despertar espiritual, energia de luz, espiritualidad, Nueva Energia

La espiritualidad en la Nueva Energía


Espiritualidad, algo que viene conmigo desde siempre, y que me ha ayudado a creer, a crecer,a evolucionar, a sentir, a SER mejor persona y mejor Ser , pues siento y se que somos más que un cuerpo de carne y hueso, en realidad, somos seres esprituales que hemos elegido atravesar por esta experiencia a veces dolorosa de vivir en esta dimensión .

Les hablaré de mis vivencias y experiencias y desde mi conocimiento luego de tantos años de búsquedas, y de transmisión de conocimientos a otros, y de otros, pues no me atribuyo para nada la verdad de todo esto ni el haber descubierto todo este tema… sin embargo puedo de alguna manera vanagloriarme, en el mejor de los sentidos, de haber sido una pionera arriesgada en tiempos en los que no se hablaba de este tema, o era un tabú….

Comencé en los años 70, habiendo sido educada en la religión católica más exigente, esto significa educación estricta, observancia absoluta e incondicional de todas las obligaciones para con la Iglesia y demás instituciones relacionadas, a pensar que había algo más, que no se trataba de una religión.

Efectivamente hoy se habla de eso… de que no es necesario ser “religioso” para ser espiritual, ni ser espiritual significa practicar ninguna religión. Esto lo están diciendo ahora otros autores, pero yo lo digo también pues es mi pensamiento desde pequeña pues comencé con todo esto cuando tenía 14 años y nunca dejé de buscar,y sobre todo de practicar todo lo que aprendía, desde la visualización creativa a la temprana edad de 14 años, luego el control mental, yoga con sus mantras, mudras y respiraciones, y ya más avanzadamente, reiki, y otras terapias que fui aprendiendo para luego poder tener la posibilidad de transmitirlas como enseñanzas a otros.

Para mi, si me lo preguntan la base de todo, es la de Creer, en lo que hacemos, y practicar.

De nada sirve, según como lo entiendo yo, el tener muchos títulos colgados en una pared para dar clases, iniciaciones, seminarios o terapias si no practicamos a diario con nosotros mismos.

Y eso se nota, se siente, se vivencia… desde lo Alto, nos premian constantemente con nuevas posibilidades, incrementando nuestra energía, y nuestra capacidad para dar más. Esto no significa que el camino sea fácil, sino que es algo que vamos construyendo y va surgiendo, pero implica en el medio de todo,.. mucha renuncia que se va dando de un modo gradual y paulatino.. al mundo tal y como lo viven las personas normalmente. Se descubre, según mi experiencia y vivencia, otro mundo… otra vida, otra percepción de la realidad.

Es un “estar fuera de la Matrix” como digo siempre a mis alumnos, estar fuera de la Matrix, para mi es haber atravesado por las enseñanzas y experiencias de la 3era dimensión y poder estar trabajando con otras dimensiones para poder ayudarnos a vivir en esta.

Estamos transitando este camino, muchos a sabiendas, disfrutándolo, pues se notan los cambios, y otros, y a ellos más que nada trato de llegar, sin saber que está sucediendo, y que se puede esperar.

Resumidamente, estamos en los albores de un gran cambio para la humanidad, y tiene mucho sustento en la espiritualidad, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con ninguna religión…. espero quede bien claro esto.No hablo de ninguna religión, como lo digo muchas veces, si bien fui educada en el catolicismo, no hablo de la religión cuando hablo de espiritualidad.

Todos hemos ya observado muchísimos cambios en el mundo.. y hay más, en todos los sentidos, son tantos ya que enumerarlos llevaría mucho tiempo…

Todos los que estamos esperando esto desde hace años, sabemos que hay más aún… y sentimos realmente el cambio a nivel energético.

Se habla de “pasar a dimensiones más elevadas” de prepararse para ello, de aferrarse al ahora, de cambiar nuestros pensamientos, de activar en nosotros la famosa y tan trillada para la gente que busca en lo espiritual una respuesta “ley de atracción” que no es otra cosa que la aplicación de los principios de visualización creativa, que habla justamente de “Sentir como si” y de ese modo atraer …

Todo esto puede sonar muy lindo pero la gente que nunca practicó nada, y que de pronto siente estos cambios y no sabe como enfrentarlos se encuentra como perdida, algunos hasta pueden pensar que están enloqueciendo, pues comienzan a sentir síntomas, cosas raras y sienten temor…

Todos temimos o tememos a los cambios, y estamos en una época de cambios constantes… y es necesario adaptarse, saber como hacerlo..

Puedo ayudarte dentro de lo que hago, de una manera simple, y a través de información o terapias. Escríbeme a través del formulario de contacto

Es fácil, no hay que asustarse, solo dejarse llevar y dejarse guiar, por lo positivo y por lo bueno, y pensar siempre que estamos “Co-Creando ” nuestra realidad…..

Copyright © 2002, Todos los derechos reservados. Este texto ha sido creado y registrado por Marianela Garcet para este curso exclusivamente,por lo tanto no puede ser reproducido total ni parcialmente sin la autorización del autor.
Para su difusión pública total o parcial por cualquier medio se deberá solicitar su aprobación.
Todos los Derechos Reservados. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este curso, ya sea en webs, blogs,material impreso, etc, sin la autorización previa de la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s