Nueva Energia

SaLuSa 18 01 2012


Confíen en nosotros y en Dios que los eventos están procediendo como fue prometido, y no se preocupen en cuanto al tiempo, ya que ocurrirá en una forma que es exactamente correcta para el final deseado. También estén seguros que el final de los tiempos se dará como ha sido planeado, esa responsabilidad es nuestra y todo esta preparado totalmente. No hay necesidad de preocuparse acerca de su rol individual y lo que les suceda, ya que cada uno de ustedes experimentará precisamente lo que han planeado. Algunos de ustedes han elegido tempranamente dejar la Tierra, y otros verán el año final hasta su culminación. De cualquier forma habrá sido su escogencia, y todos a lo último dejaran la vieja Tierra que conocen en el presente.

Para limpiar cualquier parche de experiencia simplemente mantengan su mente y enfoque en la Ascensión, porque a medida que el año progresa y las vibraciones elevadas dominan la paz descenderá sobre la Tierra. Ya hay cambios notorios en los niveles de conciencia colectiva que pueden ser registrados por nosotros, y muchas almas están siendo elevadas más que nunca. El despertar se está acelerando y tocará todas las almas antes de los días finales del ciclo. El que todos respondan es su opción, pero ninguna alma dejará esta Tierra sin haber entendido la oportunidad de ascender. Esto claramente no será aceptado por todos, ya que algunas almas se sentirían fuera de lugar en las dimensiones más elevadas.

Mientras tanto los trabajadores de luz seguirán con sus tareas individuales creando el espacio necesario para que los eventos se den. Como alguien que está despierto su mejor contribución es compartir su luz con todos los otros, y haciéndolo con libertad. Mentalmente esparzan su luz a lo largo y ancho si quieren dar sanación, imaginen en el ojo de su mente esas áreas en la Tierra donde hay más necesidad. El Medio Oriente continua causando preocupación, ya que las energías negativas tienen raíces profundas como resultado de siglos de conflicto. Nuestra intervención es para asegurar que los problemas no crezcan o lleguen a la guerra, debemos prevenirla. Los de la oscuridad naturalmente quisieran explotar dicha situación, pero lo piensan sin la Federación Galáctica. Sabemos sus planes y por ende podemos controlar lo que suceda, y ya les hemos mostrado que lo podemos hacer.

Vale la pena mencionar que nuestras naves Madre son lo que ustedes llamarían, ciudades en el aire capaces de permanecer estacionadas sobre su Tierra por períodos extremadamente largos. Ellas contienen absolutamente todo lo necesario para existir normalmente, es una vida disfrutarle y satisfactoria. Tenemos bases sobre la Tierra, y también nuestros aliados quienes son de la Tierra Interna que eventualmente emergerán para encontrarse con ustedes de nuevo. También hay bases en el fondo del mar, algunas de las cuales han operado por miles de años. Ellas nos han permitido estar recluidos y mantener la privacidad fuera del alcance de sus buscadores robóticos y submarinos. Algunas bases son extremadamente largas y autosuficientes, y pueden albergar cientos de trabajadores.

Algunas de nuestras bases están en lo profundo de las montañas y muy seguras de sus monitoreos. Las entradas no son visibles y eso mantiene alejados a los curiosos. Ellas fueron más activas en los tiempos pasados cuando nos conocimos y ayudamos a los habitantes locales, tales encuentros han sido grabados por ellos. Así que si ven queridos nuestros, mientras que hay gente presionando para el anuncio de nuestra existencia, alguien intentara encontrar la evidencia de nuestras visitas a la Tierra y no tendrán dificultad en encontrarlas. Desafortunadamente, la evidencia ha sido encontrada y ha sido enormemente ignorada o ocultada por que esta no se ajusta a la versión aceptada de su pasado. Todo esto eventualmente cambiará, y la verdad será dada a ustedes soportada con suficiente evidencia. En el pasado estos que han hablado la verdad han sido perseguidos o limitados y frecuentemente asesinados por sus creencias.

Pueden empezar a ver cuan falsa es la realidad en la que han estado, y como ésta fue creada para hacerlos ignorantes de su soberanía y dependientes totalmente de estos que los han esclavizado a ustedes. La vida pudo haber sido muy diferente si no hubieran caído de la gracia en los tiempos de Atlántida, cuando se gozó de gran espiritualidad y entendimiento. Muchos de ustedes han tenido vidas en ese período en particular, y aún tienen memorias de esto en lo profundo de su subconsciente. Ustedes hasta pueden ir mucho más atrás a otras civilizaciones que son solo nombres en su historia Antigua. Recuerden que apenas están completando un ciclo solar de aproximadamente 26.500 años, y ustedes han estado dentro y fuera muchas veces, escogiendo donde y cuando avanzar en su existencia. Podemos llevarlos atrás cuando algunos vivieron en otros planetas, solo para indicarles que son almas muy viejas.

Esta vida en particular en la que se encuentra, es la culminación de muchas previas, es única y muy importante para su evolución. Ahora entienden por que muchas almas desearon ir a través de este ciclo, ya que ofrece un gran paso hacia adelante y la oportunidad de dejar el ciclo de renacimiento. Ha sido un viaje largo y tedioso pero como todas las experiencias es fácilmente olvidada una vez es terminada. Una de sus grandes riquezas ha sido su fortaleza para sobrepasar las caídas y dificultades más severas. Esas experiencias los llevará adelante y les servirá bien cuando se encuentren con retos similares. Sus servicios serán aclamados por estos que aún tienen que experimentar lo que ustedes tienen.

La vida que se avecina va a ser maravillosamente satisfactoria, y muy gratificante. Su trabajo duro y dedicación a su crecimiento espiritual asegurará su surgimiento a las dimensiones más elevadas. Ese es su hogar real y tan bueno como las experiencias que puedan tener en la Tierra, no se comparan a la felicidad absoluta y encanto que experimentaran. La libertad verdadera no es algo que han disfrutado, pero cuando tomen su lugar como un ser galáctico todo se dará en frente de ustedes. Las palabras no pueden expresar lo maravilloso que se sentirán y la belleza y el amor que los rodeará. Todo está en armonía y balance, nada que ver como sus experiencias en la dualidad.

Yo soy Salusa de Sirio, y se que se intrigaran y sorprenderán por las naves Madres y las maravillas de nuestras tecnologías avanzadas. Ustedes pueden visitar una, o hasta disfrutar la experiencia de visitar una de las ciudades de luz, que están preparando hacer su aparición en la Tierra. Ellas son ejemplos de lo que puede ser hecho usando nuestras tecnologías por el bien de todo. Así que no se desesperen y mantengan mirando el lado brillante de las cosas, su día pronto ha de llegar cuando todos deban vivir en paz y libertad.

Gracias SaLuSa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s