Nueva Energia

SaLuSa 21 10 2011


El levantamiento mundial continúa creciendo y conllevará beneficios para la gente. No hace mucho tiempo, tales manifestaciones habrían sido rápidamente sofocadas por la fuerza en caso necesario, pues los gobiernos tienen miedo de las situaciones en que ustedes se movilizan mediante grupos poderosos. Nosotros siempre hemos abogado por las manifestaciones pacíficas, ya que la violencia engendra más violencia y, en tales situaciones, ustedes acaban siendo los perdedores de modo inevitable. Sin embargo, entendemos que llega un punto en que no pueden aguantar más y la ira termina por sustituir a la razón. Esta batalla por su futuro ayudará a crear las energías para el cambio, pero no es necesario que todos estén en primera línea, pues solo con enviar sus pensamientos de apoyo estarán respaldando la causa. Aquí es donde el mundo en su totalidad tiene la ventaja si las personas se unen para apoyar una causa común.


El resultado es que Los de la oscuridad tienen por delante la tarea imposible de impedir que el movimiento a favor del cambio se fortalezca. Ellos no pueden controlar a multitudes con semejante fuerza de voluntad y cuyo propósito es luchar hasta el final para conseguir la victoria. Por fin, los medios de comunicación se han visto obligados a informar de lo que está ocurriendo realmente en el mundo, pues incluso ellos se están alejando de los controles que se les impusieron. Los medios harán su agosto cuando los periodistas puedan denunciar la verdad y, en particular, cuando acontecimientos como el del 11 de septiembre sean expuestos como realmente sucedieron. La presión en Estados Unidos crece para que se inicie una investigación independiente, y el presidente Obama todavía puede marcar el camino a seguir. Es tan solo una cuestión de tiempo que se lleve a cabo una investigación de ese tipo y la verdad sea revelada.


El propósito de revelar los actos de Los de la oscuridad no es tomar venganza, ya que todas las almas deben dar cuenta de sus pensamientos y acciones a autoridades superiores. Lo que ustedes deben entender es cómo llegaron a la posición en la que se encuentran ahora. Ustedes estuvieron a punto de ser totalmente esclavizados y controlados por un Gobierno Mundial draconiano que iba a ser establecido. Sus derechos habrían sido estrictamente controlados y restringidos para que ustedes tuvieran muy poca libertad, a menos que se ajustaran al Nuevo Orden Mundial. Este no se ha creado de la noche a la mañana, sino que ha sido planeado durante miles de años. Lentamente y sin que lo advirtieran, ustedes fueron engañados para que cedieran sus derechos. Hubo infinidad de avisos, pero ustedes fueron adormecidos en un falso sentido de seguridad. Ahora necesitan comprender las razones para beneficiarse completamente de dichas experiencias.


Algunas personas desean conservar aquello con lo que están familiarizadas, y si esa es su elección, así se producirá. Nosotros y otros seres les exponemos los beneficios de la Ascensión sin tratar de imponerla por la fuerza a ninguno de ustedes, de modo que en ningún caso podrán decir que no sabían nada al respecto. No nos preocupan las personas que declinan la oportunidad de ascender, y les ofrecemos nuestro amor al igual que lo haríamos con cualquier otra alma. Su futuro está tan bien asegurado como el de las almas que asciendan, y en todos los casos llegará un tiempo en que se unan a aquellas que se han adelantado. Ustedes tienen todo el tiempo que deseen para permanecer en las dimensiones más bajas, y nosotros sabemos que cuando hayan completado sus experiencias, mirarán hacia las dimensiones superiores para seguir experimentando.


Nosotros, los de la Federación Galáctica, les podemos decir que ya hemos hecho todo esto antes, lo que significa que sabemos de lo que hablamos. Las ascensiones masivas no suceden a menudo, pero aun así hemos ayudado a otras civilizaciones a conseguirla, al igual que estamos haciendo ahora con ustedes. Se trata de una ocasión maravillosa y nosotros ansiamos disfrutarla tanto como ustedes. Ciertamente, ustedes estarán encantados de haber tenido el privilegio de estar en la Tierra con motivo de una elevación tan maravillosa. El Creador los está conduciendo hacia las esferas superiores, preparado ya para recibirlos como los Seres Cósmicos en los cuales se están convirtiendo. Ustedes y vuestros Yos Superiores serán Uno finalmente y recorrerán los Cielos, que se extienden hasta el Infinito.


Sabiendo lo que les aguarda, no dejen que nada los saque del camino y permitan que las bajas vibraciones pasen de largo, pues estas ya no tienen ningún poder sobre ustedes. Dejen de lado los vínculos con ellas y refinen sus energías para llegar a convertirse en un Ser de Luz. Esta será su protección a medida que entren en el escenario de la Ascensión y ocupen su lugar junto a nosotros. Recuerden que tienen todo que ganar y que en absoluto se arrepentirán de haber decidido ascender. Si todavía no pueden decidirse a seguir este camino, no teman, ya que sus necesidades serán satisfechas como las de cualquier otra persona.


Llenen sus corazones con amor y hagan brillar su Luz dondequiera que se encuentren, esto es todo lo que se les puede pedir. Ustedes todavía no comprenden el poder que tienen, pero aun así, crean igualmente. Aquello a lo que ustedes dirigen sus pensamientos y deseos se acabará manifestando en algún momento. Esa es la Ley, y pronto aprenderán a usarla sabiamente. Esto explica por qué se les considera responsables de sus experiencias, ya que como conciencia colectiva la Raza Humana ha decidido qué experimentar. Ahora, como seres individuales, ustedes deciden si han de seguir el camino de la Ascensión.


Sea cual sea la manera en que ustedes los miren, estos son unos tiempos únicos para la humanidad, y después de haber pasado mucho tiempo en la oscuridad de la ignorancia deliberadamente puesta sobre ustedes, se les ha tendido la cuerda de salvamento. Agárrenla y no la dejen ir, y aférrense con fuerza a la creencia de que el final de este ciclo no es más que el comienzo de otro completamente nuevo. Este ciclo ya está aquí y ustedes tienen una maravillosa oportunidad de abandonar las dimensiones más bajas. Parece demasiado perfecto para ser verdad, pero el Creador ha dispuesto la escena para que su despertar se produzca de manera gradual y puedan elevarse hacia las dimensiones superiores, que son como un país maravilloso de belleza indescriptible y paz sin igual. Este país les pertenece, Queridos Nuestros, pues verdaderamente se han ganado este regalo por su firmeza en el Amor y la Luz.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me resulta complicado hacerles entender la fabulosa época en la que se encuentran, una época de la que quisieron formar parte muchísimas almas, pero finalmente ustedes fueron los elegidos para marcar el camino de salida de la oscuridad y ayudar a otros a encontrar la Luz. Ustedes han triunfado y pronto se manifestarán los cambios que tanto han deseado y solicitado. Lo han hecho estupendamente y les tenemos una gran admiración por sus fantásticos logros. Los amamos a todos por lo que son: Faros de Luz en medio de la oscuridad que ahora retrocede intimidada por su brillo.
Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Javier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s