metafisica, pazmental, terapia OM13®

EL PODER DE LA PALABRA Y LA MENTE


Conferencia del Sr. Masaru Emoto

Jardín Japonés – Argentina

En este mundo existen millones de palabras. Yo pienso que es porque en la naturaleza existe esa variedad de vibración. Pero la esencia de la naturaleza es la misma. El mundo, en cualquier idioma que sea, en el momento de tener miedo, las palabras no son buenas y en el momento de sentirse bien las palabras son buenas. Arigato que es gracias es una palabra de comunicación positiva, en cambio la palabra tonto o estúpido son vibraciones negativas. Por eso a la materia orgánica del arroz le sucedió lo mismo. Por eso lo orgánico trabaja mejor con vibraciones positivas, cuando no es así es como que se esconde y está muy quieto.

También fotografiamos la palabra gracias en Inglés, en alemán, malayo, italiano, en chino, y en filipino, en portugués y en castellano (que es el mas lindo). Por eso si decimos siempre la palabra gracias nuestra vibración interna va a ser siempre así.

La palabra diablo

La palabra alma

Hay palabras con bronca que forman cristales horrible, En la palabra que significa como querer matar a alguien los cristales han plasmado la imagen de alguien agrediendo a otra persona.

En los cristales con la palabra pareja o matrimonio, aparecen dos cristales, uno como haciendo de soporte al otro pero a su vez se protegen.

COMO REACCIONA LA ORACIÓN

La oración en nuestro cuerpo también forma cristales armónicos. Es vibración. Se ha fotografiado las diferentes plegarias u oraciones de las diferentes religiones, cada una con su particularidad. Budismo, Shintoismo, catolicismo, islamismo, judaísmo. Todos son muy lindos, todos tienen el fundamento de vida de la naturaleza. Eso significa: dejemos de pelearnos por tonterías. Eso es lo que nos está enseñando el agua.

La palabra competencia, generó cristales muy armónicos, creo que debemos entender la buena competencia, no una competición destructiva sino una constructiva.

La palabra sabiduría, también la hemos fotografiado en Ingles y en alemán y tienen parecido, pero en japonés la palabra difiere en sonido y no se parece el cristal, aunque también es hermoso. Otra palabra fotografiada es Cosmos en varios idiomas.

Amor y agradecimiento es la palabra más linda que se ha fotografiado. De todas las palabras que hemos mostrado al agua, hasta ahora estas dos fueron las que nos mostraron mejores cristalizaciones. Por eso es que el concepto de la vida comienza con esas dos palabras.

Luego sacamos fotografías de las cristalizaciones del agua de la canilla. A esta canilla le pusimos las palabras amor y gracias y las cristalizaciones luego han mejorado.

Cuando pusimos las dos palabras, amor u gratitud “Kansha” mejoró aun más. Se puede probar poniéndolo en la canilla.

En la oración el efecto positivo del agua es muy fuerte. Hay un juego que se llama hacer desaparecer las nubes, en la fotografía hice desaparecer las nubes y luego agradecí haberlo hecho. Puedo hacer desaparecer nubes y hacer nubes, porque lo que tengo delante de mí es agua también.

Una experiencia que hice fue poner un vaso en mi escritorio y le pedí a 200 de mis amigos que al mismo horario digan que esta agua se iba a purificar y el cristal que se ha logrado es maravilloso :

Lo que comprendí en ese momento es que el mensaje que tienen las palabras no tiene distancia.Esta es una experiencia que hicimos en una represa con un monje. Este monje con su rezo pudo purificar el agua de la represa. Antes del rezo el agua tenía mucha ondulación. Después de una hora de rezo perdió esa ondulación y quedo calma. Esta es la foto del agua antes del rezo, como verán parecen ojos, una nariz larga y un mentón y la cabellera.

Después del rezo el agua cambio de esta manera ,luego del rezo del monje durante una hora.

Después de una semana de haber hecho esta experiencia flotó el cadáver de una mujer que estaba desaparecida y muerta en esa represa. Se encontró y al día siguiente encontraron a la persona que la asesinó. Eso es para mí la cara de esa persona que estaba hundida en el fondo con esa expresión, eso es lo que estaba transmitiendo en ese momento. Luego del rezo del monje, es como que la persona se sintió mas aliviada por eso se logró despegar y flotar.

Hubo una vez que pudimos lograr un Octógono, hasta ahora fue un hexágono. Yo lo que siento es que el hexágono nos muestra el mundo de la tercera dimensión, por eso es que cuando aparece un octógono nos mostraría la cuarta dimensión. Por eso que pienso que el heptágono sería el 3.5. Nosotros estamos viviendo en la tercera dimensión. Hagan de cuenta que ustedes están viviendo felices en el mundo de la cuarta dimensión. Supongamos que yo me muero. En realidad tendría que pasar directamente a la 4° dimensión donde están ustedes. Pero mi bronca es tan grande y fue tan repentino que por más que quiera pasar a la cuarta dimensión no puedo. Pero me morí igual. No puedo estar ni en la tercera ni en la cuarta y me quedé como en el mundo de los muertos. Esto es una forma mía de pensarlo. Esta es una experiencia que hicimos el 25/7/99 en una laguna llamada Iwa. y se juntaron muchas personas alrededor del lago porque íbamos a purificar el agua con las palabras. Para poder cubrir todo el lago con personas tomadas de la mano necesitaríamos 350 mil personas. Pero sólo se juntaron 350 personas, pero a las 4 y media de la mañana vinieron desde muy lejos algunas personas.- Estuvo el Dr. Shioia que este año cumplió 100 años y es médico. Todas las personas que estamos allí respetamos mucho a esta persona. Hace 3 años atrás le pedimos a esta persona que venga y dijese una plegaria y nosotros luego que ellas decía nosotros lo repetíamos. Pedimos a la fuerza de energía del universo a través de la nada que se materialice en armonía y paz entre las personas y la comunicación con la naturaleza.

Cuando se experimentó fue 25/7 .Un mes después en un diario salió una noticia muy fuerte, en esa época dentro del agua había muchas impurezas y compuestos tóxicos para la vida y reclamos de olor fuerte y nauseabundo. Ese año no hubo ninguna protesta sobre eso. Fue un artículo mostrando la sorpresa del hecho. En ese momento yo dije: lo hicimos! ! Pero no sabía por qué había sucedido eso.

Que un año después en una declaración de un científico japonés que había explicado lo que hizo con el agua y ahí obtuve la respuesta. Que según este certifico con un aparato especial, propago vibración y sonido al agua y esta se modificó. Sobre esa agua que tenía di óxidos y Pcv disueltos mandó un sonido de 200 khz. 200 mil ciclos por segundo la vibración produce burbujas y muchas burbujas con disolución de di óxidos. Esos productos no quieren estar en el agua y entran en la burbuja de aire, como eso es una burbuja, al entrar allí los gases tóxicos, también explota. En ese momento de la explosión tiene 5000 grados y con esa explosión a esa temperatura se produce la descomposición atómica de esos tóxicos y se vuelve a obtener nuevamente los compuestos originales. Entonces desaparece la toxicidad. Ahí comprendí que ese era el proceso que había ocurrido. Que nosotros, los 350 personas que hicimos la oración pedimos al cosmos. Hoy en DIA nuestros científicos saben que por encima de nuestra capa de ozono hay una capa compuesta de sonidos y vibraciones de diferentes frecuencias. A orillas del lago Byako , cuando pronunciamos la oración, hacia el cosmos pidiendo eso, se comunicó nuestra vibración con esa vibración. Nosotros pronunciamos la oración con 300 ciclos, con trescientos hertz. Y ese lugar a donde llegó tiene 300 mil ciclos. De los 300 a 30000 o 300000 son todas vibraciones hermanas. Esto provoco un eco, que llegó hasta allí y volvió a la tierra. Nosotros emitimos a 300 y volvió a 300 mil y eso produjo la purificación del lago byako. Es las vibraciones de las octavas que se potencian y producen la reacción del lago.

Otra cosa que es necesaria son los pedidos puros, los sentimientos. Con la unificación de esos sentimientos, cuando se emitió se produce ese efecto.

En Bahamas hicimos una experiencia enlazados de las manos oramos para el agua y pedimos sinceramente. Luego de la oración además de la cristalización se produjo un aro alrededor del cristal.

En 1999 el lago Byako estuvo limpio pero en el 2000 volvió a estar sucio. El efecto duró apenas 3 meses. Pero si hubiéramos asistido 350 mil personas rodeando el lago, hubiéramos provocado un cambio permanente. Por eso la cantidad también es importante.

POR QUE AMOR y GRACIAS es lo que más prefiere el agua.

Hay dos tipos de energía necesaria: el que da la energía y el que la recibe. El sol es el que da, la luna recibe .

El amor masculino da al femenino, la mujer recibe y esa consecuencia da hijos, es la concreción y la transformación de la energía en amor.

Hoy estoy dándoles energía a ustedes y ustedes están recibiendo esta conferencia.

Quien recibe y comprende mi mensaje va a quedar grabado en el cerebro. Por eso si no hay dos partes no hay un origen que genere el universo. El amor es dar y gracias es recibir.

Ese balance es lo que me enseñó el agua a mi. Entonces el agua H2O como se distribuye: yo pienso que el oxígeno es el amor y el hidrógenos gracias. Cuando pensé en eso encontré algo extraordinario: Como consecuencia vi que para el amor una parte hace falta, pero el que recibe (Gracias) necesitan 2.

Hasta ahora el mundo era AMOR -1 y GRACIAS 1 por eso es que todo el mundo, la tierra se degrada y se va degenerando.

La cara nuestra tiene una sola boca. El que emite es uno solo, pero el que recibe, el oído son dos, .Ese es el balance natural, el verdadero.

Recién hable de la cantidad. Como la formula de Einstein : E = mc2

Nadie entendió el significado, yo tampoco. Pero pensé la cantidad de personas en el mundo como m y ahora actualmente serán 6.000 millones. y C2 pensé como la conciencia y con eso se da una explicación extraordinaria:

El nivel de conciencia del ser humano el numero es 3. Y el porcentaje de utilización del ser humano del ADN es sólo un 3%. Por eso es que tenemos que adquirir mayor conocimiento. Hoy adquirieron otro conocimiento de la potencialidad del agua. No todo el mundo podrá creer esto, pero lo menciono como una nueva información. Y así como ese tipo de información hay mucha. Yeso es lo que yo invito a que investiguemos. En realidad para los políticos sería más fácil que nosotros no tengamos conciencia y no nos informemos. Seria mas fácil gobernarnos. Por eso es que muchas cosas nosotros no nos enteramos o sólo ocurren en ese plano y no llegan a nosotros. Creo que ya esto no debe suceder mas.

Esta es la fotografía de la palabra Paz:

Esta es la palabra guerra:

Es como si estuviera partida.

Para mi en este momento, una de las mayores preocupaciones es la guerra entre palestinos e israelíes. Si este conflicto no se soluciona, creo que no vamos a tener paz en el mundo. Si no hay paz en el mundo, nosotros tampoco podemos tener una paz personal. Uno nunca sabe cuando va a terminar la guerra. En Japón hay ciertas cosas también que uno no prevee. Nosotros también debemos hacer algo por la Paz mundial. Si nosotros queremos que termine esta guerra entre palestinos e israelíes, debemos cambiar la sangre de ellos.

No sirven palabras o sermones. Si es que hay que cambiar la sangre, lo podemos hacer, porque la sangre también es agua. Hoy les demostré muchos experimentos que he realizado. Uno de ellos es que se puede enviar energía a distancia, que siempre llega. Cuantas mas personas haya, la energía va a tener más fuerza.

Tengo un amigo, el Dr. Higa que es Biólogo, el me enseño esto a mí. Dentro de los microbios, el 10% es microbio bueno; el otro díez por ciento es microbio malo y el 80% restante es oportunista. La sociedad humana también es igual.

Cuando hicimos la experiencia de enviar dos palabras antagónicas al agua como: GRACIAS y ERES UN TONTO, pensamos que no iba a tener resultado, porque en positivo y negativo pensamos que iba a neutralizarse, sin embargo, la palabra GRACIAS tuvo más fuerza resultante.

Ustedes se acordarán de hace 30 años atrás de la experiencia del Apolo 13 , el porcentaje de éxito de esa misión era de 300 mil a uno. Pero en esa época, todo el mundo deseó el éxito de esa misión ,traspasando sobre religiones y razas, no es la primera vez que el mundo se unió en oración. Por eso aplicando el mismo concepto, roguemos para que el Río Jordan se transforme en un rió de paz.

Este es un proyecto, para que el día 25/7/03 le demos amor y paz al agua. Yo voy a estar allí, en el Jordan, ustedes pueden estar en sus casas, en su trabajo. El mismo día ya la misma hora, si todos pronunciamos las mismas palabras .

Este es el Rio Jordan, me di cuenta que al norte del río Jordan hay un pequeño lago llamado Mar de Galilea, y el agua viene de ese lado. Esa agua. tanto la gente Palestina como israelí la toma. El año que viene, 25/7 vamos a hacer un simposio en ese lago .Luego de eso pasó algo increíble. La experiencia que tuvimos en el lago con 350 personas nos sirvió como punto de partida, el lago se llama la Biwaco, porque tiene nombre de fruto. níspero. y me di cuenta que galilea también tiene el mismo significado, níspero. Creo que esto no es casual. Pienso que es algo que nos mostró lo que había que hacer. Por eso yo voy a continuar esta campaña para poder lograrlo. Quisiera que haya un OlA de paz. un dia para descanso en todo el mundo para darle importancia a todo esto y poder centrarnos en la paz. Nosotros dijimos que la población mundial es de 6.000millones de personas, si sólo el 10% de la población mundial pudiese estar en el proyecto. habrá éxito. Si de 10 personas una abre el corazón, el resto lo hará también.

Tenemos una web en donde pueden ingresar y tener información sobre esto. Si todos trabajamos por la paz mundial. lo podremos lograr.

Aplausos.

Preguntas:

Podemos hacer nosotros nuestra propia agua con palabras especiales?

Sí. Se coloca dentro de la heladera una botella de agua con las palabras AMOR y GRACIAS, se lo deja un día (la etiqueta tiene que estar hacia adentro, mirando el agua). Luego podemos tomar el agua.

En el caso de querer hacer un agua de sanación?

Si queremos un agua especial para curar debemos hablar en pasado cada vez que enviemos energía a esa botella para alguien en particular: por ejemplo

“Agradezco haber curado a (nombre de la persona) de (enfermedad) ” y hacerlo desde el corazón.

Para uno mismo?

Para uno mismo, lo debe hacer otra persona, porque al estar enfermo, nuestra energía y nuestros cristales no están bien.

Si uno está bien, debe agradecer al tomar agua.

Para hacer agua energética :

Si es una persona que lo hace, con una es suficiente si el agua está cerca. Si el agua está lejos, deben ser muchas personas las que le envíen energía.

Nuevamente aplausos.

y GRACIAS .-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s