Nueva Energia

SaLuSa 16 01 2012


Los acontecimientos se mueven hacia su inevitable conclusión, y están aproximando el momento en que tendréis indicios firmes de lo que hay más adelante. Los Oscuros están siendo controlados, y notaréis que ya no son capaces de dictar lo que ocurre en el mundo. Sus instituciones se están resquebrajando, y con ellas su capacidad de ordenar lo que ocurre en los diferentes mercados. Su avaricia y arrogancia les ha llevado a la ruina, y no se les permitirá restablecer su imperio. Estáis por tanto en un periodo de transición todavía, y nuestros aliados están completando gradualmente los movimientos necesarios para que los cambios se lleven a cabo.

Como siempre, la Luz sigue creciendo y está ayudando a esas almas que justo ahora han empezado a despertar. Está pidiendo a muchas de ellas que se muden de las creencias que han mantenido durante todas sus vidas a las nuevas que son tan diferentes que sobrecogen al contemplarlas. Parte del problema es que el poder ha mantenido falsas creencias en vez de admitir la verdad. Sabéis que hemos estado siguiendo el progreso de la humanidad durante miles de años, y la evidencia de nuestro contacto con vosotros aún existe. Aunque os hayan empujado a creer que eso no existe, y que se está buscando en el Espacio evidencia de nuestra existencia. Afortunadamente, muchos de vosotros habéis visto nuestras naves en vuestros cielos, tenéis suficiente inteligencia para daros cuenta de que en su mayoría son los vehículos que usamos. Tenéis numerosos casos de primera mano de contactos en los que la nave ha aterrizado sobre la Tierra, y evidencia de encuentros con vuestros Gobiernos. La ocultación es para evitar que se hagan preguntas, y para evitar el embarazoso hecho de tener que admitir que con frecuencia nos hemos ofrecido para traer la paz a la Tierra, y ha sido rechazada.

Sin embargo, seguimos presionando por la desclasificación, porque hasta que se pueda reconocer y aceptar oficialmente no podemos realizar aterrizajes en masa, pero haremos demostraciones aéreas. Lo que tenéis que entender es que no debemos aparecer ante vosotros a la fuerza, y el contacto tiene que ser la respuesta a vuestro deseo y con vuestro permiso antes de que podamos hacerlo. Si ignorásemos esa condición, estaríamos influyendo demasiado vosotros, cuando debéis crear vuestro propio camino del alma. Obviamente, cuando podamos reunirnos con vosotros abiertamente todavía habrá gente que preferiría que no hubiéramos llegado, pero se nos permite responder cuando la mayoría está a favor de ello. La prioridad es tratar con la escasez y la necesidad para prepararos rápidamente para vuestra entrada en el futuro, proporcionando todos esos avances de nuevos descubrimientos que se os han ocultado hasta ahora.

Las tareas que tenemos ante nosotros son totalmente formidables, pero volvemos a afirmar que no tenemos problemas en lo referente a poner rápidamente nuevas tecnologías a vuestra disposición. Nuestros aliados se mueven cautelosamente antes de salir a la luz porque el calendario tiene que ser el correcto, y no queremos que se metan en problemas. Una vez que comiencen se anunciarán una serie de acontecimientos que os elevarán, y sabréis más allá de toda duda que la Nueva Era ha comenzado. Hay ciertos objetivos que tenemos que conseguir antes de la Ascensión, y nuestra implicación será la garantía de que se haga. No hay tarea demasiado grande para nosotros, porque tenemos millones de naves a las que podemos llamar en muy poco tiempo. De hecho, los planes de nuestra misión se actualizan con frecuencia, por lo que siempre estamos preparados para la orden de empezar. Esa autorización no se retrasará mucho tiempo, y está tan cerca que estamos muy excitados ante la perspectiva.

La ascensión requiere que sigáis aún preparándoos para ella sin pausa. A medida que las vibraciones se incrementan tenéis que integrarlas en vosotros mismos, y con seguridad empezaréis a notar cuánto os están fortaleciendo. Al contrario que hace muchos años, cuando el progreso era lento y raramente sentido. Ahora encontraréis que sois mucho más conscientes y capaces de mantener un alto nivel de calma en toda situación, incluso en medio de energías de baja vibración. Se está creando una masa crítica que para final de año os ayudará a potenciaros para vuestro paso por la puerta estelar. Por ese tiempo, sólo los que se hayan preparado adecuadamente irán hacia adelante y ascenderán. Si la idea de ascender os atrae y es vuestro propósito hacerlo, casi seguro que lo conseguiréis. Lleva esfuerzo y dedicación, pero de ninguna manera es tan difícil como algunos os imagináis.

Está claro que no tenéis que preocuparos por los intentos de los Oscuros de estropear vuestras expectativas mientras el año avance, porque no pondrán sus manos en lo que está teniendo lugar y no permitiremos la interferencia. Su tiempo casi ha llegado, y son totalmente conscientes de su pronta retirada del poder. Hemos urgido a nuestros aliados para que metan presión en los asuntos de todo el mundo que parecen volátiles y se beneficiarían de los cambios que quedan pendientes. Una vez que la gente correcta esté al timón todos podremos ponernos con las responsabilidades que tenemos los unos con los otros. Tened en cuenta que antes de que vinieseis a esta vida sabíais que seríais parte del proceso de Ascensión, y muchos tenéis trabajo especial que hacer. Eso demuestra lo bien que se ha hecho el plan de Dios para asegurar la finalización en el plazo dado. Todo se ha planeado desde el principio con perfección, y eso significa que los Oscuros están destinados al fracaso. Este conocimiento debería tocar el corazón de cualquier que haya tenido dudas.

La Madre Tierra está relativamente silenciosa, considerando que está en los coletazos de su propia purificación. Sin embargo, tened todavía cuidado porque tendrán que tener lugar algunos cambios físicos antes de que se cierre este ciclo. Seguid vuestro impulso interior, porque todos sois intuitivos aunque muy pocos sienten de verdad lo que se les ha dado. No es equivoquéis en vuestra reacción ante el miedo, por que eso os conducirá al pánico en un momento en el que os hemos aconsejado permanecer en calma. Tened el periodo venidero en vuestro pensamiento y en el maravilloso final que culminará con todas las promesas que se os han hecho, que son elevadoras y traen paz y felicidad de forma plena.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s