Nueva Energia

SaLuSa 07 10 2011


Si hasta ahora no sabían que los últimos días de Los de la oscuridad llegaron, lo sabrán pronto, ya que algunas de nuestras actividades para aplacar sus intentos de escapar de la justicia, probablemente se volverán de conocimiento general. Pueden estar seguros de que tenemos control total de estos asuntos, y ellos no irán a ninguna parte sin nuestra aprobación. No es que tengan que pedirnos permiso, simplemente es que sabemos sus intenciones y donde están en todo momento, y de esa manera podemos estar seguros que no podrán crear problemas. Como supondrán, cuando la bestia está acorralada, ataca sin importarle las consecuencias. Habrán incidentes menores, pero nuestra mayor preocupación es detener cualquier acción dirigida hacia ustedes.

Cada proyecto en conjunto en el que estamos involucrados está casi listo para arrancar, y nos aseguraremos que una vez que demos la señal de proceder, todo el mecanismo calce en su sitio. Mucho del trabajo de infraestructura ha sido completado por nuestros aliados, y estamos presentes para supervisarlo. Realmente hay mucho sucediendo en secreto, pero algunas veces el tamaño de las operaciones es tal que es difícil ocultar todo lo que pasa. Eso significa que ustedes descubren algunos detalles y pueden tener una buena idea de su significado. Ustedes tienen sus propias fuentes fidedignas que son confiables, y sabrán a quién creer. Sin embargo, una vez que las cosas empiecen, no habrá equivocación de qué se trata, pues como han esperado tanto ya saben que esperar.

Lo que nos alienta es que más gente habla sobre nosotros sin sentir vergüenza, pues los días en que los ridiculizaban por hacerlo son pocos y no muy seguidos. Conversaciones inteligentes son posibles ahora, ya que hay mucha información disponible sobre nosotros. De hecho, a duras penas necesitaremos una presentación cuando llegue el momento de la divulgación. Ansiamos el momento en que podamos estar con ustedes, y será un momento de gran celebración. Después de todo, nos reuniremos con muchos que ya nos conocen pero han olvidado sus lazos con nosotros. Muchos vienen de familias de nuestra Federación Galáctica y en realidad son Seres Espaciales sirviendo en la Tierra.

La Ascensión no es un evento casual que sucede así porque sí. Ha sido prevista y planeada por mucho tiempo y terminará con la dualidad como la conocen. Es de tal magnificencia que todo el Universo tiene los ojos puestos en vuestra pequeña Tierra. Ven una expresión de la Luz a través de la presencia de ustedes queridos, que han encontrado a su verdadero yo a pesar de las tremendas dificultades que experimentaron saliendo de la oscuridad. Pueden estar orgullosos y permítannos felicitarlos por sus maravillosos logros. Se los decimos, no para alimentar vuestro ego, pero para que sepan cuán grande son todos ustedes, e incluimos a aquellos que todavía luchan contra las dificultades. Ninguno de ustedes ha fallado, y a cada uno se les lanzará un salvavidas para subirlo nuevamente. Los queremos mucho, y haremos todo a nuestro alcance para asegurarles un final alegre y feliz de su tiempo en las bajas dimensiones.

Las finanzas en vuestro mundo continúan deteriorándose rápidamente, y aún cuando no deseamos que tengan dificultades, la verdad es que será necesario un colapso para forzar la implementación de un nuevo sistema que sea seguro. Como sabrán, desde hace mucho hemos anticipado este suceso y todo está listo. Será una nueva estrategia para un viejo problema que los ha asediado ya muchas veces. Los métodos antiguos que permitieron el florecimiento de la codicia con excesiva ganancia tuvo su momento, y la riqueza del mundo será redistribuida. Los extremos que experimentaron han servido para ilustrar la descontrolada enfermedad del exceso en los asuntos de dinero, que puso una inmensa riqueza en las pocas familias que controlan los bancos. Todo eso cambiará permanentemente, y nunca más habrá oportunidad para el saqueo del dinero de la gente. Más aún, como con los cambios vendrá la paz mundial total, el desperdicio excesivo relacionado con las guerras cesará.

Vuestros Derechos Divinos los faculta a una vida pacífica que sea satisfactoria, y que esté llena de oportunidades para usar sus habilidades y talentos de forma que sea para el beneficio de todos. Lo más importante es que tendrán tiempo para seguir su vocación. No fueron hechos para ser esclavos de su trabajo, y eso se volverá innecesario pues tecnologías avanzadas tomarán el lugar de los trabajadores manuales, y las supercomputadoras manejarán el resto del trabajo. La Ciudad Luz de Sedona que pronto aparecerá, será un ejemplo de lo que se puede lograr con los métodos de la Nueva Era.

Sueñen sus sueños de Utopía y pongan ahí lo inesperado, porque se sorprenderán por el enorme progreso que ocurrirá, una vez que los Illuminati y quienes los apoyan hayan sido removidos de todo puesto que les de autoridad sobre ustedes. No se preocupen por ningún aspecto de sus vidas actuales, la intención es elevarlos de tal forma que no deseen nada en absoluto. Créannos queridos nuestros, el Creador desea que rápidamente estén listos para una nueva vida que pronto les permitirá dejar atrás vuestra actual experiencia. Los estamos despertando para que vean el cuadro que está siendo pintado con los muchos detalles que, al igual que otros canales, les damos. Mantengan esas visiones en los ojos de sus mentes y empiecen a vivirlas, y pronto captarán la naturaleza de los inmensos cambios que ya se están manifestando.

Ahora están tan cerca del año de todos los años, ese es el 2012, sepan que empezará con un signo positivo que mostrará hacia donde se dirige. Para entonces los niveles de consciencia se habrán elevado nuevamente, y las bajas vibraciones tendrán menos y menos efecto en ustedes; serán lo suficientemente fuertes para ignorarlas y caminar en vuestra Luz ya que no los pueden tocar cuando están auto-protegidos. Como civilización han hecho la parte difícil, y han creado su camino de Luz directo a la Ascensión que día a día se está reforzando por el influjo colosal de Luz que viene a ustedes desde todos los rincones del Universo. Así pronto ingresarán al Nuevo Año totalmente listos para la preparación final que los verá alcanzar con éxito la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento que nuestra misión de muchos años de contacto con ustedes ha probado ser exitosa. No somos los únicos responsables de vuestro despertar, pero sin embargo estamos orgullosos de estar relacionados a vuestro éxito.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Teddy
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s