Nueva Energia

SaLuSa 04 11 2011


Se encuentran en una situación que requiere que esperen pacientemente a que las cosas se desarrollen un poco más, y entonces pueden esperar acción. La purificación de vuestra civilización se ha llevado a cabo por mucho tiempo en diferentes niveles reemplazando a Los de la oscuridad con nuestros representantes de la Luz, hasta la actualidad, en que son sacados y ubicados donde no puedan hacer más daño. Como pueden ver, las condiciones se están dando de tal forma que nos podemos mover a la siguiente fase. Esta conlleva una mayor consciencia de vuestra parte, ya que más gente está abriéndose a la verdad de lo que está sucediendo en la Tierra. De la confusión, el Fénix del pasado resurge de cuando estaban en una era de Amor y Luz. Eso fue durante uno de los periodos más iluminados de la Atlántida, antes de su caída. Virtualmente todos ustedes han vivido durante esa gran época, y las memorias de aquello todavía las retienen en su inconsciente. Aquellos tiempos fueron cuando alcanzaron la cúspide de crecimiento espiritual que les permitió a los grandes Maestros retornar a la Tierra. Sin embargo, por miles de años las vibraciones cayeron gradualmente hasta que la Luz tuvo que competir con la aplastante oscuridad que envolvió a la Atlántida, y la llevó a su caída.

Ahora están energizando las rejillas alrededor de La Tierra, y una vez más está lista para alcanzar otro pináculo de espiritualidad. Esta vez la elevación está sucediendo rápidamente, tan rápido como puedan asimilar las energías superiores. Con el periodo que a continuación viene, y con más Luz siendo enviada a ustedes, los cambios dentro del ser se tornan más perceptibles. Para algunos esto los hace sentir incómodos, pero de ninguna manera son desagradables y una vez que se establezcan, ustedes se sentirán elevados. Sabemos que muchos de ustedes ya se han desarrollado hasta este punto, donde son capaces de centrarse sin importar lo que sucede a vuestro derredor. Eso es prueba de vuestra continua habilidad de atraer las energías superiores hacia sí. Cada uno de ustedes que ha alcanzado esta etapa está dando un servicio a aquellos que todavía no la han alcanzado, creando una atmósfera más calmada y estable alrededor de ellos.

Comprensiblemente Europa está cerca del pánico si es que Grecia continúa con el referéndum sobre el manejo de su deuda, y la gente está de un ánimo que rechazará la introducción de más cortes o penalidades para cubrirla. De ser así, prácticamente anuncia el final del Euro, con el consecuente colapso de ese sistema ya que otros países también caerían. Esto significa que en cuestión de semanas, en lugar de meses, el futuro de Europa estará decidido, y eso abrirá la puerta a un nuevo sistema financiero que superará los problemas resultantes. No deseamos ese colapso sobre ustedes, pero hasta que suceda el camino no estará lo suficientemente claro como para introducir alternativas aceptables. Estén seguros de que todo está listo para avanzar, lo que significa que el periodo de perturbación e incertidumbre será relativamente corto.

Los disturbios en el mundo son señales seguras de que el despertar está en total progreso, y que la gente se está dando cuenta de que el poder final para decidir vuestro futuro está en ustedes. Como resultado se están movilizando para demostrar y demandar cambios a los sistemas actuales. Eso los mantiene en la mirada del público, y el movimiento crece pues más gente se les une. Ellos también son impulsados por las energías positivas que atraen hacia sí, y esta se esparce muy rápidamente. Les pedimos que mantengan sus acciones en un camino positivo, y no se dejen arrastrar hacia aquellos que desacrediten su campaña. Manténganla pacífica y repriman cualquier esfuerzo de introducir violencia, ya que esto juega en las manos de las autoridades.

Queridos nuestros, el péndulo se está moviendo en dirección hacia ustedes, lo que quiere decir que el control de vuestro mundo está empezando a cambiar de manos. Por fin aquellas almas de Luz que vinieron para esta precisa ocasión, se están moviendo hacia sus posiciones, y están listos para reemplazar a aquellos que serán removidos. Nuestros planes anticiparon este preciso momento y una vez que veamos la oportunidad de ubicarlos en su sitio, los asuntos se acelerarán. Así primero es la organización, y luego el marco para implementar los cambios. Esto conlleva a lo que llamarían el periodo de “lo básico” para permitir que empiecen los cambios físicos. Para entonces ya estaremos en el 2012 que realmente será uno de gran actividad, donde jugarán una parte importante ya que siempre fue visualizado que sería una empresa conjunta, o deberíamos decir una aventura. Naturalmente estamos deseosos de empezar esta última etapa hacia la Ascensión, pues el camino está casi libre de las antiguas obstrucciones.

Como ustedes, nos sentimos jubilosos de que hayan suficientes señales para elevarlos, así de seguro saben que el fin de los tiempos ha empezado. Lo que hubiera parecido improbable unos años atrás, y era difícil de comprender para muchos, ahora lo tienen en frente. La prueba de lo que está sucediendo está ahí para que todos la vean; si bien aceptamos que hay algunos que no están listos para cruzar hacia el otro lado, aún así recibirán ayuda, y como cualquier otro, encontrarán que ellos han fijado su propia realidad que los está esperando. Es absolutamente justo y apropiado que un alma avance acorde a su nivel de vibración, y no pueda ingresar a las vibraciones superiores hasta que esté lista.

Ahora cada día lleva la posibilidad de que nuestros aliados hayan logrado el progreso que buscamos para que podamos hacer mayores avances. De cualquier forma, vuestra espera para algo definitivo no tomará mucho tiempo, pues estamos cerca del éxito. Como se podrán imaginar, hay mucho esperando por la señal de avanzar, y los asuntos realmente despegarán una vez que comencemos. La Divulgación continúa siendo uno de los temas más importantes que nos gustaría que se dé, pues liberará mucha más información que hará nuestras actividades más fáciles. No hay caso en que continuemos sin vuestro conocimiento e involucramiento, ya que nunca ha sido nuestro propósito el manejar sus necesidades, aún cuando somos completamente capaces de hacerlo. Es tiempo de que se levanten y hagan su parte junto a nosotros, lo cual esperamos como una posibilidad emocionante.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy animado por el camino que han tomado los eventos en la Tierra, pues parece que de pronto mucha gente se ha vuelto “viva” al verdadero propósito de sus vidas. En lugar de tropezar a ciegas en la oscuridad, han agarrado la verdad y desean jugar su parte para que la Ascensión se dé. Cada uno tiene algo que ofrecer, aún cuando sea pequeño en comparación a otros. Es un esfuerzo conjunto y cada parte es tan importante como cualquier otra. Es por eso que les damos la bienvenida a unirse a nosotros en el Amor y Luz que representamos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s