conciernen a la dualidad e incluyen la ley Universal. Es esta última que prohíbe a otros seres espaciales acercarse a ustedes o a la Madre Tierra, y nosotros reforzamos esa ley. De nuevo, hay excepciones en circunstancias donde ellos actualmente son invitados a la Tierra, y ese fue el caso que concierne a los grises.

Miren atrás a su historia y aunque la evidencia no ha sido siempre escrita, hay sin embargo mucho que indica nuestro interés en sus actividades. Por eso diríamos que es perfectamente natural que éste es un tiempo importante para ustedes, y debemos acércanos. Después de todo, como en cualquier familia en lo que refiere a sus descendientes, siempre hemos seguido su progreso. La mayoría de ustedes son familiares de los diferente miembros de la federación galáctica, y eso principalmente se relaciona a los Sirios y Pleyadianos. Usualmente algunos de ustedes que son extraterrestres lo saben, porque encuentran muy difícil acoplarse a la vida en la Tierra, con sus vibraciones pesadas.

Europa esta todavía en problemas tratando de salvar el Euro, y vemos muy poca probabilidad. El dolar esta débil y siendo liberado por algunos países en favor de monedas más seguras, así que financieramente el mundo espera ver el resultado. Todo esto está calculado para forzar los cambios necesarios y aceptables en los grupos bancarios. Toda el área ha sido manipulada por pocos que deben aceptar que su tren ha parado de repente. Han de experimentar lo que es vivir en circunstancias donde el dinero es una riqueza real que tiene un valor real. Ustedes han de tener abundancia y disfrutar la vida sin las preocupaciones presentes y el estrés. Esto los llevará a través de la Ascensión y poner el modelo para el momento cuando el dinero no se use más.

Soy SaLuSa de Sirio, y feliz de compartir mis pensamientos con ustedes cuando el soporte sea necesario en momentos que tanto está sucediendo. Les diría que mantengan siguiendo hasta que la línea final sea vista, y ayuden a traer el final esparciendo su luz tanto como sea posible. Donde quiera que estén imaginen su ser como un gran faro de luz, y visualicen tocando la gente alrededor suyo. Realmente hace la diferencia y más cuando lo imaginan miles y miles haciendo la misma cosa, es una fuente poderosa de luz que está elevando a la gente. Después de todo ustedes son seres de luz y sería más natural que dar su luz a otros, y eso también puede ser para sanar ya que muchos de ustedes llevan las condiciones que se beneficiarían de eso. 

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s