Nueva Energia

SaLuSa 07 11 2011



Con los asuntos avanzando rápidamente, ustedes necesitan poca información en cuanto al resultado. Cada vez resulta más evidente que la crisis europea está bastante lejos de resolverse, pues la deuda de estos países es tan grande que puede hundir sus economías. Mientras tanto, la gente está comenzando a actuar de manera más enérgica que en cualquier época anterior, y la presión que están ejerciendo sobre los gobiernos acabará dando sus frutos. En segundo plano, nosotros y nuestros aliados nos estamos sumando a esta presión y seguimos dejando claro a Los de la oscuridad que sus días están contados. Hay una gran inestabilidad entre ellos y temen las consecuencias de sus actos. En su arrogancia, nunca pensaron que tendrían que responder por sus delitos, pero ahora está comenzando a ser obvio que deberán hacerlo.

Nuestros aliados están listos para aprovechar cualquier oportunidad de seguir adelante con nuestro plan. Nos está permitido ser contundentes a la hora de quitar obstáculos de nuestro camino, y ya no toleraremos intromisiones. Los de la oscuridad han sido severamente debilitados en las últimas semanas y están en retirada. Por tanto, nosotros creemos que su resistencia será incapaz de detener nuestro progreso. Dentro de muy poco, ustedes pueden tener noticias de más avances por nuestra parte. Ya hemos apartado a muchas personas poderosas que se han interpuesto en nuestro camino, y lo seguiremos haciendo. A esta hora, conocemos todos los nombres de los Illuminati, y ninguno escapará de la red colocada sobre ellos. También estamos listos para acabar con los grupos gubernamentales que han fracasado a la hora de servir a la gente, y una vez que esto haya tenido lugar, esperamos que se produzca el deseado anuncio de la Revelación.

Ocurra lo que ocurra, estamos en el buen camino para comenzar el Año Nuevo con una victoria sobre Los de la oscuridad. Mientras se aproxima la próxima semana, dos eventos destacarán sobre los demás: uno es la llegada a mitad de semana de lo que incorrectamente ha sido descrito como un asteroide. En realidad, se trata de una nave controlada de manera inteligente, y está por ver cómo va a interactuar con la Tierra y la Luna. El viernes, ustedes tendrán el tan esperado 11-11-11, el cual traerá consigo otro gran aumento de energía que ocasionará una maravillosa elevación en sus niveles de conciencia. Su efecto global será evidente por una nueva ola de amor sobre la totalidad de su Tierra. Si es posible, encuentren un lugar tranquilo donde puedan relajarse y abrirse a la energía. Tengan en mente que dicha energía ya está comenzando a manifestarse, así que pueden prepararse para los días venideros permaneciendo en calma y tranquilos.

En muchos sentidos, este mes es el trampolín para un periodo mucho más intenso de actividad que continuará hasta finales del año 2012. Sus expectativas deben ser satisfechas pronto, y las nuestras se cumplirán cuando haya tenido lugar el Primer Contacto. De ahí en adelante, todo irá viento en popa, ya que ustedes verán desplegarse nuestro plan y su calidad de vida mejorará a pasos agigantados una vez que comiencen a recibir los beneficios esperados. Durante mucho tiempo, el foco ha estado sobre el Oeste, pero sepan que finalmente el mundo entero se relacionará con nosotros. Además, en estos tiempos nos hemos aproximado a todos los gobiernos, los cuales son conscientes de la razón por la que estamos aquí y de su importancia para su civilización. Nosotros somos más que una mano amiga y nos quedaremos con ustedes durante el resto del viaje. Será un reencuentro feliz y ustedes sabrán sin duda que son parte de nosotros y aprenderán sobre su destino divino.

Manténganse mirando hacia el futuro y dejen que este llene su corazón de alegría, pues verdaderamente será una ocasión memorable y sin comparación con ninguna experiencia anterior de este ciclo. El curso de los acontecimientos los sorprenderá por la velocidad con que estos se desarrollarán, ya que han sido meticulosamente planeados. Esta es una gran responsabilidad para nosotros, pero no tuvimos dudas a la hora de aceptarla, pues tenemos mucha experiencia en lo que se refiere al tema de la Ascensión. Nosotros sabemos que muchos más de ustedes ya aceptan nuestra presencia como algo bastante normal y desean fervientemente que se produzca nuestra llegada oficial a la Tierra. A pesar de lo que pueda ser proyectado sobre nosotros en sus películas y medios de comunicación, nosotros nunca los hemos atacado a ustedes o a su planeta, y tampoco hemos tenido la intención de hacerlo. Nuestra misión surge de nuestro Amor por todas las creaciones del Creador, sin tener en cuenta formas, colores o tamaños.

El Universo está repleto de diferentes formas de vida, y cada universo que atravesamos está lleno de sorpresas. Todos estos universos son como el suyo, donde la vida se desarrolla y experimenta con el fin de crecer espiritualmente y evolucionar. De modo que, a pesar de las apariencias externas, todos ustedes son Uno, y cuando alcancen un determinado nivel de Conciencia Crística, no tendrán ninguna duda al respecto. Entonces, y solo entonces, se les permitirá aventurarse a salir adondequiera que deseen. Parte del Primer Contacto cubrirá las distintas formas de vida de su propio universo, y ustedes serán presentados a todas ellas. Rápidamente aprenderán que la forma externa no es indicación de la esencia espiritual que reside en el interior. Incluso en su actual nivel de conciencia, ustedes sentirían las altas vibraciones de Luz si se encontraran con un ser evolucionado.

Ahora que ustedes se hallan completamente en la transición desde la dualidad hacia la Ascensión, descubrirán que mucho de lo que anteriormente habían dado por sentado está desapareciendo. Los antiguos sistemas que son inadecuados para la Nueva Era y no sirven a aquellos que están despertando se están haciendo pedazos y ningún esfuerzo conseguirá restablecerlos. Esto está posibilitando nuevas ideas que están más alineadas con la manifestación de sus necesidades, y dichas ideas irán en aumento. Muchas han sido suprimidas para mantener vivo el antiguo paradigma, y cuando sea el momento apropiado se expondrán ante ustedes. Un área muy prolífica es la concerniente a la energía libre, pues muchas unidades portátiles de pequeño tamaño pueden ser manufacturadas en poco tiempo. Mucho servirá a su propósito, aunque se efectuará un acercamiento más general para cubrir sus necesidades. Esto ayudará a liberarlos de la servidumbre a la que están sujetos y que conlleva trabajar largas horas para asegurarse de cubrir las necesidades básicas para una vida normal.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los dejo con las bendiciones y el amor de la Federación Galáctica. Deseamos verlos con tiempo disponible para reorganizar sus comunidades en grupos eficientes que puedan manejar los cambios de modo que estos puedan ser introducidos con suavidad. Nosotros, por supuesto, estaremos supervisando el trabajo que ustedes realicen para que los cambios estén basados en un nuevo enfoque que esté de acuerdo con los principios del Amor y la Luz. Todas las antiguas leyes y regulaciones que los violan serán eliminadas o reescritas. Incluso en el poco tiempo que resta para la Ascensión, su estilo de vida se verá dramáticamente alterado para elevarlos y prepararlos para ocupar su lugar junto a nosotros. Ustedes ya han sido suficientemente informados acerca de lo que pueden esperar, y esto debería traer alegría y felicidad a su corazón.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s