Libros espirituales y de autoayuda, relatos espirituales, seres de luz

miembros de la Familia de la Luz


Vosotros no sois como las masas de la Tierra porque sois miembros de la Familia de la Luz y porque sabéis cosas que otros no saben. Podéis saber que estos seres no son seres de luz y lo podéis saber en el centro de vuestro ser. Puede ser que os sintáis mal en una sociedad que no sabe todo esto. Muchas personas adorarán a estos seres porque parecerá que ocurren milagros y que el acontecimiento más importante de la historia del mundo está teniendo lugar. Podría dar la impresión de que se le está dando una nueva oportunidad a la humanidad, una nueva era dorada. Luego habrá una enorme sorpresa cuando la gente se dé cuenta de que las tiranías son más grandes que nunca.
El propósito, por supuesto, es que cada individuo sea soberano y que el planeta se una. No todo el mundo hará el cambio. No todo el mundo se encuentra en la vibración que quiere trabajar en armonía en esta época. Hay quienes sentirán como si estuvieran en un estado de éxtasis cuando encuentren lo que ellos creerán que es una nueva autoridad, una autoridad superior, un nuevo paradigma, dioses animales o lo que fuere. De manera que la Familia de la Luz, como ha infiltrado y penetrado en este planeta, creará su propia esfera planetaria, su propia Tierra.

Todos estáis aprendiendo acerca de la autoridad. ¿Quién es el jefe de los seres que están aquí ahora? ¿Quién es su Dios? ¿Quién es su autoridad? Esa autoridad está regresando a la Tierra. Hay una lección en ella para la Tierra. Estos seres, que ni están espiritualmente informados ni tienen maneras espirituales, niegan la existencia de una fuerza espiritual. Han desarrollado principios o tecnologías científicos que dispersan las leyes espirituales.
Podéis pensar que porque vosotros entendéis o creéis en los reinos espirituales, todas las personas, a medida que evolucionen, abrigarán esa información con naturalidad. No es así. Es posible llegar a ser un gran maestro de la manipulación de la materia y de la realidad sin llegar a comprender las conexiones espirituales. Es muy importante que sepáis esto.
Habrá quienes lleguen a este planeta desde las estrellas, con habilidades que resultarán increíbles a la consciencia masiva de la gente en la Tierra. Pero estos seres no sentirán, pues no estarán conectados a ninguna búsqueda espiritual. La elección de buscar, de despertar al ser espiritual, es una libre opción para todas las personas en este planeta y en todo el universo. No todo el mundo será consciente de esto.

Así como vosotros habéis cultivado a individuos muy poderosos en este planeta que no están en contacto con sus sentimientos -que no tienen ninguna conexión con la consciencia emocional ni espiritual- existen también seres en el espacio que son reyes espaciales o seres espaciales extremadamente poderosos que no tienen nada que ver con la espiritualidad, Son fuerzas poderosas. Si os encontráis con estas fuerzas, será como el encuentro de David y Goliat. Por esta razón es importante que todos vosotros aprendáis a alterar vuestra realidad de manera que podáis bailar entre vibraciones de frecuencia, o cambiar a la estación del mundo que queréis experimentar.
El control de frecuencia en la Tierra consiste en el deseo de tener algo que adorar. El planeta se dirige hacia alguien o algo nuevo que adorar. Ésa es la inserción holográfica potencial -un nuevo dios para adorar-. Los dioses creadores, los reptiles, saben que su plan se está acabando, por decirlo de alguna manera, y existe la intención de crear un nuevo plan, una nueva diversión, una nueva forma de quitar poder. Por eso, por encima de todo, escuchaos a vosotros mismos. Escuchad el mensaje interno que os llega desde dentro y empezad a danzar con él, y haceos amigos. Lo que se espera de vosotros es que descubráis la realidad desde dentro y que llevéis vuestra vida en esa dirección. Ése es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío.

Parte de la dicotomía o el equilibrio en una zona de libre albedrío es que todo está permitido, incluso las tiranías. En esta zona de libre albedrío, todo el mundo posee el potencial de crear su propia realidad. Tenéis la libertad de elegir si queréis que otros creen vuestra realidad por vosotros. La mayoría de las personas en la Tierra permiten que otros creen y dicten su realidad por ellos. Mediante el control de frecuencia, se os ha llevado a buscar las respuestas fuera de vosotros. Cuando aparecen nuevos dioses, estáis prestos a adorarlos. Aquellos que controlan la frecuencia están perdidos en lo mismo, vosotros sois su espejo.
A medida que empecéis a vivir de acuerdo con vuestra propia guía y vuestra propia valentía, todo empezará a cambiar por completo. Esto está ocurriendo en muchos sitios. Así como el pensamiento viaja a través de la Tierra, también existen caminos por los que el pensamiento puede ser dirigido a través del cosmos. Los sistemas de redes y los rayos cósmicos creadores forman parte de un sistema intergaláctico que dirige aquello que creéis hacia otros lugares de la existencia. De manera que, incluso en la actualidad, sois una inspiración para otros como una frecuencia que alimenta a otros sistemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s