Nueva Energia

SaLuSa 30 11 2011


 Ustedes están en lo correcto en demandar la paz mundial l y si sus líderes


Como dice el dicho, manténganse en la movida, y no permitan que nada los distraiga de su camino elegido. Solamente ustedes verdaderamente saben lo que es necesario para empujarlos a avanzar, y exactamente donde tienen que poner sus metas. Normalmente estarían muy contentos en progresar a su propio ritmo, y ciertamente no hay presión para hacer lo contrario. Sin embargo, debe ser entendido que la Ascensión esta tan cerca que si desean medir esta oportunidad para salir de la 3a dimensión, necesitan asegurar que saben lo que es necesitado de ustedes. Como les hemos mencionado tantas veces es su intención la que es muy importante, por que una vez ustedes envían esa energía esta atrae energía similar, y fortalece la de ustedes para abrirse al camino de la Ascensión. Esto es relacionado con elevar su vibración al taer más luz a su vida, y compartiéndola a través de actos y pensamientos positivos.

No se preocupen si su camino es diferente al de otros, ya que hay más de una forma para alcanzar la Ascensión. De hecho hay líneas de tiempo que cubren cada una de las tantas combinaciones de las posibilidades. Así que si ustedes han ejercido su derecho a escoger no puede haber camino errado, de lo contrario la libertad de elección no tendría sentido. Ustedes son los creadores de su propio futuro se den cuenta o no, lo cual es la razón por la que les decimos que han creado su realidad actual. Eso no significa que no pueda ser cambiada, por que ustedes lo han hecho solo por estar parados en sus dos pies y negado a rendirse ante los de la oscuridad por más tiempo. Es cierto que nosotros y muchos otros seres de luz están ayudándolos, pero solo lo hacemos cuando ustedes hayan tomado los primeros pasos. Ustedes muestran el camino, y nosotros pondremos más señales así ustedes no pierden su sentido de orientación.

Los tiempos en los que están son maravillosos, porque ustedes han hecho claridad en que ya no desean seguir con la mentalidad que se enfoca en la guerra y confrontación. Ustedes están en lo correcto en demandar la paz mundial y si sus líderes actuales no pueden responder, ustedes no están preparados para verlos retirarse de sus cargos pero si insistir que los nuevos líderes que lo puedan hacer sean elegidos en su lugar. Queridos, dichos líderes están entre ustedes y cuando hayamos removido los obstáculos y la oposición ellos los lideraran a una era pacífica y feliz que no solo buscan pero también merecen. Hay ahora una gran mayoría de personas en el mundo que ora por la paz, pero no a ningún costo sino a través de negociaciones pacíficas. Esas oraciones están siendo respondidas por seres de luz de las dimensiones más elevadas, y ellos nos dan soporte en nuestro trabajo dándonos ánimo para ayudarlos a lograr una paz duradera en la Tierra.

Hay mucho que necesita ser logrado antes de que lleguen al final del 2012, y ahí es donde jugaremos un papel importante. Ustedes tienen que salirse rápido del escenario que ha sido creado por los Illuminati, el que los mantenido bajo su control. Ellos han creado situaciones que los hacen a ustedes más dependientes. Ellos han hecho todo en su poder para detener su avance hacia la nueva era, ya que eso los hubiera hecho a ustedes aún más independientes de ellos. Sin embargo, su poder ha sido enormemente reducido y continuará así hasta que los podamos remover de sus posiciones de autoridad e influencia. Ya muchas de sus bases secretas han sido desmanteladas e inhabilitadas así no pueden ser usadas más.

Las cosas están progresando bien aunque para su percepción puede no ser de esta forma. Es una tarea gigantesca el alcanzar el punto donde podemos permitir a nuestros aliados tomarse el poder. No teman, ya que estamos tan cerca de poner fin a la interferencia en sus vidas. La dualidad por supuesto estaba dando oportunidad por igual a la luz o a la oscuridad para tomar el mando, y hasta no hace mucho tiempo la oscuridad era la fuerza dominante. Esa ya no es la condición y a través de nuestros aliados buscamos usar el poder de la luz para remover las energías negativas que permanecen en la Tierra. La luz puede ser dominada pero nunca exterminada por las fuerzas de la oscuridad, y la verdad es que la luz siempre será victoriosa. No confundan las actividades que pronto vendrán de la madre Tierra con eventos negativos, ya que la limpieza en la que ella esta envuelta es un serie de acciones positivas que deben llevar a que el planeta sea restaurado. Cuando hay erupciones físicas o movimientos de la Tierra, algunas almas se irán, pero eso es por elección.

Los eventos mundiales están dominados por la crisis financiera, pero vemos como resultado algo que está ayudando a remover a los miembros de los illuminati quienes no solo han monopolizado las políticas monetarias, pero también las han manipulado para su ventaja. Algunos de los crímenes más grandes en contra de la humanidad están en esta conexión. El dinero de ustedes ha sido robado ya sea directa o indirectamente, y dirigido a los bolsillos de estos que se han puesto en la cima de la pirámide. La riqueza del mundo será tomada y distribuida justamente, y todos deben disfrutar de una vida satisfactoria donde ustedes no tengan pobreza o esclavitud.

Ustedes habrán notado un incremento en el número de fuentes poniendo mensajes acerca del período venidero. Sean selectivos y permitan que su intuición trabaje para ustedes, y aférrense a sus creencias hasta que tengan una buena causa para cambiarlas. Como les hemos dicho hay muchos caminos hacia la Ascensión, pero también algunos que simplemente toman las almas en un viaje continuo en ésta dimensión presente ya que no tienen otro deseo. Dejen que ellos sigan su camino escogido, ya que este proveerá exactamente lo que necesitan para progresar. No es la función de nadie de convencerlos de lo contrario, pero estén seguros de que ellos no pudieron haber estado en la Tierra sin aprender muchas lecciones útiles. Estas les servirán mucho en un tiempo futuro, y si ellos son almas con las que se relacionan ahora, ustedes pueden desear estar unidos a ellos como un Guía.

Algunas veces ustedes hablan de agradecer a su estrella de la suerte por las buenas cosas en la vida, y pueden no darse cuenta que tan cerca están de la verdad. Cuando miran al cielo en la noche ustedes están mirando los soles de muchos sistemas solares. Cada sol es la presencia de seres de luz extremadamente elevados, y ellos proyectan la luz en su universo. Pueden pensar en ellos como dioses que en turno se unen al gran sol central, y actúan como un conducto para esparcir las energías a donde sea, así elevando las vibraciones más bajas. Esto es un proceso continuo que está gradualmente habilitando toda vida para retornar a la Fuente. Recuerden, que todo es Uno y cada cosa tienen su comienzo en la energía del todo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo compartir las bendiciones y el amor de los miembros de las civilizaciones de la federación galáctica.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s