canalizaciones, despertar espiritual, mensajes canalizados, relatos espirituales

Las Energías de Febrero


Por Kate A. Spreckley
2 de Febrero de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

A medida que entramos en febrero una abundancia de energía se hace disponible para nosotros, para cambiar y acelerar nuestro crecimiento personal, desarrollo y evolución. Durante este tiempo de renovación, cambio y nuevos comienzos se está insuflando una energía fresca en nuestro mundo, eliminando lo viejo y rancio y trayendo un renovado sentido de inspiración y las nuevas oportunidades consiguientes.
Nuestro enfoque para febrero está en utilizar esta energía y trabajar con ella para cambiar nuestros procesos mentales y de pensamiento. Hay un cambio de energía produciéndose con las rejillas de conciencia que se vinculan con nuestros patrones mentales y procesos de pensamiento. Nuestra tarea es alinear nuestros pensamientos con lo Divino dentro de nuestros corazones, lo que nos permite cambiar con las rejillas energéticas y de ese modo transformar nuestro Cuerpo Mental, así como el de la Conciencia Colectiva.
Para muchos, este cambio dentro del Cuerpo Mental incluirá el volverse conscientes de los patrones de pensamiento y creencias limitantes y restrictivos que nos mantienen atrapados en el pasado. Sanar y soltar esos patrones y creencias es crucial si queremos traer a la manifestación los deseos y sueños de nuestra Alma.
Mucha de la energía de febrero se estará también enfocando en nuestras diferentes relaciones y profesiones. Las relaciones serán uno de los enfoques clave de este mes. Con este flujo de energía podríamos encontrar que nuestras necesidades, anhelos y deseos dentro de todas las relaciones se están transformando y cambiando. Estos cambios van a requerir que se expandan en nuevas y diferentes relaciones y/o profesiones o redefinan las fronteras y los límites de las relaciones y/o profesiones existentes.
Alinearse con la energía ahora los va a motivar y energizar, permitiéndoles mejorar y avanzar sus habilidades y dones, trayendo nuevas oportunidades profesionales y en las relaciones. Esta alineación los llevará de vuelta al equilibrio y la armonía con las energías espirituales prevalecientes, llevando sus sueños a la realidad utilizando el poder de su corazón. Esto resultará en la capacidad de librarse fácil y rápidamente de viejos patrones limitantes y conectar con oportunidades nuevas y expandidas.
Luna Nueva en Acuario – 2/3 de Febrero 2011
Las Lunas Nuevas significan renacimiento, comienzo y el inicio de un nuevo ciclo. Esta Luna Nueva en Acuario pone de relieve las cualidades del pensamiento independiente, las formas no convencionales de ser y de vivir con un enfoque humanitario. A medida que utilizamos la energía durante esta fase, podemos llevar estas cualidades a nuestras relaciones y a la humanidad en su conjunto.
La energía de Acuario también pone de manifiesto nuestras cualidades intuitivas más profundas, armándonos con la capacidad de traer a nuestra conciencia la sabiduría innata de nuestro Corazón y Alma. Al levantarse esta Luna Nueva tomen conciencia de su Corazón y Alma, mientras se mezclan con la mente inconsciente y consciente, otorgándoles la oportunidad de librarse activamente de cualquier viejo hábito limitado, patrones de pensamiento y creencias. De hecho, cualquier área en sí mismos o en su vida que se esté aferrando a cualquier negatividad en cualquier forma.
En este poderoso momento estamos situados entre las estructuras limitantes del pasado y la libertad que se contiene dentro de nuestra evolución Espiritual. Se nos insta a seguir enfocándonos en nuestros corazones y en la interconexión de toda vida. Es el proceso de sanación que tenemos que tomar para sanar nuestra separación y lograr un nuevo nivel de unidad dentro de nuestro mundo. Al pasar por estos intensos períodos de transformación y cambio es cada vez más vital que se sustenten y apoyen a sí mismos y a los demás, trayendo un nivel más profundo de compasión como una fuerza y un poder en el mundo. Esto los llevará a ustedes y a sus relaciones al equilibrio y la armonía, realineándolos a ustedes y a sus relaciones con los vientos de transformación imperantes.
Luna Llena en Leo – 18 de Febrero 2011
La Luna Llena en febrero está fuertemente influenciada por el Sol en Acuario y la Luna en Leo. Estos dos signos juntos, siendo polos opuestos en la rueda astrológica, crean aún más transformación y cambio. ¡Parece que en puntos clave en las fases lunares de este mes, todo tiene que ver con el cambio y la transformación!
Durante esta fase la Luna estará vinculada con nuestros corazones, a través del fogoso signo de Leo y el Sol estará vinculado con nuestras mentes, a través del aéreo signo de Acuario. Juntos de esta manera nos regalarán la oportunidad de poner nuestros corazones y mentes en equilibrio y armonía haciendo posible para nosotros acceder y desarrollar más la energía de nuestro Espíritu. De lo que se den cuenta, reconozcan y trabajen durante la fase de Luna Nueva tendrá un papel directo en esta Luna Llena.
Con las energías de la Luna Nueva y la realineación del Cuerpo Mental, durante esta Luna Llena se vuelve esencial que reconozcan y se den cuenta de su energía Espiritual única, individual y característica por medio del poder de su corazón. Ese es el regalo que van a ofrecer sin miedo y con confianza en el desarrollo y evolución de la humanidad como un todo.
Dentro de la fase de la Luna Llena, a medida que abramos nuestros corazones y mentes a la energía que se está vertiendo, nuestra estructura energética y cuerpos energéticos serán revitalizados y renovados permitiendo que la energía de nuestro Espíritu se mueva libremente dentro de nuestra conciencia. Para algunos, podrían sentirse desafiados a continuar, pero es esencial que persistan y perseveren a través de esta transformación personal. Las bendiciones son grandes y cuando las nuevas puertas se abran y las nuevas oportunidades se presenten van a sentir un mayor sentido de autoestima y amor propio que les permitirá trascender lo viejo y abrazar lo nuevo.
Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s