Nueva Energia

Miasmas y Elementales. La Estructura Electromagnética del Pensamiento” 12 y 13 de Noviembre en Vigo


Separador

Rodrigo Romo

“ NUEVO CURSO CURA CUANTICA 4 “ en Vigo  12 y 13 de Noviembre, posterior al Portal   11-11-11.
Rodrigo Romo estará de nuevo entre nosotros durante el més Noviembre, proveniente de Brasil, con esta ¡Novedad importante!
En está ocasión estará en Vigo, con esta nueva materia, donde se nos enseñara, a entender como funcionan los contratos que traemos de vidas pasadas,  como se activan con determinados formas-pensamiento, y como nos desestabiliza a nivel celular.
Como se forman los miasmas, y como a través de nuestro mentor dentro de la Cura Cuántica, nos ayuda a la neutralización de miasmas y hologramas.
Para los que ya conocéis a Rodrigo Romo y practicáis sus enseñanzas, sabéis que es una buena oportunidad para actualizar y ahondar en los conocimientos de las técnicas de la Cura Cuántica.
Para los que aún no le conocéis, os invito a visitar su página web en castellano en el enlace www.shinkara.es donde encontraréis información sobre Rodrigo Romo y las materias que imparte, así como artículos de interés nuevos .


A continuación disponéis de toda la información acerca de los Cursos, así como los contactos para realizar las inscripciones.
Reservad vuestras plazas con tiempo!!
Recibid un abrazo cuántico!!!

 

Miasmas y elementales

 La estructura electromagnética del pensamiento

 

En éste nuevo curso abordaremos los miasmas y su derivación en los implantes generados por los contratos y por las formas-pensamiento.

Todo miasma genera una nanotecnología en la estructura de la memoria celular cuántica de un ser vivo, creando las programaciones de los contratos realizados por nuestras creencias. Remover los miasmas exige el entendimiento de los mecanismos de la memoria celular de la línea de ancestralidad hereditaria tanto en el aspecto genético como en el aspecto espiritual.

En éste curso vamos a entrar en el universo de los implantes y nanotecnología más avanzados que emplean auto programaciones de orden psíquica, como mecanismos de activación de los programas de la matrix de control para el aprisionamiento del ser humano en la ilusión y la eliminación de su propia divinidad.

Abordaremos nuestra herencia genética de 22 razas estelares, que también están atrapados en los mismos aspectos que ellos mismos crearon. Estudiaremos la correlación de los símbolos de la Cura Cuántica Estelar como mecanismo para efectuar la neutralización gradual de esos miasmas y el desdoblamiento de los cuerpos superiores.

Demostraremos el uso de esos símbolos para diversas situaciones en las terapias y en auto-tratamiento, generando merkabas específicos para remover y neutralizar la nanotecnología insertada y recibida por los obsesores del Umbral Tecnológico, proviniente de los contratos y de los clones aprisionados en las estructuras de las realidades paralelas.

Se le enseñara como emplear el mentor personal de CCE en las diferentes etapas de la neutralización de los miasmas y de la tecnología holográfica existente en los mismos y como se utiliza el Anclaje específicamente en las nuevas propuestas de la restauración de la divinidad en la ruptura de los contratos del pasado.

Estructura vibracional y la genética de los miasmas creando hologramas y activando los contratos que obligan a las personas a quedar presos en la Rueda de Samsara, creando formatos cármicos repetitivos y hereditarios.

Se tratará como el ser humano es un co-creador de Elementales y Miasmas activando aspectos de creación más allá de las capacidades de los Ángeles Caídos, que genera nuestra diferencia emocional y sentimental en relación a los extraterrestres, que son racionales y lógicos; y como el aspecto endocrino sustenta en nosotros miasmas, generando aspectos insólitos en la creación de formas de vida en 3D.

Somos una biblioteca viva en fase de estudio y tenemos que entender que nuestro propósito es restaurar en nosotros la divinidad interna, utilizando las herramientas de la CCE y de la Llama Trina como las llaves del despertar.

Veremos diversos aspectos de la energía Crística siendo desvirtuada por nuestra programación devocional en busca de gurús y no de la propia maestría personal.

Este curso busca ayudar en la restauración de los valores y los parámetros personales de cada alumno en su viaje interno, con la ayuda de nuestros amados maestros y guías personales de la Orden Santa Esmeralda, y del Comando de Micah y demás hermanos de Luz.

SINTONIZACIÓN COLECTIVA

Se recomienda haber realizado el módulo de Cura Cuántica Estelar, pero no es obligatorio.

Información e Inscripción:

Montse Almaluz

Tlf.: 648210986

almaluz@conscienciazul.com

montse@rodrigoromo.com

http://www.shinkara.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s