SaLuSa 23 01 2012


Nuestras observaciones son que lo estáis haciendo muy bien trayendo la Luz a la Tierra, que está continuando creciendo exponencialmente y os está llevando rápidamente hacia la Ascensión. Por lo que estáis de camino a una gran victoria sobre los Oscuros y nunca hubo dudas acerca de ello, y tenéis la fuerte voluntad y el propósito para que así sea. Después de todo, para ser Trabajadores de la Luz fue la razón por la que vinisteis a la Tierra en un momento tan importante, conociendo perfectamente bien cuál era vuestra tarea y vuestra fe para llevarla a cabo. Como podéis ver, hay dos escuelas principales de pensamiento que sigue la gente, una supone que la vida seguirá como de costumbre y que se superarán los actuales problemas, y la otra ve el inmenso cambio y la restauración de los derechos de la gente. Ambas continuarán durante mucho tiempo siguiendo su propio camino, y determinará cual de ellas sobrevivirá cuando acabe este ciclo. Aún queda el hecho de que todos estáis creando vuestra propia realidad, utilizando vuestro libre albedrío como un derecho dado por Dios para determinar vuestro propio futuro.

Los que han despertado desearán naturalmente anunciar al mundo la verdad que han descubierto, y les animamos a la distribución de tal información. Sin embargo no debe forzarse a nadie, porque al final se les debe permitir tomar su propia decisión, sin que sientan que están bajo ningún tipo de presión para aceptarla. Los de la Luz valoran que cada alma siga sus propios dictados, y que no hay necesariamente dos personas que estén exactamente en el mismo punto de su evolución. Por lo que es mucho mejor que la verdad se encuentre a través de la experiencia personal que crea una impresión duradera. Sembrad por todos los medios las semillas de la verdad, y un día crecerán y se convertirán en las flores del entendimiento.

Naturalmente, dentro de poco habrá una avalancha de información y asesoramiento sobre la Ascensión, y los que están abiertos a la verdad tendrán la oportunidad de dar un salto cuántico hacia adelante. El asunto es si la gente está preparada para ver más allá de sus actuales creencias y se hace parte del nuevo paradigma. Si no, no hay problema, y podrán permanecer en su propio camino y seguir experimentando en las dimensiones inferiores. No puede ser más justo que permitir su propia elección, y todos serán tratados como cualquier otro alma, con amoroso cuidado y dándoles toda la ayuda posible. Nadie está más allá de la ayuda y siempre está preparada para darse a la más mínima indicación de que se pide.

Hay varios cambios deseables están avanzando al mismo tiempo, y podemos ver que puede que haya una rápida serie de revelaciones que os lleven hacia adelante muy rápidamente. Será sensacional para mucha gente y causará un shock a los que no estén preparados, pero nos aseguraremos que se entienda la necesidad de ello a través de nuestros aliados. Cuando se anuncien las ventajas de ello se producirá mucho apoyo e impaciencia en mucha gente para tomar parte activa. Habrá oportunidades en las que tomar parte, y con certeza necesitaremos el apoyo de todos vosotros que ya estáis preparados para jugar vuestra parte con nosotros. Será necesario el trabajo comunitario para transmitir la naturaleza de los cambios, y cómo pueden realizarse con la menor inconveniencia. Estad seguros de que os conocemos a todos vosotros y los talentos particulares que tenéis, y lo que vinisteis a hacer en esta vida.

Vemos un gran Amor y una gran Luz expandiéndose por la Tierra y que lleva la energía que os elevará a tantos de la oscuridad. En los países más pobres del mundo muchos han perdido la esperanza porque ven lo mucho que se ignora su situación. Necesitan sustento y que se cubran sus necesidades básicas, lo justo para que puedan sobrevivir en las duras condiciones en las que viven. Hablar de la Ascensión no tiene casi ningún significado para ellos, y su fe en Dios y en la humanidad está por los suelos. Hay gente y organizaciones que colaboran, pero la tarea es tan grande que se necesita la unión de los países que tienen abundancia y que se pueden permitir actuar. En el futuro, la humanidad no puede quedarse quieta y permitir que existan tales condiciones, y debe captar la verdad de que Todos Sois Uno. Habiendo dicho esto, sabemos que muchos de vosotros sois muy compasivos y tenéis mucho deseo de que se ofrezca ayuda a la gente de los países más pobres.

Os gustará saber que los medios para remediar el hambre y la desesperación están preparados para ponerlos sobre la mano, pero por el momento no puede hacerse sin el permiso de los que tienen la autoridad. También hay razones kármicas que impiden la intervención directa, pero nos haremos cargo de toda la situación cuando se nos reconozca oficialmente. Sabemos que a veces os desconciertan estos problemas para dar ayuda, pero por favor, tened en mente que no podemos realizar acciones que interfieran en el compromiso de un alma con su plan de vida. Todo saldrá bien al final, pero por el momento se podría decir que tenemos las manos semi-atadas. Naturalmente, hay un fecha divina tras la cual intervendremos independientemente de cualquier otra situación. Estamos preparados para todas las posibilidades habiendo planificado todos los escenarios posibles.

Puede parecer totalmente asombroso para vosotros que el Universo espere a que la civilización de vuestra pequeña Tierra finalice el ciclo de la dualidad para que ellos también puedan ascender. Así es de extremadamente importante vuestro progreso para el futuro de otras vidas, que como vosotros están en el camino de vuelta a la Fuente. La inspiración del aliento de Dios está atrayendo a todo de vuelta, pero esto es sólo la primera fase de muchos y muchos ciclos que más tarde completarán vuestra “vuelta a casa”. Mientras tanto, seguid con vuestra tarea para ver esta vida como una en la que podéis atravesar la Ascensión. Vivid de acuerdo a vuestro mejor entendimiento de que es probable que vayáis a ser Seres ascendidos. Nada más importa realmente, y será una experiencia muy satisfactoria que tendrá un final de gozo y felicidad.

Soy SaLuSa de Sirio y me siento privilegiado de ser uno de los elegidos por la Federación Galáctica para tratar directamente con vosotros. La perspectiva de estar entre los que van a hacer el primer contacto con vosotros es absolutamente emocionante. Incluso para alguien que ha tenido tantas experiencias y aventuras en el Universo, es la magnitud de lo que está teniendo lugar, y la Ascensión tanto del alma como del cuerpo que la convierte en una ocasión única. Podéis descansar tranquilos porque será así, porque cualquier elevación a las vibraciones superiores es algo para ser deseado y esperado. Estaremos allí con vosotros, y el Amor y la Luz os envolverá en vuestro viaje.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s