Nueva Energia

SaLuSa 07 12 2011


Dejemos que sea dicho que nunca ha habido tanta presión puesta sobre los de la oscuridad como lo es ahora. Esto permanecerá quieto hasta que ellos renuncien, o los hayamos movido a donde no puedan interferir más con el progreso de ustedes. Hay señales de que la organización de ellos ha sido fragmentada, y eso ayudará lograr un rápido final de sus actividades. También ha habido negación a accesar sus riquezas, las que eventualmente serán reclamadas y re-distribuidas en lo justo. Eventualmente no existirá más el pobre que sea mantenido en la pobreza, y todos deben tener lo que necesiten para tener una vida pacífica y feliz. La avaricia y el egoísmo serán erradicados, y con eso vendrá una paz duradera para todas las personas. Esperamos que los beneficios tecnológicos que les hemos traído, incrementen considerablemente los estándares de vida de las personas. Esto continuará hasta que no tengan más necesidades materiales, y ustedes eventualmente vivan en la luz que los cubre completamente.

Hay muchas invenciones logradas por sus científicos que han sido prevenidas de ser manufacturadas. Estas que inmediatamente mejorarían la calidad de sus vidas. Muchas están conectadas con el abastecimiento gratis de energía, y debemos remover todas las restricciones y ayudar a comercializarlas tan pronto como sea posible. Cada paso los liberará de los controles puestos sobre ustedes provenientes de los de la oscuridad. También vemos una gran encuentro de todas las gentes y cualquier remanente de barreras será removido, y particularmente donde los intereses religiosos es una preocupación. En realidad a un nivel más elevado no hay diferencias, y ustedes entenderán el verdadero significado de tener responsabilidad en el bienestar de sus hermanos. Esto viene con tener un profundo sentido de amor por toda clase de vida, y verlo como ser Uno. La idea de “ellos y nosotros” ya no tendrá bases en verdad, ya que todos serán tratados justamente y disfrutaran de los beneficios y frutos de la Tierra.

Ustedes están entrando en un período de inestabilidad pero no durará por mucho tiempo, y si es posible ayudar a otros no habrá un gran impacto. La idea de que cada persona trabaje por su propia salvación, es egoísta y solo una herramienta de sobrevivencia. Ustedes no necesitan ir a esos extremos, y les debemos decir que estaremos a su alcance para asistirlos. Esa es la razón por la cual el anuncio de nuestra existencia es tan importante, una vez nuestra presencia sea conocida al igual que nuestro verdadero propósito, sabemos que podremos unir fuerzas con ustedes. Debemos guiarlos hasta el camino de Ascensión, y seguir con ustedes hasta el surgimiento al final del año 2012. Somos tanto de ustedes, como ustedes son de nosotros, y su verdadera historia mostrará nuestra conexión. Realmente no hay diferencia entre nosotros, es solo las vibraciones elevadas que nos separan. Estamos en el nivel al que ustedes se están dirigiendo, una vez lo alcancen será bien diferente en el que están ahora. Su gran posesión será su nivel elevado de conciencia, que será de una naturaleza cósmica.

Los cambios que vendrán en los próximos doce meses, serán nada comparados con lo que seguirá. Sus niveles de evolución tomaran un salto cuántico, y ustedes tomaran su lugar a nuestro lado, somos su familia, y antes de que pase mucho tiempo sabrán mucho más acerca de nuestro pasado en relación con los miembros de la federación galáctica. Todas las diferentes civilizaciones están representadas sobre la Tierra, y a través de sus experiencias ustedes le retornaran su conocimiento que probará ser muy valioso en los servicios de ellos y las civilizaciones viniente. Ustedes están solamente completando su tiempo en la dualidad, pero hay otras civilizaciones en universos fuera del de ustedes que no han completado el suyo. Así como la humanidad ellos evolucionaran rápidamente si son ayudados, y eso será motivante para algunos y representa una misión que ustedes voluntariamente tomaran. El servicio a los otros es el conducto natural de las cosas una vez asciendan, y ningún alma se limitará en ayudar si pueder dar a otros. Ustedes quienes han viajado en el camino de la luz, ya están sintiendo el llamado a dar de ustedes mismos para el mejoramiento de otras almas.

Confíen en su propia habilidad, por que pueden hacer mucho más de lo que imaginan. Ustedes serán co-creadores en lo concerniente a la nueva Tierra. Su amor es todo poderoso y al compartirlo con su prójimo así elevaran esa alma. Es una energía sanadora que es solo cubierta por el nivel de sus propias vibraciones, y a medida que van a través del siguiente año esta se incrementará sustancialmente. Habrá lugares para sanación puestas en la Tierra en su momento dado, pero con el tiempo estas no serán requeridas. Tienen tanto que ganar en permanecer con su intención de ascender, y serán elevados totalmente de las vibraciones más bajas. Ya mucho de ustedes sienten la ansiedad cuando están en áreas de baja vibración, así que pueden imaginar como en un nivel más elevado sienten la pesadez que existe. Para nosotros es realmente una sensación incómoda.

Muchas líneas de tiempo están convergiendo en el momento y es sugerido que una vez estemos habilitados a manifestar nuestro plan, habrá una serie de eventos en relativamente corto tiempo. Todo lo que podemos pedirles es que se mantengan en su visión del futuro. En esa forma estarán ayudando a mantener su energía y todo tomará lugar a satisfacción de todos. El tiempo es más importante que nunca, pero no revelaremos fechas hasta que sea completamente seguro hacerlo. Una vez estemos a cargo podremos contarles lo que estamos haciendo, y de hecho ustedes gradualmente trabajaran más con nosotros y tendrán necesidad de saber.

Nosotros tenemos gente de la Tierra visitando nuestras naves, pero en muchos casos ellos tienen muy poca o no memoria de ello. Estos usualmente son lo que ya están trabajando con nosotros, y las visitas que son solo por placer tendrán que esperar hasta tiempos más a salvo. En necesidad, nuestros aliados son nuestros más frecuentes visitantes incluyendo algunos que son sus jefes de estado. Tenemos mucha gente que está en posiciones de autoridad que da soporte a nuestra misión completamente. Sin embargo, hasta que los de la oscuridad no sean un peligro, ellos deben mantener poca actividad. Algunas veces ustedes pueden tener la impresión errada de que tienen poco soporte, pero eso esta lejos de la verdad y es de todas las partes del mundo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y disfruto la onda de ánimo y anticipación que es generada en este tiempo del año, ya que muchos se preparan para las festividades que ya están por llegar. Los humanos parecen recuperarse muy pronto, y aunque muchos de ustedes viven con un ingreso mínimo se ve que pueden convivir con esto. Es muy alentador ver lo bueno y el cariño, que viene de muchos de ustedes que están determinados a traer algo de regocijo y felicidad al mundo.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s