espiritualidad, maestros, mensajes canalizados

Embajadores a través del tiempo


quiero que este sitio, sea un reflejo de lo que pienso y espero, de mucho de lo que creo, y quiero compartir, por eso comienzo a enviarles estas enseñanzas que me han ayudado mucho, y en las cuales creo porque hablan con mucha sabiduría, y en cierto modo nos alientan a seguir, nos explican cosas que de otro modo serían inexplicables… nos “abren la cabeza” como decíamos hace algunos años… espero que esto sea para uds, tan importante como lo fue para mi:
Embajadores a través del Tiempo

Estamos aquí. Somos los Pleyadianos, una energía colectiva de las Pléyades. Poseemos una larga historia.

Nuestros ancestros llegaron de un universo que había logrado la realización, un universo. Vosotros estáis viviendo simplemente en un planeta que se acerca avla realización, y estamos aquí para ayudaros en esta tarea.

Esta realización o transformación ha sido anunciada durante muchos eones. Es un momento imLo que suceda en la Tierra ahora afectará a todo el universo.
La realización consiste en que comprendáis quiésois para que podáis ir más allá en el experimento. Nuestros ancestros provenían de un universo que se había realizado y luego había comprendido universalmente que era el Creador Principal, la Primera Causa, o el viaje del Creador Principal en el tiempo.

Venían de un universo que había descubierto su esencia: la creatividad. Al descubrir esa esencia, descubrimos que somos creadores.
Nuestros ancestros pudieron elegir entre regresar al Creador Principal que es simplemente movimien y permanecer dentro de esa vibración, o conticomo sucede siempre que se ha logrado la realión de la forma.

Eligieron venir a este universo como embajadores porque se dieron cuenta de que algún día estaríais preparados para la realización. Via las Pléyades porque algún día ese sistema solar sería capaz de ayudaros en la época más difícil, la crisis previa a la reconexión con el Creador Principal

Nuestros ancestros fueron algunos de los Planificadores Originales de la Tierra, que plantaron semillas de creatividad y amor en los mundos. Debido a sus cualificaciones, gustaban de orquestar mundos, del mismo modo que los conductores aman conducir.

Nuestros ancestros son también vuestros ancestros, y nos gusta llamaros nuestra antigua familia, pues en realidad lo sois. Nuestros ancestros entregaron su ADN a los Planificadores Originales, y este ADN se conviró en parte del ADN de la especie humana.

Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados.

El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os perpenetrar en distintas realidades simultáneamente.

Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplaándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.
Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabilimás positiva en la Tierra.

Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósioriginal: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que heregresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder produun cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tieafectará también a vuestro futuro, a nuestro prey a todo el universo.
¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tieen un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves norodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones.

Estos rayos de información están sienenviados hacia el planeta.
A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nolo cual serácomo tener vuestras propias estade radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.
Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evoón hacia el aspecto más elevado de vuestro ser.

No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado reciconstantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto haéis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década.
Estaréis inundados de memoria, inundados con muotras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al enen la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más.

En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.
La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la terdimensión para que podáis moveros hacia dimenmás elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido. Habéis venido aquí porque queréis dominar el proceso evolutivo y aprender a vivir con él.

Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades.
Las respuestas están enterradas en lo más profunde vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información estáalmacenada ahí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo.

Hay multitudes de culturas y sociedades que exisen la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viajaaquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque tamén hay quienes están aquí por otras razones. Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, tracon los reinos más elevados. Tenéis un conocimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llegado ayuda del cielo.

La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro defueron considerados dioses. Así como los niños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la huaún no ha comprendido que el amor es neceLa energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la coo con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreEl amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidaexisten. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor que es creatividad. Para ello es necesario que quienes reniegan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.
Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una transón. Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleáis vuestra consciencia por medio del amor y la resnos nutrís, nos colmáis, nuestra consse expande y asíevolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amiy vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros.
¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscienteEstáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuesmemorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a manteconscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.
El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordarosno para hacer el trabajo por vosotros.Somos un disparador, un catalizador. Cuanoís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión poros estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.
Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtiérais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.
Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frede vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáleshayan sido vuestras creencias hasta el momento.
Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experieninteresantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades algunas físiotras no-físicas, todos Pleyadianos. Nuestro núestá creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos sisteAhora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con vosoPiensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede. En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.
Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un proósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueen la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existenporque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.
Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.
de Los Mensajeros del Alba de

BARBARA MARCINIAK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s