Nueva Energia

SaLuSa 19 10 2011


Las cosas se mueven a medida que el ritmo de los eventos se incrementan, y continuaran hasta que la energía de cambio sea manifestada para el propósito designado. Sus expectativas pueden diferir y no todos pueden estar en lo cierto, pero en principio todos verán cambios aceptables que al menos cumplirán con parte de estos. La deuda es un problema creciente en virtualmente todos los países, y puede aún mostrar la caída de Europa. Ya que como es anticipado esto no vendrá como un choque, pero ofrecerá una oportunidad para completamente re-formar la economía y los sistemas financieros. Así ustedes saben que es lo que puede ocurrir en las próximas semanas, y pueden prepararse para lo que venga. 

Si ustedes son trabajadores de luz soportaran los efectos de los cambios porque saben que sin importar como se den los eventos, en últimas será para el beneficio de toda la gente. Habrá una nivelación que permitirá el individualismo, aún así pondrá a las personas en una categoría donde todos seon tratados justa e igualmente. Como resultado no habrá celos o juzgamientos de otros, ya que todos serán tratados de acuerdo a sus necesidades. Como nueva sociedad su placer será en ver que cada uno sea cuidado, y compartir será normal. La confianza se dará como algo natural, ya que estarán conscientes que detrás del plan para ustedes hay razones espirituales definidas basadas en luz y amor.

Por un tiempo ustedes serán como nadadores probando el agua. Usando mucha energía pero no yendo a ningún lugar rápidamente. De repente las compuertas se abrirán y todo empezará. Ese es el caso de jugar el juego de esperar hasta que sea su turno de participar. Esto les dará la oportunidad de asegurar que están listos para cualquier cosa que se les pida. Necesitaremos muchos ayudantes cuando las cosas empiecen a involucrar la gente de la Tierra. Todos tienen algún tipo de talento que ofrecer, y recuerden que están aquí en éste momento por su propia decisión, y les decimos que eso es para todos.

Nosotros los de la federación galáctica mantenemos nuestros ojos en los de la oscuridad, porque aunque ellos están debilitados no toma mucho crear disturbios. La cadena de comando está fragmentada, y ellos están confrontados por nuestros aliados en cada esquina. Los militares no son tan cohesivos como eran antes, y sus operaciones negras son más difíciles de controlar. Por todo y todo, estamos contentos con el progreso que hemos hecho, particularmente a medida que seguimos las reglas del juego. Aún no tenemos quejas ya que tenemos la bendición del Creador, y sabemos que somos los que damos soporte a la luz y cargamos la Antorcha de la Verdad. 

Alrededor del mundo, estos a los que se refieren como la clase trabajadora está despertando a lo que ha estado sucediendo alrededor de ellos, y buscan respuestas. Su fortaleza está en los números, y no cesaran hasta que no obtengan sus respuestas. Ellos podrán estar demostrando en diferentes países, pero sus energías se están volviendo una que da gran poder a sus demandas. La revolución pacífica realmente ha comenzado ahora, y hay más gente que los fortalece al enviar sus pensamientos de triunfo de la luz. Como vemos la victoria es ya de ustedes, así que no duden por un momento de su intención en traer los cambios necesarios.

Podemos ver un gran desorden en la Tierra en las próximas semanas, pero en parte esto será temporal porque sus modelos climáticos han sido interferidos. Hasta eso puede ser controlado por nosotros, pero solo podemos asistirlos hasta cierto nivel para mantenerlo balanceado. Solo hay un pequeño margen entre ayuda e interferencia, y actuamos con todo el cuidado. Estamos regulados por las leyes que cubren responsabilidades karmitas, ya que es posible caer hasta con las mejores intenciones. No tengan miedo ya que tenemos experiencia en interactuar con los de la oscuridad, y sus necesidades para lograr la Ascensión. Mantengan sus ojos en su meta, y nosotros mantendremos nuestros ojos en ustedes para protegerlos.

Solo el Creador podría haber cambiado el plan para el final de los tiempos, nada alterará el resultado y eso es su seguridad en la Ascensión. Tengan en mente que estamos hablando del universo completo y no solo de su pequeña Tierra. Sabemos que es duro para ustedes imaginar la magnificencia y poder del Creador, y asombrados estamos de los cambios increíbles que están ocurriendo. Hasta nosotros los de la federación galáctica somos tan solo una parte de la acción, aún así debe ser dicho que estos en las dimensiones más elevadas están dispuestos a manejar su propia Ascensión. Nosotros estamos aquí por ustedes porque necesitan ayuda y dirección, de otra forma probablemente no lo hubieran logrado. Sin embargo, han hecho mucho comparado con los tiempos recientes, y ahora ustedes son un contribuyente mayor en mantener su camino a la Ascensión.

Nosotros no actuamos en el nombre de los destructores ya que no es nuestra forma, pero algunas veces eso que es un insulto al plan del Creador será removido de esa manera. Eso significa que la materia es devuelta a sus componentes básicos para ser usada de nuevo. De hecho nada puede ser totalmente destruido, pero es simplemente “reciclado”. Lo mismo aplica a las almas que están regresando a la Fuente porque ellas se niegan a reconocer su ser Divino y su conexión con ésta. Ellas serán parte de la siguiente exhalación, y de otro viaje para su evolución. Estén seguros que pocas almas fallan en reconocer la verdad de su origen, o se niegan a reconocer la luz. Cada alma tiene ayuda constante a través de la vida, y mucho de lo planeado es para asegurar que sus vidas están siendo elevadas progresivamente. Las almas que sucumben a la oscuridad, raramente caen tan bajo para ser absorbidas completamente en las vibraciones bajas, de las que ellos encuentran difícil recuperarse de nuevo.

En medio del caos de cada día, como trabajadores de luz ustedes son parte del gran ejército que asiste en traer más luz a la Tierra. Si no hacen nada adicional estarán haciendo tanto como otros en el presente, para ayudar a los demás que no ven un futuro inmediato por ellos mismos. La gente joven en particular es más vulnerable, aún así muchos han venido al mundo con un nivel de conciencia más elevado que los de generaciones anteriores. Ellos pueden ver lo que viene con más facilidad, ya que vienen a la vida preparados para las dificultades de este período. Ellos probablemente tienen más que ofrecer una vez los cambios estén avanzados, y ellos estén conscientes de lo que sea necesitado. Encontraran que ustedes estarán buscando respuestas en la gente joven, y ellos las tendrán.

Mientras tanto continuamos con nuestro plan de sacar a los de la oscuridad de posiciones de control, así permitiendo a los que están nominados a tomar sus lugares. Eventualmente las cosas se voltearan y almas de luz encabezaran los gobiernos, y lideraran en lo concerniente a la fraternidad de los bancos. Ha de haber cambios desde lo alto hasta lo bajo, y eso desembocará en que sus derechos sean restaurados. La prosperidad retornará a través de la distribución de fondos, y mucho a lo que tienen derecho pero que se les ha sido negado será dado a ustedes. La deuda fue creada deliberadamente y eso será su fin, si los illuminati tuvieron su momento. Si algún acto es destinado a cambiar su futuro, el perdón de la deuda lo será. Ustedes no son responsables de ésta, pero actualmente soportan el tener que sufrir las consecuencias.

No se preocupen acerca de sus problemas presentes, las respuestas a todos ellos son conocidas por nosotros, y son solo una fase pasando. Como siempre mantengan sus ojos firmemente en el futuro que promete salvarlos de sus dificultades presentes. Piensen en la Ascensión, y todo lo que la representa que es hermoso y les da seguridad, y sientan el goce que la acompaña.

Soy SaLuSa de Sirio, y agradezco a todos los que han mostrado sus sentimientos y comparten su amor y luz con todas las almas- ustedes verdaderamente has despertado a la verdad.
Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno 
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s