Nueva Energia

SaLuSa 24 10 2011


La velocidad a la que están avanzando los asuntos significa que casi a diario se realizan progresos para introducir los cambios que permitirán una mejora para toda la gente. Llevará un tiempo que se manifiesten, pero los cimientos ya han sido firmemente colocados en su lugar. Todos los asuntos excepto el del Primer Contacto se están aproximando y esto les da a nuestros aliados la oportunidad de presionar para que el resultado se adelante. Con el esperado gran incremento en los niveles de conciencia a partir del 11-11-11, se dispondrá el escenario para que se cumplan las necesidades finales requeridas para el éxito. Es algo que ya no puede retrasarse y ustedes serán conscientes de su comienzo.

Los de la oscuridad se están retirando claramente, pero no se marchan de manera cortés y preferirían hacer un último intento para crear el caos. Sin embargo, no tendrán ese placer, pues nosotros somos conscientes de sus planes. Ellos ya no tienen derecho al nivel de libre albedrío del que disfrutaron previamente. Nosotros intercedemos con alegría en sus acciones, y saben que su libertad pronto les será arrebatada. Con nuestra ayuda, nuestros aliados están colocando gradualmente a Los de la oscuridad en lugares donde ya no pueden cometer sus atroces actos. Ellos, de hecho, están siendo retirados de su sociedad para que ustedes puedan continuar sin obstáculos el trabajo de la Luz.


Nosotros percibimos que hay más gente que nunca consciente de la Ascensión, gente que está investigando seriamente lo que significará para ellos. Afortunadamente, muchos de ustedes están lo suficientemente iluminados para que ellos no tengan que irse muy lejos a buscar las respuestas. El hecho de que haya más de una línea temporal les permite considerar bastantes posibilidades, y esto ampliará su perspectiva y su entendimiento. Con el tiempo, la imagen se hará mucho más nítida, ya que nosotros también pretendemos asegurarnos de que todos ustedes tengan una idea clara de lo que tienen por delante. Los cambios deben ocurrir, pero su naturaleza será de avance y progreso para colocarlos en el camino de la Ascensión y más allá. Todo es parte de una evolución planeada, y en el fondo ustedes saben que esto es cierto.


El periodo en el que ustedes se hallan ahora es irreal para algunos, pues para ellos la idea de unos cambios de semejante envergadura es completamente nueva. No importa qué creencias tengan, ya que el resultado será el mismo y ustedes aprenderán más sobre el Creador Supremo y las Divinidades. Ellos también han sido creadores de todo lo que ustedes ven en su existencia física, y nos estamos refiriendo al comienzo de su viaje por las dimensiones más bajas. Como ustedes están comenzando a comprender, ha habido otros Seres en tiempos más recientes que también se presentaron a sí mismos como Dioses. En su historia se les conoce como los Annunaki, procedentes del planeta Nibiru y responsables de mucha de la información conservada y empleada por el estamento religioso. Esta es otra área que clarificaremos, lo cual permitirá que la gente se una en torno a creencias comunes que reflejen la verdad.


Ustedes todavía no se han dado cuenta completamente de hasta qué punto se les ha mantenido en la oscuridad durante miles de años. Su realidad fue fabricada por los Illuminati, quienes los han llevado a creer que ustedes son mucho menos de lo que en realidad son. No obstante, debe decirse en su honor que ustedes han despertado a la Luz que, con paso seguro, se ha ido incrementando para traerlos de vuelta a la auténtica realidad. Como pueden imaginar, ustedes tienen por delante un año muy agitado en el que los beneficios serán mucho más importantes que cualquier inconveniente que puedan experimentar. Por lo menos, se les ha avisado de lo que pueden esperar si por casualidad se encuentran en áreas que estarán sujetas a cambios físicos.


Con todo lo que estará aconteciendo, por favor, recuerden que la razón principal es su evolución espiritual, de modo que aprendan de sus experiencias a medida que van avanzando. Después de todo, ustedes están siguiendo su plan de vida y todavía pueden quedarles lecciones por aprender. Sin embargo, después de tantas vidas en el ciclo de la Dualidad, no sería de extrañar que ustedes estuvieran a punto de finalizarlas. Pregúntense a ustedes mismos si son capaces de vivir y trabajar en la Luz en todo momento y si pueden mirar a otra alma y ver solo lo mejor en ella. Pregúntense si pueden tratar a los demás como a iguales y reconocer la Unidad en Toda la Vida. Si pueden hacerlo, no tengan miedo de no haber alcanzado un nivel de conciencia demasiado elevado, pues es bastante obvio que sí lo tienen.


Encontrar su verdadero ser es muy satisfactorio y les permite vivir en medio de las bajas vibraciones con facilidad y sin ser afectados por ellas. Es más, su sola presencia tiene el poder de transmutar dichas energías. Ustedes y miles y miles como ustedes están dando lo mejor de sí mismos de esta manera. Una palabra amable o una simple sonrisa pueden elevar a otra persona durante bastante tiempo. Este es el poder que ustedes llevan encima a menudo sin darse cuenta del potencial que tienen para hacer el bien.


La depresión financiera continúa agravándose en Europa, y los encargados de encontrar una solución no son muy optimistas al respecto. En el mejor de los casos, ellos solo pueden aplazar el inevitable colapso que se extenderá rápidamente de unos países a otros y luego a las demás regiones del mundo. La respuesta, por supuesto, implica un cambio radical hacia un nuevo sistema que ponga fin al uso incorrecto de su dinero y que salvaguarde su valor. Todo esto está esperando salir a la luz cuando se presente la oportunidad correcta, y no antes. De modo que todo lo que podemos pedirles es que mantengan la solución en sus mentes para no ser distraídos por cualesquiera otros acontecimientos relacionados con ello.


Queridos Nuestros, estamos encantados de poder decirles que, después de todo este tiempo, los eventos están muy cercanos, lo que al final cambiará totalmente sus vidas. Aquellos que han seguido los acontecimientos durante muchos años estarán, por supuesto, mejor preparados para lo que está a punto de ocurrir. Con la Revelación debería venir la libertad que buscamos para comenzar a trabajar abiertamente con ustedes y tener acceso a sus medios de comunicación con el fin de difundir las razones por las cuales estamos aquí. Muchos ya las saben, pero del mismo modo, muchos otros tienen poco conocimiento de aquello que está a punto de cambiar completamente sus vidas. Al principio, debemos ser conscientes del tipo de acogida que tendremos y asegurarnos de que la mayoría de ustedes aceptan nuestra ayuda. Es evidente que preferiríamos trabajar abiertamente que hacerlo a distancia. En cualquier caso, mucho de lo que haremos se llevará a cabo directamente desde nuestras naves, pues en realidad no tenemos necesidad de estar sobre la Tierra.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy listo para cumplir con mi parte como miembro de los equipos de la Federación Galáctica que están preparados para comenzar su trabajo. Lo haremos todo como un acto de Amor hacia ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas.
Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s