Nueva Energia

SaLuSa 09 11 2011


Los eventos continúan moviéndose a un ritmo más rápido que antes, y el mundo mira la decadencia en Europa que ha de tener muchas más implicaciones. El problema en encontrar una solución, es que hay dinero insuficiente para dar alguna forma de ayuda o pagar una fianza. Como les hemos informado, el sistema viejo ya no puede servir a estos países involucrados y uno nuevo debe ser encontrado que completamente se enfoque en el problema. La respuesta claramente esta esperando ser dada, y nuestros aliados presentaran su plan en el momento apropiado. Estén seguros que los inconvenientes serán por corto plazo, y estaremos detrás de los que tendrán la responsabilidad de traer un nuevo plan. El cambio debe darse y ahora que sus necesidades han sido identificadas, hemos listado la ayuda de las personas de autoridad que podrán lograr esto a toda velocidad. Los de la oscuridad que han sido identificados serán confrontados para que no interfieran, y si se requiere removidos a lugares donde no puedan hacerlo.

Tenemos aliados que los sorprenderían, quienes saben que la amenaza que está sobre el mundo habría afectado eventualmente a todo los países. Los Illuminati tiene ambiciones de conquistar el mundo, y nadie ha estado a salvo de sus intenciones. Afortunadamente el peligro ha pasado, y con el tiempo los vestigios de sus fuerzas militares serán removidos. La paz esta viniendo y habrá sido establecida antes de la Ascensión, y nuestra presencia asegurará que sea mantenida. De hecho con los niveles de conciencia creciendo constantemente, hay un sentimiento en la mente de más personas de evitar sublevarse en contra de sus compatriotas. Parte de eso viene del reconocimiento de que las guerras no resuelven problemas, pero a largo plazo es peor. Parte de la limpieza de la Tierra será la restauración de todo lo que ha sido destruido, dañado o contaminado por los actos de la guerra.

El amor y la luz están regresando a la Tierra rápidamente, habiendo cada vez anclado más, ustedes han alcanzado un punto clave. El próximo es 11.11.11 y es extremadamente un tiempo importante, que dramáticamente incrementará la frecuencia de su cuerpo energético y físico. Algunos de ustedes sin duda serán conscientes de esto y saben que la intensidad se ha incrementado. Continuará así a través de la Ascensión, cuando ustedes deban estar perfectamente listos para completar el proceso. Entonces la edad dorada habrá comenzado con otras etapas de iluminación que los llevará a dimensiones más avanzadas.

Entre más hechos terrestres sean completados en un buen tiempo, al viejo paradigma eventualmente le tendrá que ser negada cualquier energía que lo mantenga vivo. Ya se está quebrando, y mucho del contacto inicial de ustedes con nosotros será enfocado en esto. Estamos comprometidos en remover todo lo que no tenga lugar en su futuro inmediato. Así que va a ser un período excitante para estar presente en la Tierra, ya que el amor reemplaza el temor y estas emociones negativas que han sido alimentadas por las bajas vibraciones. La unidad de Todo lo que es los elevaré y la gente dejaré las ideas de la separación, a medida que ellos se unan para crear una nueva civilización que actúa como Uno donde las almas aman y cuidan los otros. Las diferencias que han sido jugadas por los de la oscuridad para mantenerlos separados, serán rápidamente eliminadas. No habrá lugar para dogma religioso, y la única verdad prevalecerá a medida que las almas aprenden a conectarse con su Ser Superior.

Algunos de ustedes que están bien informados y entienden la verdad, serán llamados a ser mentores de estos que no lo están. Con nuestra presencia venidera les aseguraremos que cada uno tiene una oportunidad para aprender la verdad. Mucho ha sido falsamente presentado a ustedes, y nos duele decirlo que también aplica a casi todas las ordenes religiosas o Iglesias. Para estos que se sienten fuertemente apegados a sus creencias, simplemente les pedimos que traten de abrirse a nuevas ideas y entiendan que solo hay un Creador Supremo. Su ego no necesariamente será fácilmente persuadido de renunciar a las creencias que ustedes han mantenido. Pero nos sentimos seguros que ustedes encontraran que ellas pueden ser fácilmente reemplazadas.

El libre albedrío es el regalo que Dios les dio y lo honramos, a la extensión de que no trataremos de imponer diferentes puntos de vista sobre ustedes. Sin embargo, les decimos de nuevo – por favor ábranse a nuevas versiones del propósito de la vida, y también su historia que necesita ser re-escrita. Sepan que todo lo que ha sucedido desde la creación es grabado, y puede ser visto de nuevo si es necesario para dar claridad a cualquier entendimiento errado. Solo puede haber una verdad y ustedes han alcanzado ahora el punto cuando están listos para recibirla. Mucho conflicto a sucedido en la Tierra, por las diferencias que han sido perpetuadas y jugadas por las fuerzas de la oscuridad. Pronto ustedes sabrán que es ser libres de tales condiciones, y vivir una vida pacífica y satisfactoria con sus hermanos y hermanas, y eso nos incluye a nosotros.

Hay tanto por disfrutar, y los inconvenientes causados por los cambios serán nada comparados con el regalo de la libertad y paz que ha de ser de ustedes. Nada puede parar el final exitoso de su viaje a través de la dualidad, ya que ha sido recibido la bendición y el amor del Creador. Así que sigan sus vidas con regocijo en sus corazones, y véanse en las almas que los rodean. Los de la oscuridad o los de la luz, no hay diferencia ya que ustedes han compartido experiencias en los lados opuestos que los dividen. En el futuro reconocerán la divinidad en todos estos que conozcan, y compartirán la belleza del amor de los demás. Las energías se mezclan y las vibraciones se armonizan juntas en una expresión de amor incondicional.

Queridos continúen en su viaje dando lo mejor para hacer la vida de las otras personas un poco más feliz, ya sea una palabra cálida y hasta un saludo puede elevarlos. Los humanos han tendido a ser solitarios, y aún así tienen la habilidad de ser abiertos y generosos en su amistad con otros. Pongan a un lado las cosas que puedan hacer que los otros se vean diferentes de ustedes, y “háblenles” a un nivel más elevado y ellos entenderán. Deséenles a ellos lo que desean para ustedes y estarán ayudando a su elevación.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento felicidad de pensar en su elevamiento, y regreso a las dimensiones de luz. reciban el amor y las bendiciones del Creador para traer gozo y felicidad a su vida.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traduction: Jimena Yantorno
 Email: jimena.yantorno@gmail.com
Website: Tree of the Golden Light

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s