Nueva Energia

SaLuSa 12 10 2011


No hay duda que sus poderes creativos están abriendo caminos a la Ascensión que son extremadamente poderosos, y están logrando que los cambios se aceleren. Eso está sucediendo en más de un nivel, y trayendo el primero de muchos cambios preliminares que ayudaran a que las cosas se formen para lo más importante que ha de venir. Todo está procediendo bien y los de la oscuridad han recibido el mensaje, de que no estaremos esperando más para que ellos se salgan del camino. Nosotros removeremos a cada persona que obstruya nuestros esfuerzos, para mover a la gente de la Tierra a posiciones donde ellos puedan empezar el proceso completo de Ascensión. Mucho ya ha sido hecho para poner las bases para el éxito, en las cuales ya estamos construyendo.


Cada individuo también puede ayudar en este momento concentrándose en la luz y en todo lo que es positivo. Ustedes no saben exactamente lo que va a suceder, pero saben suficiente para esta dispuestos a proyectar cualquier cosa que visualicen y traer así la edad dorada. Vean la felicidad creada por su liberación de tantas ataduras, y su retorno a ser seres soberanos. Sientan la nueva libertad y remuevan cualquier cosa que restrinja sus movimientos. Sepan que con el tiempo ustedes estarán disponibles a viajar a cualquier lugar en el mundo, con nueva tecnología que hace la distancia de no consecuencias. La velocidad será de la esencia, y lograda con el uso de energía libre que abunda en el Universo.


En algún momento, habrá períodos de incertidumbre a medida que lo viejo es reemplazado por lo nuevo, y eso es porque algunas cosas como los cambios financieros no pueden ser implementados de la noche a la mañana. Igualmente hay problemas de distribución donde la abundancia de alimentos son la preocupación, y puede haber carencia de ellos en algunas áreas. Sin embargo, no entren en pánico ya que estaremos usando nuestros abastecimientos para evitarlo, así las cosas retornaran a lo normal lo más pronto posible. Si ustedes viven en lugares apartados o áreas distantes pueden estar más susceptibles a los problemas, pero intuitivamente ustedes sabrán cuando prepararse para ello. Mencionamos dichas posibilidades así pueden pensar en ello con anticipación.


Naturalmente cuando tengamos libre acceso a los medios de comunicación les aseguramos que estarán bien informados de lo que estará sucediendo a su alrededor. En el momento esperamos haberles asistido en hacer los primeros cambios antes de que termine el año. Sin embargo, será algo muy evidente para algunos de que debemos empezar las cosas pronto, pues hay mucho por hacer en un tiempo muy corto. Podemos con esto, pero pensamos en el impacto que tendrá en ustedes, ya que muchos no están conscientes de lo que está por entrar a sus vidas. Serán noticias maravillosas, aunque será chocante encontrar su vida de repente dando un giro completo. Es ahí cuando los trabajadores de luz pueden ser de gran ayuda explicando lo que esta sucediendo. Es importante que la gente entienda que el ciclo tiene que terminar, pero esa es la forma de moverse a otro camino que los cargará a dimensiones más elevadas.


Queridos, estamos realmente orgullosos de sus esfuerzos de trabajar con nosotros, y juntos hemos logrado grandes avances teniendo en cuenta la resistencia presentada. Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos de ofrecernos sus servicios y a la Madre Tierra, y su oportunidad eventualmente vendrá. Con certeza el plan ha sido involucrarlos en nuestros proyectos, y de hecho siempre los hemos apoyado para que lo hagan. Nuestra función nunca fue de que hiciéramos todo el trabajo nosotros mismos, y pudimos darlo así a ustedes, esa es su Tierra y su responsabilidad para hacer todas las cosas bien una vez más. Aun así, nosotros siempre los asistimos por la tarea que va más allá de sus capacidades presentes.


Nosotros casi que podemos tomar un descanso y dejarlos disfrutar las semanas próximas, cuando se haga aparente que las cosas indudablemente se están moviendo hacia una forma de anuncio. Algunos de ustedes que tienen fuentes de información fidedignas como David Wilcock en el internet, solo por mencionar un número, pueden seguir desarrollos virtualmente a medida que toman lugar. Sin embargo, ustedes deben ejercer su propia discriminación en cuanto a lo que deban aceptar, ya que la desinformación aun prevalece en medio de los reportes verdaderos. De todas formas ustedes están en el borde de tiempos excitantes y el cumplimiento de sus expectativas. El año 2012 esta acercándose rápidamente y nos atrevemos a sugerir que se irá volando con una cantidad de eventos, que claramente mostraran el inicio del fin de la dualidad, y el inicio de otra era dedicada a la luz.


Este es el momento de disfrutar lo que está sucediendo mirando más allá de sus cambios inmediatos que sus finales esperados. Ustedes saben que la limpieza es vitalmente necesaria para hacer espacio para que lo nuevo tome forma. Claro está que la experiencia tendrá consecuencias no placenteras para algunos, que estarán inevitablemente involucrados. Para otros esto será por razones de karma y si ustedes creen que ese es el caso, acepten que hay una lección que debe ser aprendida. Esto frecuentemente no es relacionado con su vida presente, pero traído de una vida anterior. Hay una tendencia a cuestionar que es lo que han hecho para merecerlo, pero no lo miren como una forma de castigo. Toda vida es una experiencia continua y recuerden que hay “buen” karma que es también atraído a ustedes por sus propios pensamiento y acciones.


Nunca pierdan su perspectiva acerca de lo que está sucediendo a su alrededor, ya que no necesariamente están conscientes de las razones. Sin embargo, entiendan el proceso de Ascensión para que estén disponibles a permitir los cambios necesarios, que liderará la venida de todo lo que está por ayudarlos a surgir. Mientras que ustedes no pueden “ver” los niveles de conciencia creciendo, si pueden sentir los niveles de energía más elevados en su entorno. Con la venida del 11.11.11 un cambio más grande será sentido, y ustedes verdaderamente sabrán que el gran salto habrá ocurrido.


Soy SaLuSa de Sirio, y nuestras actividades alrededor de la Tierra están incrementándose con nuestra intención de poner a los de la oscuridad bajo nuestro control. Las habilidades de ellos para crear problemas ha sido coartada, y ellos están aprendiendo que nosotros no intentamos tolerar ninguna otra insensatez de su parte. Ellos están en choque, porque pensaron que eran invencibles, y su arrogancia los ha llevado a un callejón sin salida. La luz es suprema y continua esparciéndose por toda la Tierra. Hemos ganado la batalla y buscamos ayudarlos a establecer su nuevo gobierno alrededor del mundo, uno basado en luz y amor para todos los seres. 


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s