Religando


(Por Julio Andrés Pagano)

Coronando un reluciente ciclo de gran aprendizaje, hoy un águila sobrevuela tu camino anunciando que la luz que aflora en tu corazón será fuente de inspiración para quienes transiten la senda sagrada que muestra a la Tierra como un grandioso lugar donde jugar a seguir evolucionando. La paz de su majestuoso vuelo ayuda a recordar que elevarse y fluir son claves para completar esta fantástica travesía humana que llamamos Despertar.

Volar es contemplar desde una perspectiva más amplia y elevada. Es poder cambiar la percepción para aceptar, sin juzgar, reconociendo que siempre experimentamos lo que internamente necesitamos para volvernos más conscientes. Volar es andar sin ataduras. Volar permite observar, y es en esa indispensable observación donde el caos revela su maestría artística, propagando nuevas y diferentes formas que promueven el desapego.

Fluir es andar bien liviano de equipaje por el mágico jardín de la existencia, nutriéndose de cada experiencia y honrando las vivencias por las lecciones recibidas. Fluir es dejar de sufrir al no ofrecer resistencia. Es perdonar y soltar, para volver a sentir que somos gotas de amor que danzan en un océano insondable, de infinita pureza, que nos sustenta y anima. Fluir es volar sin agitar las alas, confiando en el poderoso espíritu del viento.

Al recordar la importancia de elevarse y fluir seremos capaces de abrirnos y compartir, para empezar a entrelazar las piezas que servirán de base para crear un nuevo contexto vibratorio más humano y cristalino. Ese será nuestro sentido y valioso aporte para esta admirable escuela de vida, que nuevamente invitará a que otras almas vengan, desde cualquier rincón del universo, a disfrutar del juego evolutivo en un entorno de Unidad.

Creer que peregrinabas en soledad fue necesario para forjar la templanza y dar lugar a la fe. Ahora no es necesario creer. En tu corazón late la firme certeza de que esta realidad ya comenzó a brillar a partir de entrelazar lo que cada Ser Humano se atrevió a generar confiando en su guía interna. Tras el caos aguarda la luz del nuevo amanecer, por eso el águila te bendice, con su triunfal vuelo, por animarte a despertar y también por religar.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s