Nueva Energia

Ciencia y tecnología de la luz. Por Maestros Ascendidos.


Separador

Meditación de la Luz Blanca - Chakras“Dios es la luz, la biblia lo dice. Dios es la luz, Pablo lo repite. Dios es la luz, ¡búscalo y verás!: en el capítulo uno versículo cinco primera de Juan”.

La tecnología de la luz una de las recién llegadas entre las tecnologías contemporáneas, surge en varios ámbitos por causa de las limitaciones tecnológicas del antiguo sistema técnico, y promete llegar a ser la tecnología clave del futuro, relegando a la electrónica, en un futuro más o menos cercano, a un papel secundario.

La fotónica surgió como resultado de los primeros semiconductores emisores de luz inventados a principios de 1960 en General Electric, MIT Lincoln Laboratory, IBM, y RCA.  Las aplicaciones consolidadas y económicamente importantes de los dispositivos fotónicos de semiconductores incluyen: almacenamiento óptico de datos, telecomunicaciones por fibra óptica, impresión láser (basada en la xerografía), visualizadores y bombeo óptico en láseres de alta potencia. Las aplicaciones potenciales de la fotónica son virtualmente ilimitadas e incluyen: síntesis química, diagnóstico médico, comunicación de datos on-chip, defensa con armas láser y obtención de energía mediante fusión, entre otras aplicaciones interesantes.

 

LA CIENCIA.

 

La culminación de la teoría electrodi­námica, fue el descubrimiento de que la luz no es más que un campo magnético que alterna muy rápidamente y que viaja a través del espacio en forma de ondas. Hoy sabemos que tanto las ondas de radio, las ondas de luz, o los rayos X, son ondas electromagnéticas, campos eléctricos y magnéticos oscilan­tes que difieren sólo en la frecuencia de su oscilación, y tam­bién que la luz visible constituye sólo una minúscula fracción del espectro electromagnético.

Con el nacimiento de la genética molecular  junto con los datos de difracción de rayos X proporcionados por Rosalind Franklin, James Watson y Francis Crick propusieron en 1953 el modelo de la doble hélice de ADN para representar la estructura tridimensional del polímero.

 

LA TECNOLOGIA

Las Ondas Estacionarias.

Estas ondas son las llamadas ondas estacionarias y conforman una familia basándose en la longitud de onda natural. La combinación particular de ondas estacionarias es lo que le confiere a un instrumento su timbre individual o su firma tonal.

Lo importante acerca de estas cuerdas vibratorias es que dos cuerdas idénticas, bajo condiciones idénticas, siempre generarán la misma onda, naturales y armónicas. Y si se ponen dos cuerdas idénticas, una junto a la otra, y pulsamos una, ésta generará un campo de energía de sonido que la otra captará. Debido a que la segunda cuerda está afinada exactamente, en las mismas longitudes de onda que la primera, la segunda va a resonar en simpatía, muy pronto.

Los Campos de energía.

La personalidad de un ser humano  está compuesta de tres campos de energía, junto con sus contenidos. Se denomina “cuerpo” a la combinación de un campo y de su energía. A partir de su propia energía, el yo-divino, proyecta o manifiesta tres campos: el físico, el emocional y el mental. La energía se ordena en ondas estacionarias dentro de una envoltura para formar los tres cuerpos de energía. Un cuarto cuerpo, el cuerpo espiritual, forma un puente entre estos tres cuerpos más bajos y el ESPÍRITU.

Si un campo está afinado con la energía de una frecuencia en particular, absorberá la energía de una onda estacionaria de otro campo y creará una onda estacionaria propia. De una manera muy desapasionada y automática, cualquier campo comenzará a resonar con la energía de un campo similar que esté en su vecindario. Esto puede producir una resonancia simpatizante que podría llegar a implicar un detrimento si es que el primer campo llega a moverse de tal forma que va inclusive en contra de sus mejores intereses.

El conocer la resonancia de los campos  da acceso a una serie de técnicas que se pueden usar, tanto para cambiar cómo resuena la energía en los campos frente a las demás personas, como frente a la realidad de consenso; y así recobrar el control sobre la energía de los campos.

 

Los Hologramas.

La holografía es una técnica avanzada de fotografía, que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser, que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones. La holografía fue inventada en el año 1947 por el físico húngaro Dennis Gabor, que recibió por esto el Premio Nobel de Física en 1971. Una imagen holográfica se forma por luz, contenida en una envoltura, que representa al original. Toda la información que se necesita para generar la imagen, está codificada en la película. La envoltura en realidad es una especie de onda estacionaria.

 

Somos HOLOGRAMAS impresos que EL SER UNO creó con el único propósito de cumplir sus deseos creativos. Nosotros, los hologramas, estamos grabados con todo lo necesario para el cumplimiento de ciertos programas que servirán a la idea proyectada.

 

MAESTROS Ascendidos - AscensiónLA RELIGION

Es interesante observar que el Antiguo Testamento se refiere al cuerpo vital (Ecls. 12-6,9) y su construcción, y que El Nuevo Testamento trata de la construcción del cuerpo espiritual (II Co.6-1).

Hablando técnicamente, existen dos cuerpos de luz, el cuerpo vital cuántico, y el vehículo del alma. Uno de ellos es el resultado de eones de vida, que con el tiempo se trasforma en un poderoso receptáculo de energías, reunidas por una amplia serie de contac­tos, aunque están condicionados por el tipo de luz holográfica en sus tres aspectos. Existe el cuerpo cuántico, y actualmente está funcionando poderosamente. El cuerpo del alma se está construyendo lentamente y es esa “casa, no hecha con las manos, eterna en los cielos” a que se refiere el Nuevo Testamento. Éste es el “segundo nacimiento”, en que el hombre “nace de nuevo” en el mundo de luz y amor.

También encontramos una diferencia entre el budismo y el taoísmo. En el budismo el retorno al nirvana va unido a la plena extinción del yo, que es al igual que el mundo, una Ilusión. En el taoísmo en cambio la meta es que en la transfiguración quede observada, la imagen de la persona, los rastros de las vivencias. Esa es la Luz que, con la vida, retorna sobre sí misma y ha sido simbolizada por la Flor del Yo.

 Cuando se asciende, el cuerpo cuántico se ha fundido con el cuerpo espiritual y luego con el cuerpo fotónico (holográfico).

El estado ideal humano es aquel en que la filosofía, la ciencia y la religión se combinan en una unidad significativa me

diante la acción conjunta de la sabiduría, la experimentación y la fe. Fe y luz se convierten en términos intercambiables.

La luz (fe) es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas no vistas.

 

Hombre de luzLA TECNICAS

Si definimos la luz como la interacción eléctrica entre dos polaridades tenemos:

 Electrón – conocimiento – materia – negativo

Protón – entendimiento – psiquis – positivo

Quark – amor – mente – neutro

 

 

La Técnica de la Indiferencia. 

Por medio de esta técnica se pone fin a maya, pues el control del vehículo emocional purificado es consciente y técnicamente puesto en actividad, liberando a las energías del cuerpo etérico, del control de la materia o fuerza-sustancia, y conduce a muchos seres al Sendero de Probación. Donde hay “indiferencia divina” al requerimiento o atracción de la materia, entonces se hace posible la inspiración.  Esta técnica está relacionada con el Karma Yoga en su forma más práctica, y el empleo de la materia en forma totalmente impersonal. La meta de esta técnica tiene por objeto lograr la primera iniciación, lo cual permite al hombre “vivir una vida inspirada por Dios”. La inspiración significa la aplicación del poder de trasmisión.

Las emociones enfermas viven en el Plexo Solar y se alimentan del lado izquierdo del cerebro. Cuando una persona por infinidad de circunstancias activa un pensamiento de envidia, este virus, esta energía-enferma se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro en la zona tres.

El magnetismo correcto sería de la siguiente manera: Sale una energía positiva-elevada de la cabeza del lado derecho y baja hasta el primer centro energético (chacra) que es la procreación, como es un pensamiento elevado ella no procrea otros pensamientos. Ahí sale y regresa nuevamente al lado derecho del cerebro, donde creará otros pensamientos elevadas.

El magnetismo incorrecto sería de la siguiente manera: Sale de la cabeza, del lado izquierdo, baja y entra al plexo solar donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación, donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: Rivalidad, celos, rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad etc. Todos ellos hacen el camino de regreso, salen del centro de procreación entran nuevamente al plexo solar donde están las emociones enfermas, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.

Como se puede ver, salió un solo pensamiento enfermo: la envidia y regresaron ocho más con ella. Si la persona continúa alimentando esa emoción enferma, la multiplicará tantas veces entre y salga del centro de procreación y del plexo solar. Estos pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después comenzarán a atacar a la energía material, porque buscarán la expansión y el espacio necesario para continuar multiplicándose y enfermando todo lo que encuentren a su paso.

La Técnica de la Luz. 

Por medio de esta técnica, la mente iluminada asume el control del cuerpo astral o emocional, y disipa el espejismo. Cuando la luz afluye, el espejismo desaparece. La iluminación domina y la visión de la reali­dad puede ser vista. Dicha técnica está relacionada con el Raja Yoga y su meta es la segunda iniciación, capacita para hollar el Sendero del Discipulado y permite al hombre “vi­vir una vida iluminada por la divinidad”.  La iluminación significa la aplicación del poder de transformación.

Se transforman las ideas. Este poder de transformación hace parte de un proceso físico.

La dinámica frecuencial significa la transformación energética del pensamiento. Es otra manera de pensar, de estructurar los pensamientos, de encausarlos y emanarlos al exterior.

La Técnica de la Presencia. 

Por medio de esta técnica, el alma asume el control de la personalidad integrada y de sus relaciones, horizontal y vertical. Esta técnica implica la apertura de la flor de la intuición que disipa la ilusión, re­vela al Ángel, indica la Presencia y abre al discípulo el mundo de las ideas y la puerta de las iniciaciones superio­res. Cuando el discípulo capta y aplica estas ideas divinas o pensamientos simiente, se convierte en un iniciado, enton­ces es posible la tercera iniciación como meta inmediata. La intuición significa la aplicación del poder de transfiguración. Dicha técnica está relacionada con la poco conocida yoga del fuego o Agni Yoga.

Se transfiguran las imágenes mentales. Este poder de transfiguración hace parte de un proceso psíquico que se expresa en símbolos.

Ciertos poderosos resultados de largo alcance serán obtenidos por la fusión de la luz y el amor y por la reacción de la “sustancia iluminada, mediante el poder atractivo del amor”. Además podría añadir que cuando se valore el significado de las palabras “transfiguración de un ser humano” se comprenderá  que cuando “el cuerpo está plenamente iluminado” entonces “en esa luz vere­mos la LUZ”. Esto significa que cuando la personalidad ha alcan­zado cierto grado de purificación, dedicación e iluminación, puede actuar el poder atractivo del alma -cuya naturaleza es amor y comprensión – teniendo lugar la fusión de ambas.

El poder para utilizar la luz, co­mo agente disipador, sólo se obtiene cuando los símbolos ya no se tienen en cuenta y el servidor empieza a considerarse como luz y centro de irradiación. El esotérico sabe que en cada átomo de su cuerpo existe un punto de luz. También sabe que la naturaleza del alma es luz. Durante eones, camina ayudado por la luz engen­drada en sus vehículos, por la luz de la sustancia atómica de su cuerpo, siendo por lo tanto guiado por la luz de la materia. Luego descubre la luz del alma, y más adelante aprende a fusionar y mezclar la luz del alma con la luz de la materia.  Entonces brilla como un portador de Luz, pues la luz pura de la materia y la luz del alma están fusionadas y enfocadas.

La Técnica de la Fusión.

La Técnica de la Fusión trata de una estrecha interacción entre los cinco aspectos de energía, que  a su debi­do tiempo, han sido integrados en una unidad. La integración significa la aplicación del poder de transmutación, pero debe recordarse que la transmutación a la que se hace referencia no consiste en trasmutar cualidades y características malas en buenas, que es poder de transmisión, sino la transmutación de los aspectos superiores del rayo de la persona­lidad en los aspectos del alma.

Esta Técnica de la Fusión evoca estas tres cualidades rela­cionadas con el alma, el servicio y el Plan. Al mismo tiempo ilumi­na a la mente, acrecienta la imaginación (creadora y dinámica) de la naturaleza emocional-sensoria, (lo que revela relación y responsabili­dad) y análogamente lleva inspiración a la vida física y al cuerpo físico, a través del cerebro (revelando una efectiva capacidad para colaborar inteligentemente con el Plan). En consecuencia, es una técnica que trae tres resultados:

Iluminación, por la evocación de la Voluntad o primer aspecto de la divinidad.

Imaginación, por la evocación del Amor, el segundo aspecto, o respuesta sensoria al alma del mundo de todas las formas.

Inspiración, por la evocación de la Inteligencia, el tercer aspecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s