Nueva Energia

SaLuSa 14 12 2011


La historieta de las finanzas en Europa esta lejos de terminar, y sus repercusiones han de viajar a lo largo y ancho. No tenemos ninguna expectativa en cuanto a su desenlace, pero vemos una oportunidad creciendo para poner el plan final que debe liberarlos del viejo paradigma. Esto se manifestará de una forma u otra, ya que no volverán a atrás a sus formas antiguas de manejar sus asuntos. Y como por arte de magia la llegada del año 2012 liberará más energías que los debe elevar más rápidamente que en períodos anteriores. Aún algunos de ustedes han dado poco pensamiento a su significado, sentirán los cambios dinámicos ocurriendo. Los rumores volaran, con ambas aceptación y negación causando alguna disensión, pero eventualmente la verdad saldrá a flote. Esta no puede ser oprimida indefinitivamente y siempre permanecerá sin importar los intentos de encerrarla. El problema es que ustedes han vivido en su ilusión por tanto tiempo, que es difícil ver la verdad que la debe reemplazar.

Es imperativo que ustedes entren al siguiente período con algunas ideas fijas, pero permitan los cambios que claramente apuntaran la dirección en la que su civilización seguirá. Claro está es Ascensión pero su camino ondulara de alguna forma antes de que claramente se presente ante ustedes. Permitan que se de en su propio buen tiempo, y estaremos a la mano para dirigirlos en la dirección apropiada. La mayoría de trabajadores de luz tienen una buena idea de lo que sucederá, pero no necesariamente los detalles más precisos. Nosotros los de la federación galáctica estamos como ustedes dirían en el borde de nuestras sillas con la presión de seguir adelante la que es casi insoportable. Sin embargo, les decimos una y otra vez que hay un tiempo adecuado para lo que hemos de hacer aquí y todo procederá bien como resultado. En un sentido no hay urgencia, dado que sin importar lo que suceda, ustedes alcanzaran la Ascensión como fue programado. En la otra mano, sabemos que pronto podremos empezar, tan rápido como tengamos su soporte.

Así que les pedimos queridos nuestros, por favor concéntrense en donde ustedes están yendo y dejen que cualquier cosa de baja vibración pase de largo. Ustedes han estado entrando en las vibraciones más altas ya por algún tiempo, y ellas les dan soporte en su esfuerzo de elevarse. Cada viaje del alma puede ser diferente de los otros, pero en principio ustedes todos están buscando por una forma que los lleve fuera de su idea presente. No estén muy miedosos de enfrentar el cambio, no hay razón por la que no puedan darle la bienvenida a ser elevados de sus experiencias actuales. Nosotros detectamos el cansancio y la falta de motivación que los tranca, pero las respuestas vendrán pronto y les dará un jalón para salir de ese estado. Tengan fe en lo que ha sido planeado para que su civilización termine este ciclo de dualidad en una nota alta. Ustedes están atravesando ahora los días finales, y si cambian de camino por uno que es lleno de promesa para el futuro, ustedes estarán activamente involucrados en los cambios que los encantaran, y traerán paz a su vida.

Es tiempo de que compartan su conocimiento, ya que muchas preguntas saldrán una vez la verdad de nuestra presencia sea anunciada. Claro que podemos hablar por nosotros mismos, pero a medida que lo básico se nivela su asistencia ayudará a aclarar el camino para que las grandes verdades puedan ser sostenidas. Tengan en mente que no todos tienen acceso al internet, y muchos no son conscientes de lo que viene. La gente mayor son los más afectados y también viene de generaciones que usualmente tienen unas ideas totalmente diferentes y necesitan su ayuda. Sean gentiles con ellos y denles solo lo que ustedes sientan que ellos pueden entender, y asegúrense que ellos sepan que todo estará bien.

Permítanos enfatizar que todo está de acuerdo a lo planeado y lo mejor está aún por venir. En diferentes etapas llevándonos hazte este tiempo sus líderes han estado dando una idea de nuestro papel en los cambios mundiales. Así que el anuncio de nuestra presencia no será tan sorprendente como pueden imaginar. Ellos tendrán que tener tiempo para aceptar que nuestra parte en liderarlos a la Ascensión no es negociable, a medida que respondemos a poderes muchos más elevados que estos que hay en la Tierra. En cualquier evento sin nosotros el final de los tiempos hubiera sido muy diferente. Somos su seguridad de que nada puede alterar el plan divino que estamos logrando de acuerdo a lo pedido por el Creador. Esta es la razón por la cual constantemente les imploramos mantener su mirada en lo que están dirigidos a esperar. La secuencia de eventos está más o menos establecida, pero tenemos nuestros propios deseos en ello. Los cambios son fácilmente acomodados, ya que tenemos cada aspecto claramente definido y planeado en gran detalle.

Aún en la preparación de empezar nuestra misión en varios proyectos, notamos la deterioración de la población mundial a medida que el hambre crece incontrolablemente. Pueden sus líderes realmente aceptar que este problema puede seguir sin atención por tanto tiempo, a medida que los números crecen sin proporción. Nos damos cuenta que sin intervención, las muertes por mala nutrición alcanzaran altos niveles. Eso es sin mencionar las enfermedades consecuentes que siguen sin ser tratadas. Queridos, los problemas ya están más allá de su capacidad o deseo para ser resueltos, los cuales son ignorados por los de la oscuridad en su deseo de reducir la población en la Tierra. Nosotros estamos listos para enfrentarlos, y tenemos formas de proveer nutrición que rápidamente pueda aliviar el hambre.

Queremos que ustedes vean lo que puede ser hecho con los recursos naturales de su mundo, los cuales son suficientes para alimentar la población completa si fuera manejado de una forma correcta. Naturalmente introduciremos tecnologías avanzadas para hacer lo mejor de lo que tienen. Estas serán dadas a ustedes, pero la necesidad de usarlas será por poco tiempo ya que una vez hayan ascendido nuevos conceptos de producción de alimentos será presentada a ustedes. A bordo de nuestras naves esto ya existe, y nuestra nave nodriza tiene granjas de autoabastecimiento si quisieran usar esa descripción. Naturalmente por la alta vibración de nuestros cuerpos, nuestra necesidad por alimentos sólidos es muy limitada pero podemos disfrutar las frutas similares a las de ustedes. De hecho, también suplimos las necesidades de seres diferentes quienes sirven con nosotros. La última provisión es originada en un replicador que proveerá cualquier cosa que ustedes puedan desear, lo que es útil para los humanos terrestres si estuvieran con nosotros por algún tiempo.

Soy SaLuSa de Sirio, y muy animado con este tiempo del año, cuando muchos de ustedes tienen buenos pensamientos por esos menos favorecidos. Esto muestra el profundo amor interno que se mueve en estos tiempos, y muestra sus seres verdaderos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s