SaLuSa 02 11 2011


Podemos sentir como se elevan las expectativas sobre los eventos que van a cambiar sus vidas. Los arreglos rápidos que muchos países están tratando de usar para encontrar su salida a los problemas, serán solo eso y no son una solución a largo plazo. De hecho ellos no tienen respuestas, cuando nuestros aliados les presenten nuestro plan habrá una pequeña oposición. Nosotros podemos ver el colapso el cual es inevitable, que no pueden sostener las formas deterioradas de de hacer sus cosas en el mundo. Esto fue sin embargo pensado por mucho tiempo con una intención deliberada, para mantener el control sobre ustedes. Cuando previamente les hemos hablado de que hay un “momento adecuado” para tomar acción, ustedes deben ser capaces de ver el sentido de lo que les decimos. Nosotros debemos esperar hasta que ustedes alcancen un punto de no regreso, así será claro para todos que un nuevo comienzo es vital. El tiempo ha llegado y estamos listos para hacer los cambios iniciales, que harán que las cosas avancen para mejorar.

A medida que cada día pasa su atención es necesaria para mantener las vibraciones tan altas como sea posible. Enfóquense en la luz y dejen que sea la base para todo lo que hacen. Recuerden que los pensamientos son también poderosos, así que no permitan distraerse de su intención de vivir y hablar su luz. Estos son los tiempos importantes que muchos de ustedes vinieron a participar en la Tierra, y será un período glorioso de logro donde la gente retomará su soberanía, y re-escribirá su constitución. Sus voces han sido escuchadas, y al menos ustedes deben tener señales positivas que los dejará sin ninguna duda en cuanto a donde se están dirigiendo. Muchos pueden ya sentir una nueva energía en el aire. Una que es elevadora y los protege de las bajas vibraciones. Disfrútenla y permitan que otros vean eso, en realidad no hay nada para estar temerosos, y ustedes estarán ayudando a anclar la luz sobre la Tierra.

La Madre Tierra debe estar involucrada en las cosas por que ella debe moverse pronto por su propio beneficio. Sin embargo, sus acciones no serán excesivas, y estamos ayudando a minimizar los efectos de los cambios físicos. Esto tiene que ser hecho en la misma forma que están preparando su cuerpo en las dimensiones más elevadas. Donde sean afectados personalmente por los cambios sepan que habrán vencido dicha experiencia, y la mayoría de las personas están exactamente donde deben estar. Traten de no perder tanta energía en entender el porque, ya que con el tiempo todo será aclarado en cuanto a las razones de su experiencia. El karma puede acumularse para limpiarse en cualquier vida, y nunca toma lugar sin que ustedes estén listos para aceptarlo. Sin embargo, algunas veces ustedes escogen experimentar simplemente como aprendizaje, así que no siempre hay una razón de karma. Sea lo que ocurra tómenlo, por que su futuro está asegurado y nada lo cambiará a no ser que ésa sea su decisión.

Aún en el caos que viene y va hay una razón y sigue un plan como todo lo demás. Muchos de ustedes habrán notado este año como el tiempo se ha acelerado más que nunca, y continuará así. Ustedes pueden entonces estar seguros que lo que permanece de este ciclo pasará muy veloz, pero será la experiencia más disfrutable. Es así como el final fue destinado a ser que es importante y no la manera en la cual tomará lugar, aunque tendrá muchos puntos elevados de éxtasis y asombro. No tengan miedo, ustedes serán mantenidos informados de los que esta sucediendo e igualmente importante, la razón de ello.

Estos son los tiempos en los que muchas preguntas son hechas por estos que están atrapados en las energías más bajas. Ellos saben que algo grande está por suceder aún así temen el cambio, no estando conscientes de las maravillosas alternativas ofrecidas a cada alma. Se hará claro que lo que esta sucediendo es parte del cierre del ciclo de la dualidad, pero más importante es el comienzo de una nueva era, la Era Dorada. Si se sienten “tentados” a tratar y elevar su vida a la luz, estén seguros que habrá mucha ayuda para darles toda oportunidad de triunfar. El Creador desea que el Universo ascienda, y crea lo que es necesario para lograrlo. Siempre habrá momentos cuando la oportunidad se repite, pero si se pueden elevar para la ocasión significará que ustedes no tienen que estar en las dimensiones de la dualidad.

Creemos que entre más entiendan que su realidad es una ilusión creada por ustedes, y no se parece en nada a las dimensiones más altas de las cuales ustedes originalmente vinieron, más fácil aceptaran el cambio. Ustedes no tienen que ser pobres, tener hambre o ser infelices para vivir una vida decente. No hay nada de malo en vivir una vida feliz y cómoda, con tiempo suficiente para expresar su ser en cualquier forma que deseen. Sin embargo, ustedes están requeridos a actuar responsablemente y no negar a otros la oportunidad de ser como ustedes. No hay tales almas como “las que tienen y las que no tienen” en las dimensiones superiores, así como sucede en su actual mundo. La abundancia provee más que suficiente para las necesidades de todos, y ustedes han de moverse a eso en un futuro muy cercano. Piensen en ello queridos, porque desearían acumular más de lo que necesitaron cuando todo estaba ampliamente provisto? Cuando el dinero ya no es necesario ustedes sabrán que han arribado a las tierras de abundancia, y su concepto de riqueza será muy diferente a lo que es ahora.

Cuando hayan alcanzado cierto nivel de vibración superior, automáticamente desearan para los otros lo que desearían para ustedes. La felicidad, gozo y satisfacción viven en la Unidad a la que se están elevando ahora. Eso trae el aspecto femenino de cuidar de otros que viene con hacer el bien, después de todo ustedes son dioses en proceso. Sabemos que algunos se sienten extraños al escuchar esta sugerencia, y la razón es por sentir aún que es inadecuado ser considerados como dioses. Tengan en mente que antes de que vinieran a la dualidad todos ustedes eran dioses, y como seres de luz estaban entre los grandes creadores en el Universo. Ustedes dejaron mucho atrás cuando escogieron experimentar las vibraciones más bajas, y perdieron su identidad pero esto es más el comienzo de regresar a través de su despertar a la Conciencia.

Soy SaLusa de Sirio, y siento que están confiando más al tratarnos, y se han dado cuenta que no tienen necesidad de sentirse inferiores a nosotros de ninguna manera. Todos somos almas hermosas en un viaje maravillo compartiendo juntos nuestras experiencias, y los vemos como las hermosas almas de luz que son realmente.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s