Nueva Energia

Signos en el Cielo de Septiembre 2011 Gaia: La danza de Venus por Abjini Arráiz. Día a día por Eduardo DAscoli


Separador

Gaia_evolution_frecuencia

Hola Soy Gaia.

       

Hoy me dirijo a ti con la luz de mi manto verde esmeralda. Siente como mi luz te cubre y te protege.

       

Hoy vengo a decirte que eres muy amad@, que los maestros de luz de las dimensiones más puras están contigo, te respetan y aman inconmesurablemente.

       

Mucho ha pasado en estos últimos tiempos. A nivel de mi cuerpo se han sucedido movimientos telúricos, que han estado alineados en un radio de la red geométrica vinculado con el vórtice atlante, esa línea de la gran red que me rodea está despertando y trayendo las memorias de las antiguos dioses a la luz, es una línea que se está iluminando y fortaleciendo para despertar el conocido vórtice de las Bermudas, especialmente donde se encontraba antiguamente la escuela de Misterio y sabiduría Naacal de los dioses atlantes.

       

En los tiempos de gloria de está civilización la escuela Naacal era el ejemplo de equilibrio de la polaridad, de armonía entre el femenino y el masculino. Cada género era valorado con sus cualidades, era respetado y apreciado. Allí se establecieron las leyes de sincronicidad, balance y atracción para que en estos tiempos de olvido, se restableciera la comunicación entre los dioses contigo mi amado humano y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

       

La escuela Naacal sabía que estos tiempos vendrían y dejo cristales y códigos impresos en mi memoria, dejo instalada la red de amor incondicional de respeto a la vida como prioridad de toda la creación, esa red se está reactivando a medida que tu y muchos más han comenzado a darse cuenta, a sanar, a despertar, a sostener más luz, mas amor, por eso te honramos, por eso los honramos.

       

Mucho más va a salir a la luz con este reajuste de la energía de la Gran Red que me rodea, las cualidades síquicas alcanzadas en esa época van a surgir en muchos de los que habitan hoy la tierra.

       

En está línea que en estos momentos está activada está codificado también la necesidad de libertad y autenticidad. El radio de acción de este despertar incluye una gran área de mi geografía, especialmente a lo largo de Norte y Sudamérica donde van a sentir muy pronto esa transformación hacia la luz.

       

Este último mes fue como les habíamos anunciado de mucho torbellino emocional, de cambios radicales y profundos, lo que no se correspondía más con sus frecuencias se fue definitivamente, lo que era afín se regreso o se quedó. Comienzan este nuevo mes con una energía renovada, de entusiasmo y solidaridad.

       

Por que eso es lo que viene, un cambio de valores se está dando ahora a nivel interno muy profundo en ustedes que está transformando las creencias y por tanto la realidad sobre temas diversos como la economía, el dinero, o la forma como intercambian a nivel físico, o las relaciones.

       

Muchos han sentido que están repitiendo una lección que creían aprendida, en cambio otros han regresado a antiguas posiciones por la necesidad de retomar o completar está línea de pasado. Esto es natural cuando se cruzan las líneas de tiempo: pasado / presente, especialmente cuando hay la necesidad de la purificación del pasado, de soltar los apegos, de soltar las auto imágenes creadas por el ego, por eso pareciera que es la misma lección con la diferencia que ahora está en una vuelta superior de la espiral de evolución y la buena noticia es que en está vez si van a conseguir la sanación definitiva.

       

A otros se les ha acentuado aquella conducta no deseada, o aquellos patrón aprendidos en la infancia, en las vidas, conductas compulsivas, agresividades, pensamientos obsesivos y negativos en forma descontrolada, esto les está sucediendo y es y ha sido una maravillosa oportunidad de purificar y transmutar, es simplemente para que lo vean y terminen de sanar.

       

Muchos han sentido el llamado de tener una vida más armónica, una vida mas respetuosa con su cuerpo, con sus relaciones, mas meditativa y amorosa. O han tenido breves iluminaciones que les han asombrado, sorpresas repentinas, milagros, sentimientos de unión no antes experimentado, carcajadas, diversión, se les ha prendido la llamita interna del amor incondicional.

       

Y todo puede estar sucediendo simultáneo o alternado, momentos sublimes alternados con momentos de fuertes confrontaciones con la sombra. Es como si el caos interno y externo se acompañaran en estos balanceares del péndulo de la polaridad. Así están creando los cambios del clima y el clima los está cambiando a ustedes.

       

La buena noticia es que ahora viene una etapa donde este balancear se va a ser menos extremo hasta que se estabilice, aunque los cambios sigan ya los van a ver con otros ojos, con otra energía, gracias a que la compasión y el amor han ido aumentando. Viene una etapa de realizaciones, de haber pasado una prueba y elevado un poco más la consciencia de unidad.

       

Mi hermana gemela Venus

       

Asi como estoy ligada a ustedes también estoy vinculada al sistema Solar, hoy quiero hablarles de mi hermana gemela Venus. Desde la creación del sistema Venus y Gaia fuimos concebida por los creadores divinos como dos aspectos de la energía femenina.

       

El arquetipo de Gaia fue concebido como el de la Gran Madre, la energía del amor maternal e incondicional es parte de este arquetipo. Así la fertilidad de la creación fue ligado a la naturaleza y su proliferación biológica de formas, al semillero de especies que constituye mi cuerpo.

       

Venus arquetipal también se asocia al amor, a lo benéfico, a la abundancia. Hoy día el portal que comunica a Venus conmigo y con el Sol está abierto, es en Venus donde pueden recibir sanación angelical ya que a los seres de luz les es más apropiado estar en quinta dimensión que en la materialidad de tercera. Los Hathor, la raza guardiana de Venus ha estado muy vinculada a los humanos, desde los tiempos antiguos han apoyado la sanación, la música, la compasión en esa hermandad amorosa que nos une.

       

Los invito a que con la imaginación viajen a Venus donde Los Hathors y los antiguos dioses los esperan para apoyarlos en la nueva frecuencia, basta pedirlo y ellos los ayudarán.

       

Ahora me despido con una nueva onda de amor colectiva hacia los corazones. Asi los dejo vibrando con mi energía.

       

Soy Gaia.

       

Día a Día por Eduardo D Ascoli

       

Jueves 1 de septiembre. Te pido que no trates de encontrarte en tus recuerdos, allí nunca te encuentras, siempre te pierdes. Sumérgete en tu respiración para llegar al lugar donde verdaderamente estás.

       

Viernes 2 de septiembre. Somos únicos pero no te creas demasiado único, si eso ocurre, tu ego está en control. Somos únicos, todos únicos.

       

Sábado 3 de septiembre. No importa lo que te diga, siempre tendrás que hacer tu propia historia. Tu propia conclusión, tu propio hallazgo.

       

Domingo 4 de septiembre. Todos tenemos el derecho de cambiar de opinión, hazlo de la manera mas clara posible. El dolor del otro, también se convertirá en tu dolor. La alegría del otro, será tu alegría.

       

Lunes 5 de septiembre. Los mentirosos han sido personas víctimas de un permanente juicio en su infancia. Se compasivo, no impongas tu verdad, deja que la respiren a tu lado.

       

Martes 6 de septiembre. La sincronía no es una interpretación de lo que estás viendo sino que es lo que estás viendo y sintiendo. Ella se explica por si misma , no te requiere a ti para ello.

       

Miércoles 7 de septiembre. Al final un consejo siempre será el mapa de otro.

       

Jueves 8 de septiembre. Aunque encuentres algo ofensivo no hagas un juicio, pero puedes tener una opinión cuando sea útil. Cuando construya.

       

Viernes 9 de septiembre. Al planeta lo está maltratando es la falta de amor. La falta de amor entre nosotros.

       

Sábado 10 de septiembre. Sino abres tu corazón a las palabras, ¿ para qué te escribo?¿ ¿Para qué las lees?. Observa hasta donde llegan mis palabras a tu corazón y llévalas, si quieres, a tu vida.

       

Domingo 11 de septiembre. El universo está unido a ti, no importa si lo crees o no. Todo está relacionado con él porque somos él.

       

Lunes 12 de septiembre. Todo comienzo es la frescura del optimismo y siempre estamos en un comienzo. Atrévete a saber que nunca has llegado, que no llegarás.

       

Martes 13 de septiembre.Dale una llamada a alguien con quien sientes una diferencia, una distancia. Deséale que su abundancia se multiplique por trece hoy, en este instante.

           

Miércoles 14 de septiembre. Has el amor con amor, has del beso un puente de luz y de la caricia un no tiempo.

       

Jueves 15 de septiembre. Abriga hoy a tu niño interno con toda la aprobación y el perdón del Universo. Abrázalo, dile que es perfecto que nada en el debe cambiar.

       

Viernes 16 de septiembre. El dinero es la manera torpe en que estos siglos han interpretado la energía pero por ello no debes despreciarlo. Acéptalo en tu vida, pero dile que vendrán formas mejores que él para entregarnos toda nuestra providencia.

           

Sábado 17 de septiembre. Cuanto mas difícil sea tu momento , mayor es la dicha que se abre ante ti. Mantén la calma. La tensión , la tristeza, alejan de tu corazón toda luz.

       

Domingo 18 de septiembre. Repite tu nombre completo, completo , con todas tus raíces. Quizás descubras en su recorrido otros nombres que viven en ti y que también son tu. Reencuéntrate en todas las dimensiones.

       

Lunes 19 de septiembre. Loco está el que cree que esta vida es todo, mas que loco está ciego. Sus ojos se abrirán ante tu presencia conectada a esta verdad. No harán falta las palabras.

       

Martes 20 de septiembre. Has hoy todo lo que puedas hoy, “mañana“ llega en su perfección porque lo haces ahora.

       

Miércoles 21 de septiembre. Tres palabras, tres deseos que hoy te pedirás te serán concedidos al desearlo también para quienes te rodean.

       

Jueves 22 de septiembre. Recuerda que este Dios es amoroso y compasivo, sigue ese ejemplo. Está a tu alcance ser como él porque eres El.

       

Viernes 23 de septiembre. Cuánto amor quieres, cuánto amor das. Cuánta fortuna quieres , cuánta fortuna das. No es un secreto, aunque alguien te haya dicho que lo es.

       

Sábado 24 de septiembre. Si al respirar te llenas de luz y al expirar sueltas el miedo, reconoce que el espacio entre las dos es la compasión.

       

Domingo 25 de septiembre. Descansa, para seguir , descansa. Para amar infinitamente, descansa. Descansa tu cuerpo y deja que tu corazón se calme.

       

Lunes 26 de septiembre. El flujo de la vida se presenta como es, no como lo creías, por eso no es necesario pensarlo tanto todo. Deja que el te sorprenda, el sabe hacerlo.

       

Martes 27 de septiembre. Dios, Gran Espíritu, Inteligencia Suprema , Gran Esencia

   

¿Qué nombre quieres darle? El tiene todos los nombres y ninguno. Sus bendiciones están cuando lo nombras, cuando lo piensas, cuando lo sientes y en mil dimensiones mas que nosotros no llegamos a comprender.

       

Miércoles 28 de septiembre. Sin disciplina no hay crecimiento. Hoy toma la sencilla práctica del servicio y aplícala en tu vida sin discriminar, sabrás de que te hablo en muchos momentos de tu día.

       

Jueves 29 de septiembre. Para sanar tu familia, nada como ver los vicios de tus padres reflejados en ti. Y perdonarlos, y perdonarte. Y cambiarlo todo por amor, con amor.

       

Viernes 30 de septiembre. Nuestras manos son grandes trasmisores de energía, dan y reciben. Ten conciencia de a quién tocas y de que forma lo haces. Mantener esta Red en luz depende de tu intención hermosa presente siempre.

   

Soy Gaia.

     

Abjini Arráiz

     

http://www.portalterraluz.com

     

http://www.abjiniarraiz.com

     

Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google “Las Enseñanzas de Kryon”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s