SaLuSa 23 11 2011


El poder de la gente está creciendo y lo que ven alrededor del mundo es lo exitosos que pueden ser cuando se agrupan juntos por un mismo propósito. Puede tomar tiempo lograrlo, pero una vez la bola empieza a rodar su movimiento la llevará a avanzar. Los gobiernos tomaran nota de sus demandas o las ignoraran a su propio riesgo. Ustedes han creado las condiciones que nos permitirán a nosotros y a otros a venir en su ayuda, y naturalmente nosotros trabajamos detrás del telón, nuestra influencia ayuda a dirigir actividades en una forma que es beneficial para ustedes. Como ya saben nosotros monitoreamos lo que está sucediendo ahora, y también lo que es planeado por los de la oscuridad. Trabajamos para ponerlos en el camino que sea menos volátil, y evitar así confrontaciones violentas. Entre más las autoridades represen las demostraciones pacíficas, más el soporte que estas ganaran. La población mundial está despertando a como han sido esclavizados por miles de años, y no cesarán sus reclamos de cambio hasta que la soberanía de la gente sea repuesta.

Así que la pelea continúa, con los trabajadores de luz trayendo más y más luz a la Tierra que está llevando las vibraciones a nuevas alturas. Estén seguros que todo está de acuerdo a lo planeado, y el punto ha sido alcanzado donde alguna acción firme va a tomar lugar. Nuestros aliados trabajan duro pero necesitan nuestro soporte de vez en cuando para lograr las metas que hemos puesto. Como se indica antes nos gustaría vernos dando un paso adelante hacia el final del año, que abra el camino para dar un gran salto. En todo momento usen su intuición en lo que estén personalmente preocupados, y en donde vean que deben tomar medidas para protegerse en contra de alguna acción tomada. Nosotros estamos pensando en términos de posible escasez de alimentos, e interrupciones de electricidad que en algunas áreas temporalmente sea un inconveniente para ustedes. Tengan en mente que en el futuro cercano estaremos más cerca a ustedes, y estaremos habilitados para asistirlos directamente. Ningún problema que experimenten los afectará por mucho tiempo. Ya que han sido avisados muy bien con anticipación.

Ustedes están comenzando a darse cuenta que a pesar de las predicciones de catástrofe que vienen con el fin de los tiempos, hasta ahora no ha habido nada como fue profetizado y pueden tomar créditos por los cambios que han tomado. Por un largo período de tiempo ustedes han trabajado exitosamente duro para elevar los niveles vibracionales, y eso ha suplido la necesidad de cambios drásticos. Aunque la limpieza y cambios físicos son todavía requeridos, en vez de ser dramáticos y a gran escala ellos se han convertidos en cuestiones más locales. Cuando podamos unirnos a ustedes trabajaremos juntos, y traeremos soluciones rápidas a los retos que los confronten. Mucha de la limpieza ni siquiera requiere que estemos en la Tierra, y puede ser llevada a cabo directamente desde el espacio. De hecho, hemos hecho eso por largo tiempo, lo cual es la razón por la cual algunos de sus grandes accidentes solo les han causado inconvenientes limitados. En la era de pruebas nucleares que contaminó su atmósfera, nosotros fuimos responsables de limpiarla.

Sentimos mucha admiración por todos ustedes por haber tomado el reto de la dualidad, sabiendo que seria una experiencia extremadamente dura. Es ahora que muchos han despertado a su verdadera identidad, y al hecho de que no son sus cuerpos físicos pero sí seres de luz. Después de miles de años y muchas vidas, ustedes han encontrado su habilidad para poner su intención en lo que realmente quieren, y no están dependiendo de ninguna otra persona. Ustedes ya no tienen que aceptar ser esclavizados en su vida, y más y más están tomando responsabilidad de sus propias vidas. Con el tiempo se volverán totalmente independientes y permitirán la libertad de escoger sus propias experiencias, ese día no está muy lejano. Es cuestión de elevarse así pueden convertirse en un ser de las dimensiones superiores, y la Ascensión es parte de ese viaje.

Para este tiempo dado tomen los problemas diarios en su marcha, sabiendo que ellos significan un final el cual los vera a ustedes entrar a un nuevo período de experiencia. No necesitaran ir a través de procesos largos de recuperación, ya que el trabajo de reconstrucción será muy rápido. Para entonces habremos arribado a la Tierra, y juntos debemos preparar el escenario para el cierre del ciclo de la dualidad. Nosotros los de la federación galáctica hemos estado preparados hace tiempo para el papel que hemos de representar dentro de poco, y sabemos hablando en general que ustedes están listos para unirse a nosotros. Los niveles de Conciencia de muchos han alcanzado el punto que los hace estar suficientemente despiertos, y entender el propósito más elevado para la humanidad y trabajar hacia ese final.

El año entrante será de grandes logros, al menos para la ruptura de las barreras que los ha mantenido aparte. Ya sea por razones políticas, religiosas, o raciales, la inclinación natural del hombre es ser benigno y amante de la paz. Un pare será puesto a la guerra y a la amenaza de guerra, ustedes serán capaces de trabajar juntos sin encontrarse en un estado de temor. La justicia retornará y en lo posible todos los actos de injusticia perpetrados en contra de la gente inocente, serán reparados. Sabemos que muchos de ustedes han sido las víctimas de acusaciones falsas, y si aún están en custodia o en prisión, serán liberados.

La política cambiará tanto que no habrá lugar para soborno o corrupción, y la honestidad y transparencia aseguraran que puedan tener fe en estos que se elijan. Nosotros ya nos hemos dirigido a esos políticos que son de la luz, y en los que se puede confiar totalmente para tener sus mejores intereses en el corazón cuando sean propuestos para los gobiernos interinos. Hay mucho que hacer y se ha planeado por mucho tiempo, y esos que trabajaran con nosotros son de confiar y saben lo que se espera de ellos. En el futuro el sistema político operará diferentemente, y ustedes tendrán mucha más influencia en cuanto a lo que tomará lugar, y lo que funcionará para la gente.

Queridos, su espera pronto terminará y su paso será visto solo como un mal sueño. La vida será rápidamente transformada en una que se pueda disfrutar, y al menos cumpla con sus expectativas. Ya la calma están entrando en la vida de algunas personas a medida que las nuevas energías toman su lugar, y el saber que cambios beneficiosos están en el aire. Mantengan su enfoque y no permitan que el caos presente los atrape, ya que no durará mucho más de lo que esperan.

Soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco a todos ustedes que han puesto el esfuerzo de traer la luz a la Tierra, y un día entenderán que eso es a lo que vinieron.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s