SaLuSa 30 12 2011


En un momento se darán cuenta de que tienen la habilidad de traer amor incondicional a sus vidas, y nosotros somos quienes enviamos esa energía a todas las almas de la Tierra. Tenemos el compromiso de darles toda ayuda para lograr un estado de consciencia que va a prepararlos para la Ascensión. Vuestra parte es estar consciente de ello y receptivo a esas energías, y para ponerlas en uso en vuestra vida cotidiana. Esto requiere una nueva forma de pensar ya que la mayor parte de la vida actualmente esta controlada por el ego, eso beneficia vuestro propio interés. Es el desafío final que es el más difícil de superar pero ustedes pueden hacerlo, y se sentirán eufóricos de estar en control total.

Los de la oscuridad se están resignando gradualmente a su derrota, y pierden más poder con paso de los días. Ellos ven en los movimientos mundiales por la paz como cada vez más personas comprenden el valor de juntarse, y sólo por la cantidad, ellos están logrando sus objetivos. Los de la oscuridad siempre han temido el día en que las personas despertarían a su verdadero ser, y al poder que tienen. El miedo ya no es más el arma poderosa que era, y la Luz está llevando a las personas a través de los períodos de incertidumbre y dándoles la fuerza para superarlo. Los eventos que están a punto de ocurrir y que son esenciales para vuestro progreso, van hacia una fase de alistamiento para el próximo paso. Esto significa que no tomará mucho al año 2012 para empezar y será casi una procesión de cambios, uno después de otro.

Ustedes son los más importantes trayendo los cambios en sus vidas y como lo vemos, no se decepcionarán en lo más mínimo. Han esperado mucho tiempo para comenzar el viaje de retorno a las dimensiones superiores, y apenas han notado que ya ha empezado. Sin embargo, en este próximo año los cambios se acelerarán dramáticamente y en particular en lo que concierne a sus niveles de conciencia. Esto traerá una aceptación entre ustedes que va más allá de razas o diferencias culturales, y eso también ayudará a que se junten. Los humanos en esencia son Seres benignos y son pacíficos por naturaleza.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos ahora muy activos mientras nos involucramos más directamente en los asuntos que pasan en la Tierra. Esto es asegurando que nuestros aliados proceden al ritmo que es necesario para que se den los primeros grandes cambios. Nosotros mantenemos nuestras actividades de limpiar la atmósfera, y mantenemos un estricto control en cualquier actividad con intención de empezar otra guerra. Desapareciendo las guerras nucleares hemos comenzado un período de existencia pacífica que provocará el levantamiento y destrucción de todas las armas de guerra en el futuro. No hay ningún lugar para tales cosas en las dimensiones superiores, tampoco pensamientos de cualquier tipo de agresión.

La demanda por la paz es lo principal en la mente de las personas, y esa energía poderosa es importante para que se haga realidad. Cuando nosotros vemos su Tierra se vuelve claro que las Rejillas de Luz son ahora excepcionalmente fuertes y están elevando la Tierra a las vibraciones superiores, lo igual se atrae. El proceso de Ascensión marcha hacia adelante y Los de la oscuridad ya no pueden detenerlo. Su día ha terminado y queda poco para acorralarlos, y mantenerlos donde su poder e influencia no tenga forma alguna de interferir con ustedes. Su sueño de dominación mundial ha sido remplazado ahora por uno de paz mundial como resultado de la visión proyectada por ustedes.

Habrá períodos de dificultad y de inconvenientes para ustedes mientras la telaraña de control puesta en marcha por Los de la oscuridad es desmantelada. Serán particularmente pertinentes a los cambios financieros y monetarios, pero estén seguros que tenemos a nuestros aliados totalmente informados y preparados para actuar apenas les avisemos. Los cambios gubernamentales no causarán muchos problemas, pues ahí habrá continuidad y control mientras se están dando. La Divulgación como anuncio será de gran discusión naturalmente, y provocará muchos descubrimientos revelando lo que les han ocultado por lo menos durante el último siglo. Éstos producirán cambios profundos por la introducción de beneficios y nuevas tecnologías que ustedes ya deberían estar usando. Una vez que nosotros podamos trabajar abiertamente con ustedes, les daremos la ventaja de nuestro monitoreo avanzado de su Tierra en lo que concierne a cambios físicos.

Tengan presente que los cambios principales no sucederán hasta después de la Ascensión, cuando aquellos de conciencia superior tomen su lugar como nuevos Seres Galácticos. En el futuro ustedes se volverán como nosotros y disfrutarán de las mismas oportunidades, y experimentarán total felicidad. Cualquier experiencia por la que tengan que atravesar hasta que asciendan, enfóquese en el futuro y no parecerá tan difícil. Aquéllos de ustedes que están bien informados será la vanguardia de Trabajadores de la Luz que ayudarán a otros a comprender lo que está sucediendo. Una vez que los medios de comunicación puedan hablar libremente sin la censura y otros controles, podrán estar seguros de que serán su fuente principal de información.

Así que todo está listo para experiencias realmente rápidas y con cambios que los llevarán al punto que ya debieron haber alcanzado. Así alcanzarán los nuevos niveles por etapas, y estarán listos para el próximo gran paso que es la Ascensión. Será como un paseo en torbellino una vez que empiece, pero emocionante si lo miran desde un punto de vista informado. Muchas almas que apenas están despertando estarán totalmente confundidas y comprensiblemente temerosas. Eso es esperado cuando de repente son sacados su ambiente normal y puestos en lo desconocido. Sin embargo, la gente pronto comprenderá que nosotros los de la Federación Galáctica estamos asignamos a la tarea de verlos atravesar los cambios con seguridad. Naturalmente algunas almas habrán elegido dejar la Tierra antes de la Ascensión, pero no se les niega la oportunidad de ascender y pueden hacerlo directamente desde los Reinos Astrales.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y aunque nosotros no trabajamos a su tiempo lineal, comprendemos la forma en que ustedes confían en ese método de cálculo. Percibimos un suspiro de alivio entre ustedes cuando están a punto de entrar en el año 2012, con todas las expectativas en la materialización de las promesas que se les hizo. Si alguna vez hubo certeza de que los eventos procederían como se esperaba, entonces están en lo correcto en lo que concierne al año 2012. Nosotros estamos contentos por todos ustedes ya que deseamos que sean elevados en espíritu y avancen llenos de esperanza y alegría. Que vuestros sueños se hagan realidad y vuestro camino esté lleno de Amor y Luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s