Nueva Energia

Tus Palabras de Luz. Tu Cristo Interior. Maestro Jesús.


Separador

El Maestro Jesus meditando Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain

http://www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 5 de Septiembre de 2011

                                                            

Amados míos

 

Hemos vivido los cambios de las eras, hemos contemplado el paso de las estaciones sobre esta Tierra, hemos visto como el Gran Espíritu de la Gracia y Protección está constantemente bendiciéndoles, hemos estado juntos desde antes y desde entonces para vivir todos los cambios, sin embargo inalterable permanece esa Luz interior que promueve cada uno de los cambios en ti, para ensanchar al Cristo y desplegar toda su Luz en absoluta gloria y majestad, revelándote la autenticidad de la Vida Eterna.

 

 

¡El Cristo siempre está alumbrando al mundo, más aún en estos tiempos! Él permanece “delante del velo”, mostrándose en plenitud a todos por igual, a todos quienes con el amor de sus corazones quieran reconocerle y entregar su dádiva de oro y luz hacia el mundo, frutos del más santo amor sentido y expresado. Es el mismo Cristo que entre la humanidad ha realizado el anhelado advenimiento,  decretando Su potestad por derecho divino y por mandato santo en lo cual fue Mi Propio Privilegio y Honor participar activamente.

 

 

¡YO SOY EL CRISTO EN ACCIÓN! Es una afirmación preponderante para el establecimiento del nuevo patrón y elevación, cumpliéndose velozmente en esta Nueva Era, quien está atrayendo la Heredad Celeste y la elevación y Pureza ya de manifiesto.

 

 

La señal del Cristo Cósmico se hace sentir en esta hora y los más altos designios llegan hacia ustedes   TRAYENDO LA OPORTUNIDAD MÁS GRANDE Y EXCELSA QUE ALGUNA VEZ TUVO LA HUMANIDAD EN GENERAL PARA RECOBRAR CONSCIENTEMENTE SU IDENTIDAD CRÍSTICA.

 

 

Este es el cauce actual de la Luz única ¡Hacia adelante y hacia arriba! y este es el Gran Impulso promovido por la Voluntad del Padre Eterno para dar el próximo paso evolutivo en la Gran Cadena Cósmica de la Vida.

 

 

He venido para unirlos a la Luz del Cristo como siempre lo he mostrado, antes en Mi Ministerio en esta Tierra y hoy actuando como Micah, el Ángel de Unidad.

 

 

¡YO YA LES REVELÉ EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, AHORA USTEDES SON EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, LA AUTORIDAD  DEL CRISTO ACTIVO Y MANIFIESTO A TRAVÉS DE USTEDES MISMOS, EL CRISTO UNGIDO POR LA BENDICIÓN DE ESTA LUZ DE ACUARIO!

 

 

MI AMOR LES EXTIENDO A TRAVÉS DE TODAS LAS DÁDIVAS DIVINAS.      

          

 

JESÚS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s