medicina alternativa, rejuvenecer, salud natural, terapias alternativas

LifeWave revela Y-Age Aeon: una nueva era en antienvejecimiento


¡Ejecutivos, líderes y miembros de LifeWave se reunieron en el Hotel Ritz-Carlton de Laguna Niguel (California, Estados Unidos) el 7 y 8 de enero para marcar el comienzo de una nueva era en antienvejecimiento con el lanzamiento mundial del parche Y-Age Aeon!
Tras meses de expectación, planificación y entusiasmo, la energía en el salón podía palparse cuando el Fundador y CEO de LifeWave, David Schmidt, junto con el Presidente de LifeWave, Mike Collins, ocuparon el escenario para desvelar Aeon que, hasta ese momento, se denominaba por su nombre en clave, X-15. El acto de lanzamiento se retransmitió a todo el mundo en directo a través de Internet, por lo que quienes no pudieron asistir en persona pudieron igualmente formar parte de esta ocasión memorable.
«Después de analizar los resultados de siete estudios de investigación diferentes, además de un grupo de enfoque compuesto por más de 450 participantes, hemos demostrado que Aeon mejorará la vida con un efecto antienvejecimiento nunca disponible hasta el momento», afirmó David Schmidt. «Este producto trata de poder brindar a la gente una salud vibrante y menos estrés y tensión nerviosa, hoy. Los efectos acumulados de este producto antienvejecimiento se muestran de forma visible con un mejor aspecto de la piel y sus efectos internos son incluso más sobresalientes, como un sistema nervioso equilibrado, para empezar.»
Entre quienes ocuparon el escenario durante el acto de lanzamiento global se contó la embajadora de LifeWave, Suzanne Somers, quien instó a los miembros de LifeWave a salir y cambiar las vidas de quienes necesitan este producto, nuevo y potente.
«La lucha contra el envejecimiento no trata únicamente de ayudar a la gente a vivir más tiempo», explicó Suzanne. «Se trata de vivir más fuertes, saludables y felices. Por este motivo el parche Aeon coloca a LifeWave a la vanguardia de la revolución en este campo: es una tecnología absolutamente nueva que mejora enormemente la calidad de vida para obtener beneficios antienvejecimiento que pueden comenzar a verse ahora.»
Cómo logra Aeon sus resultados
Diseñado para su utilización como parte del sistema antienvejecimiento Y-Age, el parche Aeon es un producto único en su clase que nunca antes ha estado disponible. Al igual que los demás elementos del sistema Y-Age (Glutathione y Carnosine), Aeon produce sus propios beneficios únicos antienvejecimiento gracias a que promueve una respuesta antiestrés en el cuerpo, y se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. Juntos, los componentes del sistema Y-Age se combinan para producir un potente efecto antienvejecimiento.
Nuestra investigación demuestra exactamente cómo Aeon afecta al estrés. Por ejemplo: un estudio clínico mostró una reducción de la variabilidad de la frecuencia cardíaca y un equilibrio del sistema nervioso autónomo menos de 10 minutos después de haber aplicado el parche, resultado de un estado de calma sin estrés.
En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon, mientras otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

¡Comience a sacar provecho de esta tecnología única en su clase para desarrollar su actividad y mejorar la vida de la gente hoy mismo!
LifeWave anuncia un nuevo lema
La presentación de Aeon no fue la única novedad durante el lanzamiento del producto. LifeWave además anunció su nuevo lema: «Viva más. Viva bien.»
El lema lo envió la miembro de LifeWave Sheri Piper como participación en nuestro concurso. Su contribución fue seleccionada entre más de 500 y, gracias a ella, ganó 1.000 USD en su Tarjeta Global de Efectivo. Además, recibió su reconocimiento en el acto de lanzamiento, en el que David Schmidt le entregó el cheque honorario.
«El lema de Sheri resume perfectamente la filosofía de LifeWave», explicó David. «Servirá de gran ayuda para comunicar nuestra marca y definir nuestra identidad.»
¡Enhorabuena, Sheri!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s