adn, energia de luz

¿Quién lleva la Cuerda de Luz?


La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico. Lo que está ocurriendo ahora en el planeta es la mutación literal de vuestro cuerpo físico porque estáis permitiendo que evolucione hasta un punto en que llegará a ser como una computadora que podrá albergar esta información.
Esto ocurrirá debido a la ingeniería biogenética, que no tiene nada que ver con vosotros. Podéis facilitar el proceso, por supuesto, proponiéndoos cooperar con él. Como especie, estáis siendo alterados biogenéticamente por los seres que os crearon y que rediseñaron vuestro ADN en coyunturas periódicas en vuestra historia.

Este período de tiempo fue diseñado por los dioses creadores originales, o diseñadores de proyectos, para que puedan regresar y tomar el mando de este sitio y devolverlo a su plan original. Millones han sido llamados a participar en este proyecto. Millones han dicho: “Sí, somos renegados. Regresemos y retomemos este proyecto y veamos si podemos hacerlo bien. Reconstruiremos las ruinas y lo llevaremos a cabo”.
De manera que se han trazado los planes, se han hecho los diseños y se ha estudiado la genética para averiguar quiénes llevan los genes recesivos y la cuerda de luz dentro de ellos. Habéis seleccionado con gran claridad el linaje que os proporciona, genealógicamente, la mayor accesibilidad de combinaciones de filamentos con código de luz que pueden evolucionar potencialmente.

Antes de llegar al cuerpo, todos vosotros os comprometisteis a diseñar acontecimientos que dispararían vuestros códigos, o anteproyectos -que activarían vuestros recuerdos-. Luego llegasteis al cuerpo y lo olvidasteis todo. Los códigos y anteproyectos de todos vosotros han sido disparados en alguna medida porque comprendéis que existe un propósito divino, o Plan Divino, del cual formáis parte. La puesta en marcha de las codificaciones y la realización de vuestra identidad serán fenomenológicamente intensas. La razón de esto es la evolución del ADN. Cuando tengáis las doce hélices del ADN en su sitio, éstas empezarán a conectar con el sistema de doce chacras.
Los doce chakras son centros de vórtice cargados de información que debéis ser capaces de traducir. Estáis evolucionando incluso cuando no estáis en el planeta y estáis quizá más involucrados con otras identidades del ser. De ahí que, para evolucionar, escojáis situaciones particularmente difíciles, en las que os tenéis que elevar por encima de lo que ha sido establecido como techo o frontera de lo que es posible.
Tenéisque convertiros en super seres en toda realidad en la que penetréis porque, como miembros de la Familia de Luz, la rama de los renegados, éste es vuestro fuerte. Vosotros vinisteis con la intención de ofreceros estos retos con el fin de ser desafiantes -no de una manera que os pudiera crear problemas o crear desarmonía, sino de una manera que creara un desafío armónico-. A través de vuestra armonía, desafiáis a la antigua frecuencia vibracional.
Parte de la fricción que sentís con otros se debe a que os encontráis en la senda de la evolución y avanzando. A los otros no les gusta esto porque no están codificados en este momento para responder de la misma forma que vosotros. Algunas personas no están codificadas para esto. Algunos conocían el plan de cambios y llegaron aquí en esta época como observadores. Algunos seres tímidos llegaron aquí sabiendo que si tenían el coraje para entrar en este planeta -dándose cuenta de cuál era el anteproyecto del planeta- que, de alguna manera, sería una acreditación de su propia consciencia y los catapultaría hacia una consciencia más elevada incluso cuando su participación en la transición se limitara al hecho de estar aquí.

El mero hecho de estar cerca de este tipo de actividad proporciona poder. De manera que tenéis que dar crédito a todos aquellos que se encuentran en el planeta en esta época y que han decidido participar en este gran cambio de frecuencia. Todos estos participantes son necesarios porque cuantas más frecuencias haya en el planeta, más energía se acumulará para alterar la antigua frecuencia. Aquellos que se han abierto a la luz están experimentando una reestructuración literal de sus cuerpos. A veces podéis despertaros por la noche y, literalmente, sentir la reestructuración. Esta reestructuración del cuerpo es la reestructuración del ADN.
Vuestro ADN es un filamento; un científico lo describiría como un filamento conjuntivo. Los cientí-ficos, haciendo lo mejor que pueden hasta el momento, han encontrado ciertas codificaciones en algunas partes del ADN. También han encontrado porciones superfluas del ADN. En otras palabras, hay partes que ellos no pueden traducir ni comprender. Por esa razón concluyen que esas partes del ADN no cumplen ninguna función y las llaman “ADN basura”. Están fuera de la pista.
Os hemos hablado de cómo todos vosotros sois construidos por los dioses creadores. Fuisteis construidos como casas que habían de ser expandidas o a las que se les había de agregar partes en el futuro. Ahora os encontráis en la coyuntura en la que aquellos que os diseñaron están añadiendo más a aquello que sois. Lo que vuestros científicos llaman “ADN basura” ha estado dormido en vuestros cuerpos durante mucho tiempo y ahora está siendo activado. En nuestras enseñanzas siempre hacemos hincapié en la importancia de la oxigenación, porque el oxígeno alimenta la codificación y despierta al “ADN basura” en vuestros cuerpos (ciertamente, no es basura).
Aquello que los científicos llaman “basura”, alberga en lo más profundo de vuestros cuerpos las percepciones que permitirán que os convirtáis en un ser de la cuarta dimensión. Este ADN que despierta os permitirá cambiar vuestra visión, vuestra audición, aumentar la duración de vuestra vida y muchas cosas más. La porción dormida del ADN que ha engañado a los científicos está cobrando vida.
Estáis mutando con tanta rapidez que algunos científicos llaman enfermedad a ese proceso. Muchos de ellos están muy preocupados. Han convencido al gobierno para que inviertan billones de dólares en la investigación sobre el ADN. Lo que está ocurriendo en vuestros cuerpos ciertamente no es una enfermedad: estáis siendo mutados y reordenados de una forma natural. Esta mutación tiene lugar principalmente durante el sueño, por lo que no es de extrañar que os despertéis por la mañana notando una sensación ligeramente diferente en vuestro cuerpo. Los cambios se empezarán a notar y desarrollaréis nuevas habilidades. Sabréis, automáticamente, muchas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s