espiritualidad

SaLuSa 28 09 2011


No hay duda de que no solo el tiempo continúa acelerándose, pero los eventos importantes para los cambios necesarios están también alcanzando el climax. Esto está listo para el período inmediato el cual es resaltado por la ola de amor de 11.11.11. Las buenas noticias viajan más rápido que algunos trabajadores de luz, y el network de información continúa expandiéndose. Este apunta a un tiempo que se acerca para completar sus expectativas. La energía para el cambio es imparable y asegurará que fluye sin interrupción por los que se oponen a ésta. Nosotros estamos en contacto regular con sus líderes y aún cuando hay alguna resistencia, ellos generalmente están cooperando con nosotros. El mundo se balancea en el borde del colapso, y ellos se dan cuenta que solo un nuevo punto de vista proveerá una salida. Los de la oscuridad creen que será para su ventaja y sus acciones en tomar el poder, pero hemos cambiado las condiciones de ellos para traer la Ascensión.


La gente se está sublevando como ha sido esperado, en contra de estos que han perpetuado las condiciones que los ha mantenido bajo control. Este es a veces un proceso de cambio doloroso, pero inevitable a medida que ustedes se liberan de ellos. Nosotros estamos previniendo que los de la oscuridad usen estas ocasiones para promover situaciones de violencia, y crear una falsa impresión de los demostrantes. Los vemos a ustedes siendo reprimidos, y trabajando por mantenerlos lo más apacible posible. Es su derecho hacer protestas, pero las autoridades temen estas oposiciones. Esta es la razón por la cual ellos tratan de prevenir que tales noticias sean reportadas. Sin embargo, esto no hará ninguna diferencia ya que el movimiento para el cambio ha progresado más allá de lo que ellos pueden alcanzar. Este es soportado por estos Grandes Seres, quienes están usando su influencia para asegurar que los líderes de estos eventos sean inspirados por razones correctas. Estén tranquilos que hay mucha más ayuda que se esta dando, de lo que puedan percibir.


Hay una luz hermosa esparciéndose en medio de la Tierra que está uniendo a muchos grupos, que a su vez están atrayendo más gente. Donde algunos no son conscientes de la confrontación entre la oscuridad y la luz, hay un movimiento interno y muchos están ahora despertando. Eso será ayudado por la poderosa energía que el 11.11.11 traerá a todos, incluyendo a la Madre Tierra. No hay punto de regreso y de hecho por que lo desearían, cuando dicho futuro maravilloso los espera que los liberará de su ciclo de la dualidad. Sean guiados por su intuición y estén con su propio entendimiento de lo que les espera. De estar muy limitado durante sus vidas en la Tierra, ustedes están de repente preparados para convertirse en seres cósmicos. Mírenos y vean su futuro en nosotros porque es su potencial verdadero. Somos Maestros, y ustedes también están a punto de moverse a más elevados niveles de conciencia que los retornaran a su previo estatus. Muchos dudaran que ellos son capaces de hacerlo, pero les aseguramos que es su destino.


Les pedimos que luzcan el manto de luz todo el tiempo, y sean eso que son sin esperar por la Ascensión. Estén calmados y en paz en medio de los cambios e incertidumbre, y sean todo lo que es esperado de ustedes en este momento. Esto no se dará ahora antes de que la vida tome otro turno para mejorar, y sabrán por cierto que los actos finales están sucediendo antes de que la Cortina caiga para terminar este ciclo de dualidad. Si, muchos están experimentando tiempo duros, pero ustedes pueden tomar esto sabiendo que sabían que el final de los tiempos seria una prueba, y que pueden salir de ella.


Los eventos mundiales están tomando forma para tomar sorpresivamente un gran paso y avanzar, y esto los sacará de su oscuridad tanto como sea posible de lo cual ustedes no son conscientes. Nosotros no publicamos nuestras intenciones exactas, ya que aún existen aquellos que interfieren con su trabajo. Sin embargo, una vez decidamos avanzar no toleraremos interferencia y eso será detenido. Nuestra forma de actuar es sin usar violencia, pero si persuasión pacífica y nunca usamos amenazas. Ahora ustedes pueden mirar algunas semanas en anticipación antes de que experimenten 11.11.11, y estas llevaran una energía poderosa que ayudará a mucha gente a surgir. Ustedes pueden verlo como el comienzo del nuevo período de luz que señalará la abertura del camino a la Ascensión.


Ustedes han llegado a un punto después de un largo camino y experimentado mucho para estar aquí en este momento, y el significado de esto pronto llegará. Estén ansiosos por conocernos y sus ancestros de la Tierra interna cuya presencia ha sido mantenida oculta a ustedes, como tanto otros conocimientos que revelan la verdad de sus seres reales. El tiempo para esconder la verdad ha pasado, y en el futuro se les dará toda la información pertinente a su contacto con nosotros y el plan divino para ustedes. Armados con la verdad, hará desaparecer cualquier duda pendiente que puedan tener en lo concerniente al futuro.


Entre más almas se muevan de su gran sueño, su conocimiento será invaluable ya que ustedes pueden asegurar que los pondrán en el camino de luz. Hasta este momento, ha sido difícil encontrar la verdad en contra de la fuente de la información falsa. Por muchos siglos ustedes han sido cubiertos por la Iglesia y el Estado quienes han supervisado su educación, y los han puesto en una posición donde han dependido de ellos para obtener todo el conocimiento. Ahora ustedes están suficientemente armados con la verdad, para construir sobre ella y romper todo lo que ellos mantienen sobre ustedes. Muchos tienen una intuición muy fuerte, y pueden medir sus creencias y las de otras almas en comparación con eso para ayudarles a decidir sobre lo que es verdadero o falso. En verdad ustedes tienen todo el conocimiento dentro de si, y no son nuevos a las verdades elevadas que mantienen sub-conscientemente. Confíen en su ser en todas las situaciones, pero aun así estén siempre listos para que una gran verdad sea revelada.


Soy SaLuSa de Sirio, y muy feliz de que el progreso esté acelerándose, ya que ustedes han sido pacientes por mucho tiempo. Las batallas finales entre la oscuridad y la luz están tomando lugar en más de un nivel, y en el lado físico nuestros aliados están victoriosos probando, previniendo cualquier último intento de crear caos. En los niveles más altos la batalla ya ha sido ganada ya que la luz rodea la Tierra, y continua creciendo rápidamente. Todo esta bien queridos, y los sensible entre ustedes pueden sentir que los cambios que vienen están cerca de manifestarse. Nosotros caminamos con ustedes todos en amor y luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s