Nueva Energia

Saint Germain: “NESARA trae paz a la Tierra”


Separador

st-germain003“!Saludos, amada familia! Yo, St. Germain, estoy junto a ustedes, y he leído los mensajes de sus hermosos corazones y sé qué es lo que les traerá alegría a ustedes y, de hecho a este planeta Tierra. Sí, sé de su profundo deseo de paz a través de todas las tierras, y paz entre ustedes, incluso a sí mismos en su interior. Y les puedo asegurar que me he inspirado una vez más para darles una respuesta a ustedes, y el nombre de esa respuesta es NESARA!

 

“Se trata de Ley de Reforma Económica y Seguridad Nacional (NESARA = National Economic Security and Reformation Act en inglés).  Reforma es la clave. NESARA trae paz a la tierra a todo el mundo, y junto con eso, aporta la Seguridad de la Abundancia. Cuántos de los que ustedes conocen, Querida Familia, -puede que hasta ustedes podrían estar entre ellos- que se sienten indignados por las injusticias por la escases que sufre la mayoría de las personas de su sociedad, que de hecho pertenece el 99% de la sociedad del mundo. Estoy aquí para decirles que NESARA es una Ley que viene de una fuente superior -una fuente divina, si lo desea-, de una dimensión sagrada, donde la alta conciencia de Cristo es la directriz. De hecho, es el estilo de vida de todos. Y yo, y los otros Maestros de la alta dimensionalidad, hemos llegado juntos en Unidad cuando el Planeta Tierra ha necesitado inspiración y apoyo en tiempos pasados.

 

“Y ahora vengo con un mensaje de los Maestros, y tengo el honor y la alegría de brindar inspiración para la Ley NESARA, como lo hice con muchos documentos, incluyendo la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, conocidas como las colonias en ese momento. Así que ahora les aseguro que NESARA es la respuesta a todo los que les preocupa, ya sea si carecen de recursos financieros, ya sea sobre la contaminación del planeta Tierra, ya sea sobre desigualdades en las oportunidades educativas, en atención médica, en libertad de expresarse y de vivir su vida como usted tiene pasión por hacerlo.

 

“Así que respondan a este llamada que les hacemos (1) y den un paso adelante y únanse a nosotros para poder ser contados. Tu valor será recompensado cuando esta Ley sea la ley de todos los ámbitos, no sólo en Estados Unidos. Esta ley es para todo el mundo y saldrá y se multiplicará al instante. Todos los desastres económicos tendrán que ser reformados. Habrá equidad, paridad e integridad para todos, ¡para cada hombre, mujer y niño ahora sobre el Planeta Tierra!

 

“Sólo piensen lo que ustedes podrían hacer si no tuvieran preocupaciones financieras. Piensen en lo feliz que sería compartir con todos. Piensen en lo que pudiera saludar a su hermano como tú, como uno contigo, y cómo podría llegar a ser compartir y recibir, hasta el momento en que el dinero se vuelve innecesario e inexistente en el Planeta Tierra. Y este es el objetivo de NESARA, Queridos. Sí, traerá el oro y su poder en mi nombre, del Banco St. Germain para todo el mundo sobre el Planeta Tierra, y cuando todo el mundo haya disfrutado de la abundancia, a continuación los dólares ya no serán necesarios.

 

“NESARA elimina todas las amenazas y bloqueos a su Alegría, y sí, cuando se proclame a NESARA, los que han mantenido el control y han incitado a las guerras y provocado las hambrunas y creado todas las pobrezas y crueldades, serán desposeídos y desaparecerán para siempre. De hecho, ese proceso está sucediendo ahora. Y te invito a estar con nosotros, un paso adelante y elevar sus voces por NESARA, porque es el camino a la paz que sobrepasa todo entendimiento y toda alegría, porque trae libertad para todos en el reino humano del planeta Tierra.

 

“Y les decimos, ‘!Gracias por estar aquí en este emocionante momento! Y les pedimos que hagan todo lo posible -todos y cada uno de ustedes- para traer NESARA a la Luz y a su Anuncio. Hay muchas cosas ya listas -Caballeros Blancos y valientes, y Obama es el líder del anuncio que está por venir-. Les pedimos que firmen la petición para decirle a Obama que están listos y que hablan en nombre del mundo entero, porque, sí, hay muchos que no se han despertado y que no saben de esta fabulosa oportunidad.

 

“!La ventana está abierta para el Anuncio! Es apoyado y fortalecido por todas las gloriosas energías que están llegando. ¡Ahora es el momento en tu tiempo! Ponte de pie, sé contado y brilla, y habla de paz y amor y de abundancia para todos, con la libertad para disfrutar de todas las maravillas que viven ahora y que el planeta les ofrece. Recuerde también que aquellos de ustedes que han elegido la Ascensión se encuentran el camino mucho más aliviado, una vez que NESARA sea anunciada e implementada. ¡Basta pensar en las muchas maneras que usted puede disfrutar de todos esos beneficios!

 

“Vayan a los sitios web*. Lean más, y como ustedes lo hacen, empoderen a NESARA como sólo ustedes saben hacerlo. ¡Firma la petición, envíala hacia delante y sigue de pie con los manifestantes! Y si no están lo suficientemente cerca para estar con ellos, envíenles su amor y sus bendiciones. Juntos, como UNO, nos estamos moviendo a lo largo del gran camino de la Edad de Oro, y NESARA es realmente la llave que abre sus puertas.

 

“Gracias por todo lo que has hecho y por todo lo que están a punto de hacer. Ustedes son honrados, apreciados y, sobre todo, amados. Y así es. !Namaste!”

 

////////////////////////////////////////////////////////

(1) (Nota del editor): St. Germain se refiere a la petición al presidente Obama que hay que firmar antes del 28 de octubre y cuyo link es:

https://wwws.whitehouse.gov/petitions/!/petition/announce-and-implement-national-economic-security-and-reformation-act-nesara/GrQ0cm26

Transcripción de Susan Leland – Traducción Claudio Alvarez-Dunn
Dado a través de Susan Leland, 14 de octubre de 2011. www.AshtarontheRoad.com

© Ashtar on the Road Publications . Todos los derechos reservados.

OTROS LINKS SOBRE NESARA:

* Http://www.wethepeopleforpeace.org/default.html

http://www.ashtarontheroad.com/ashtarcommand.html

http://www.ashtarontheroad.com/5d_doorway_now_open.html

http://2013rainbowroundtable.ning.com/

http://www.facebook.com/pages/Ashtar-On-The-Road/181825795227386?sk=wall

www.occupywallstreetevents.com

(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL INICIO)

!!!SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO COMPARTELO!!!

votar

PrintIMPRIMIR EN PAPEL Imprimir en PDF, papel, o enviar por e-mailGUARDAR COMO PDF, O ENVIAR POR EMAIL

Logo Gran Hermandad Blanca

Saint Germain: “NESARA trae paz a la Tierra”

Articulo difundido por

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca – http://hermandadblanca.org/

ARTICULOS RELACIONADOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN:

GAUTAMA BUDDHA: Yo proclamo a St. Germain como el Buddha de la Era de Acuario“La Pureza Esencial”Decretos del Fuego Sagrado del Arcángel ZadquielHabla el Arcángel Rafael y La Arcangelina ReginaDiscurso para el Nuevo año de los Maestros St Germain, El Morya y KuthumiLa Flor de Loto de Mi Corazón – Kuan Ying – a través de Mirtha Verde-RamoPautas para el trabajo Superior – Maestro El Morya y Maestro Saint Germain – Canaliza …Extiendan su manto de Luz por el Maestro Sant GermainEncuentro de las Almas en el Bicentenario en Santiago de ChileMensajes del Maestro St. Germain, 06-07-2007 y 27-06-2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s