Nueva Energia

SaLuSa 04 01 2012


Desde que se pusieron en el camino a la Ascensión, a ustedes se les ha dado cada ayuda y soporte para tomar el reto y decidir su propio destino. El hecho es que ustedes han logrado más de lo que inicialmente fue esperado, y han de ser felicitados una vez sea dada la victoria sobre los de la oscuridad. Nosotros hemos andado el camino con ustedes, y porque pidieron nuestra ayuda es que hemos podido responder a ella. Así fue la expectativa de que ustedes tomaran la mayor responsabilidad de lograr el éxito pero ahora estamos más involucrados, ya que tenemos nuestro papel a jugar para asegurar que todo sea completado como ha sido decretado.


Nuestra cercanía a ustedes y las acciones tomadas en nuestro nombre no pueden ser negadas por más tiempo, y el momento ha llegado para que nuestra existencia se de a conocer. Como pueden están conscientes de que tenemos nuestra misión para completar, y entre más rápido nos reunamos con ustedes más pronto las cosas se darán. Nuestros aliados han sido valientes y frecuentemente arriesgan sus vidas para lograr su propósito. Pronto se verán los resultados ya que el punto ha sido alcanzado cuando se ha de dar la victoria gloriosa, que se llevará los bastiones de poder restantes en la que la última cabala ha confiado. La ofensa final para ellos será perder su poder financiero, el cual ya ha sido acortado.


Siempre ha sido prometido que la riqueza del mundo será re-distribuida, y así debe ser. Dándose un campo de juego equitativo donde todos los países sean solventes y hayan descargado sus deudas, que eventualmente serán canceladas, ustedes verán a la gente uniéndose y capaz de tener las necesidades esenciales de vida. Debe haber un cambio en lo que tienen ahora, donde ciertos países y gente tienen un monto de riqueza desproporcionado. También, la riqueza natural de la tierra, debe ser retornada a sus propietarios autorizados. Con eso vendrá un gran sentimiento de Unidad, y el compartir será la forma de lograrlo. La actitud en general y la forma de ver el dinero y como éste es usado tendrá que cambiar, y los sistemas de moneda serán radicalmente alterados para asegurar que todos los negocios sean basados en igualdad y claridad.


Como pueden imaginar una vez que realmente empecemos, la planeación es tal que ustedes estarán moviéndose a la velocidad del cambio. Esto es posible porque los planes han sido puestos por largo tiempo, pero también consistentemente re-evaluados para asegurar que ellos cubran sus necesidades. Nuestros aliados y los trabajadores de luz en general están ahora seguros de sus tareas, y se han hecho más fuertes en donde han encontrado oposición. No hay tiempo para dudar y ellos ahora saben lo que tiene que hacer. Muchas diferentes acciones están juntándose, y pueden esperar ver una indicación clara del final. Mucho en la actualidad está enfocado en lo financiero, y hemos sido bastante claros en que no han de volver a las malas viejas formas. Estén seguros que en unos meses ustedes deben saber que será así.


Así que sean pacientes y lean entre líneas cuando los medios de comunicación informen sobre sucesos mayores. Por algún tiempo existirá aún la tendencia a ocultar los hechos reales, pero hasta eso esta por cambiar cuando podamos asegurar a los periodistas honestos que están a salvo al reportar los hechos. Ustedes han sido mantenidos en la oscuridad en muchos aspectos por muchos, muchos años pero la verdad saldrá a la luz. Ustedes siempre han sido seres soberanos y merecen el cuidado y respeto al que tienen derecho. En vez de eso ustedes han sido mantenidos abajo, y han aceptado posiciones que los han hecho sirvientes de estos que han mandado sobre ustedes. Ninguna persona es mejor que otra, en tanto que todos ustedes actúan las experiencias que han escogido para acelerar su evolución.


Cuando puedan empezar a ver a otros como a ustedes mismos, más rápido la raza humana se convertirá en Uno y nunca más de nuevo se sentirán separados de los otros. Después de todo, independiente de lo que algunos puedan sentir ahora, solo hay un Dios en su Universo. Con el tiempo esa verdad será aceptada y las diferencias en las religiones no tendrán razón para ser perpetuadas. De hecho las religiones organizadas se desvanecerán y cada alma adorará desde el templo en su interior. En realidad ustedes no necesitan a nadie más para que les enseñen la verdad, pero en su situación actual ustedes han sido confundidos y necesitan ser guiados. Afortunadamente, su lado intuitivo se ha desarrollado en los últimos 10 años, y ustedes están encontrando que pueden confiar en el para que les muestre la dirección correcta. Sin embargo, esto requiere una mente totalmente abierta sin un sistema rígido de creencias. Sabemos que algunas almas se sienten cómodas con lo que saben ahora y prefieren ser guiados en vez de guiar, y ellos podrán tomar su propia decisión en cuanto a cuando será el momento de cuestionar sus creencias.


Recuerden que con cientos de vidas en su pasado, ustedes tienen una riqueza de experiencias para traer y estas se encuentran en su subconsciente. Cosas como hábitos, gustos o lo que no les gusta todo viene de vidas anteriores, y pueden verlo hoy tan solo en la escogencia que la gente hace de sus vestidos y sus preferencias en la comida. En otras palabras ustedes son parcialmente moldeados en lo que son ahora, por las memorias de las vidas recientes que están cerca a la superficie. Su ser real espera su Ascensión y entonces encontraran que naturalmente prefieren la vida en las dimensiones más elevadas. Después de todo, de allá es de donde vienen, y la dualidad es tan solo un experimento que nunca fue dado para mantenerlos indefinidamente. Diríamos que ustedes han sobresalido al pasar todos los obstáculos, y totalmente merecen tomar esta oportunidad para dejarlos ir. Sin embargo, siempre se beneficiaran de lo que han aprendido aún si las vidas pasadas desvanecen con el tiempo.


Es obvio que ustedes están saliendo de la ilusión de la vida como la han experimentado, y ya están viviendo la nueva visión de su ser como uno que es de la Luz. En la medida en que lo hacen ustedes se desatan de la dualidad, y andan su camino como uno quien ya ha ascendido. Esto puede ser hecho porque ustedes han adquirido la disciplina y la fortaleza para poner a un lado las vibraciones bajas que ya no tienen ninguna fuerza sobre ustedes. Su presencia sobre la Tierra con otros como ustedes les da un empujón a estos a su alrededor, quienes son calmados y relajados por su carisma y comportamiento pacífico.


Soy SaLuSa de Sirio, y feliz por ustedes porque los días de total oscuridad ya se han ido, los que acompañaron muchas guerras y agresión que destruyeron el pasado. Nosotros hemos de prevenir cualquier intento de inicio de otra guerra, aunque puede haber algunos pequeños conflictos. La paz está ocurriendo, y traerá un nuevo sentimiento a todo. Los dejamos con nuestro amor y bendiciones.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s