colaboradores, sanacion natural, terapias a distancia, terapias alternativas, testimonios, tratamiento depresión

Testimonio de un tratamiento para la depresión


Conocí a Marianela Garcet, navegando en la web desesperada en busca de consuelo pues en ese momento consideraba que mi vida no tenía sentido, esto fue hace ya 8 o 9 años, no recuerdo muy bien…. Ahi fue como “causalmente” como dice siempre ella, me encontré con su web, que aún no era tan conocida en Internet….

Me impactó su percepción del reiki, tan personal, tan especial y única, pues en otras webs, solo daban datos técnicos, todo muy estructuradito, muy formal… en cambio ella hablaba de sentirse bien, de encontrar la paz interior, de encontrarse con uno mismo y con Seres de Luz, de creer, de querer sanar.. en fin… y de poder hacerlo, de un modo natural, y sencillo, sin tantas complicaciones como sugerían en otros lugares, y desde un lugar de humildad y entrega total que luego supo mantener a lo largo de todos estos años, aún cuando su evolución y crecimiento han sido muy grandes… tanto a nivel de la gente que la sigue y conoce como a nivel de su tarea que es lo que más le importa pues su entrega a ella es total y absoluta… diría que es su vida..

Retomando desde como llegué a Marianela, les decía que estaba yo muy mal, creía que mi vida no tenía un sentido, me encontraba muy deprimida.. de hecho estuve a punto de tomar psicofármacos, pero algo dentro mío me decía que no debía hacerlo, que debía aguantar.

Cuando comencé a leer en su web sobre lo que entonces ella ofrecía, una terapia simple, de reiki, pero con un tratamiento especial para superar, aliviar la depresión, diciendo con total franqueza que no garantizaba el resultado absoluto pero que había tenido hasta el momento excelentes resultados en las personas tratadas me dije: “Esto es lo que estaba buscando” y la contacté. Me sorprendió su amabilidad, su prontitud para responder y su personalización en la respuesta. Yo me había animado a escribir a una total desconocida, porque ví su foto y me pareció una persona amable, honesta, y accesible, alguien a quien, de haber conocido personalmente, también hubiera consultado.

No me mostró en ningún momento los aires de superioridad que tanto me habían alejado de otros supuestos “maestros” que abundan hoy en Internet, y que en ese momento aún no eran tantos pero que ya se veían perfilarse con mucha fuerza. Gente que se cree superior a otros por enseñar verdades espirituales, que son innatas a cualquier ser humano que busque en su interior y se preocupe por su evolución. Gente que cree que es un iluminado por contactar a los Ángeles, o que por haber sanado a una o dos personas, piensan que son “sanadores elegidos” inaccesibles para nadie….nada de eso me sucedió al contactar a Marianela.

Ella me respondió, me “escuchó virtualmente” y me aconsejó, sin presionarme en ningún momento a comprar nada, ni a realizar ninguna terapia o curso con ella y eso fue lo que me decidió a intentarlo.

Así fue como comencé una terapia para superar la depresión que por entonces me aquejaba, y que desde la primer sesión experimenté como un total alivio, pues la primer sensación, aún dentro de cierta incredulidad que yo tenía, fue la de una paz y tranquilidad total, eso fue lo que me transmitió ella, y lo sentí, el primer día… luego todo se fue sucediendo de una manera tan fluida y armoniosa, que fue como fluir realmente con la vida, y como un renacer luego de una caída vertiginosa a un pozo que fue donde me encontraba cuando me autorescaté al encontrar a Marianela. Pasaron muchas cosas en el medio.

Luego de esta terapia para superar la depresión, que ella enseña en el 3er nivel de Reiki, con un método creado específicamente para ello con símbolos de reiki, vino el curso Metafísica Nueva Energía® , luego su 1er libro “Camino hacia la Luz” y “Los Ángeles te hablan: Escúchalos” Actualmente, luego de muchos años de conocerla, estoy trabajando como su asistente on line, de modo que tratarás conmigo ahora cuando la quieras contactar.

Para eso estoy, para ayudarla a que pueda ayudar mejor a otros, y para que tú, que llegas con tu carga de ilusiones, pesares, dudas, esperanzas, sueños, dolores, o alguna enfermedad que te aqueja y preocupa, puedas encontrar, lo que yo una vez, hace mucho tiempo encontré y nunca más quise dejar: mi verdadera esencia, mi verdad, mi camino espiritual, de la mano de alguien confiable y honesta, de la mano de Marianela Garcet.

Marcia Grant Colaboradora de Marianela Garcet y Octogon Mistic

Responder

