Nueva Energia

SaLuSa 23 12 2011


Quieren ver evidencia del progreso que hemos hecho, y eso es comprensible después de esperar pacientemente tanto tiempo por algo que indique el estado que han alcanzado los eventos. Ese tipo de prueba es sólo conocida por aquellos activamente involucrados quienes, por supuesto, son nuestros aliados y que están en todas las naciones. Sin embargo ellos principalmente se encuentran en los E.E.U.U. que es el hogar de muchas de las operaciones encubiertas que han sucedido. Es también donde se encuentran los Illuminati y por esa razón, donde podrían esperar las primeras noticias de sus arrestos. Claramente nada de esta naturaleza e importancia puede ocurrir sin que se filtre información al mundo exterior. Por eso, lo que pueden hacer, es mantener contacto con fuentes confiables en el internet que tienen el privilegio de esa información. De esa forma aquellos que emiten desinformación, serán puestos a un lado y no podrán confundir a la gente.

Estén vigilantes mientras pasan los días, y tengan presente que las Fuerzas de la oscuridad están siendo perseguidas sin importar en qué país se encuentren. Dependiendo del resultado veremos cuando podremos llevar nuestro plan a un mayor nivel, y obtener los resultados deseados que nos permitirá continuar con la Divulgación. Todo está tan cerca de ser resuelto, y lo esperamos con anhelado deseo. Todos los participantes en el juego de la dualidad deben obedecer las reglas, especialmente nosotros que debemos dar el ejemplo. Nosotros los de la Luz debemos mantener altos estándares dentro del Amor y la Luz en que operamos. El empuje mayor viene del permitir el libre albedrío, lo cual al final dicta la realidad que los Humanos crean para sí. Habiendo hecho esto, nosotros no podemos interferir, aún cuando podamos verlos tomar un camino equivocado. La verdad debe ser descubierta a través de la experiencia, y no les podemos negar lo que han escogido.

Sin embargo, no queremos decir que todavía estén atrapados en las profundidades de las bajas energías. De hecho el proceso de despertar va muy bien, y con las revelaciones que están pronto a ocurrir, esperamos que se acelere. No hay nada como la verdad para poner a la gente en acción, y ponerlos en un camino diferente que los llevará a la Ascensión. Es un camino hacia el futuro que tiene todo lo que pudieran desear, mientras intentan visualizar cómo sería estar en la Luz permanentemente. Tengan en mente que el nivel material al que han estado acostumbrados, es sólo un pálido reflejo de lo que la vida puede ser en realidad. Los niveles superiores pueden lucir bastante sólidos, pero la energía será mucho más refinada, y lo que ustedes perciben como materia tendrá un mayor nivel de consciencia y responderá como corresponde. Por ejemplo algunas personas ya le hablan a sus plantas, pero cómo les gustaría registrar su respuesta y “conversar” con toda forma de vida. Todo eso vendrá a su debido tiempo, pero después de que asciendan.

Sabemos que mucha gente simplemente no puede comprender como los cambios pueden suceder en el relativamente corto tiempo que queda antes de finalizar el año 2012. Con el cierre del ciclo de la dualidad y el salto cuántico en niveles de consciencia, por medio de sus propios poderes creativos y teniendo la ventaja de tecnología avanzada, rápidamente irán hacia la Nueva Era. La Ascensión como tal no es única, y es una conclusión natural al movimiento ascendente de un nivel a otro. Es por eso que a toda alma que escoge permanecer en la presente dimensión, todavía tendrá otra oportunidad de ascender cuando el próximo ciclo termine. Sin embargo debemos añadir que cada ser puede ascender por sus propios esfuerzos en cualquier momento, tomando en cuenta de que alcance el nivel de consciencia necesario.

Queridos Nuestros, no han llegado tan lejos para ser defraudados, y las promesas hechas serán cumplidas. Van a experimentar abundancia y sabrán cómo es ser Uno y vivir en paz y felicidad, antes de ascender. Será un gran paso de donde están ahora y se hará rápidamente. De hecho una vez que Los de la oscuridad y su interferencia estén fuera del camino, será el tiempo más emocionante de sus vidas. La verdad abundará en un nuevo tono de amor rojo rosáceo que penetrará todo alrededor de ustedes. Incluso a aquellos que se queden y que son de baja vibración, sentirán los cambios, y cualquier tendencia agresiva será calmada. Durante ese tiempo nadie permanecerá sin sentir los efectos, lo que ayudará a aquellos tardíos en despertar.

El mundo permanecerá agitado por un tiempo en lo referente a problemas financieros, y los problemas del Euro están lejos de estar resueltos. Verán que las consecuencias tendrán un gran impacto en lo que suceda en otras partes del mundo. Algunas monedas morirán, y otras volverán víctimas del cambio haca el respaldo en Oro. Hay advertencias sobre el desenlace, y consejos mezclados por aquellos que tienen intereses involucrados. Claramente todos ellos no pueden estar en lo cierto, pero estén seguros que nuestros aliados están involucrados y se tomará la decisión correcta.

Este mensaje será el último hasta dentro de una semana, así que les deseamos muchas felicidades acorde a lo que ustedes celebran en este periodo, donde muchos están tomando un descanso por Navidad. Se preguntarán si celebramos ocasiones especiales, y nuestra respuesta es sí, pero usualmente para eventos cósmicos en los que podemos participar y les enviamos nuestra energía. Naturalmente tenemos mucho amor y reverencia para nuestro Creador, y nunca olvidamos que nuestra fuerza vital es una y es la misma. Podrían decir que nuestras vidas son una continua meditación en honor al Creador. Al final ustedes también reconocerán al Creador como la Fuente de Todo Lo Que Es. Esto llevará a toda alma a juntarse más, y lejos estarán los deseos de elevar a un Dios más que a otro. Comprendan que cada Universo tiene su propio Dios dentro del cual ustedes tienen su ser, entonces las discusiones que tienen sobre cuál Dios es el supremo son irrelevantes y totalmente innecesarias. También debemos dejar claro una vez más, que Dios es todo Amor, y que son dioses menores los que promueven la guerra y disfrutan con los castigos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que ustedes puedan comprender que es necesario para cada uno el estar preparado a mirar cuidadosamente a cualquier creencia firmemente arraigada, en caso de que ellos sean puestos en duda por la verdad que pronto se les dará. Nosotros, los que venimos de la Federación Galáctica junto con los Maestros, no tenemos intención alguna de hacerlos perder el camino, pero deseamos elevarlos a nuestro nivel, donde sólo el Amor y la Verdad existen, y ese es vuestro verdadero hogar.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s