Niños y Adultos cristal-indigos

¿Cuál es la experiencia desde la energía Reiki con respecto a los niñosÍndigo?


Para que la cosecha sea abundante

Jorge Coello Rodríguez

Maestro Reiki

¿Cuál es la experiencia desde la energía Reiki con respecto a los niños Índigo?

Primero los padres traen a los niños Índigo porque son hiperactivos. Consideran que sus hijos son como desajustados y no pueden manejarlos, ni controlarlos. Lo que se evidencia es que los padres no pueden darles el tiempo, el espacio, la energía y la guía a niños que tienen otra concepción, otra actividad, otra energía, otra creatividad en la vida. Los padres traen a su niño porque creen que el Reiki, como energía de sanación profunda, podría armonizarlo, tranquilizarlo. Sin embargo, para el niño se produce un pequeño trauma, al principio, porque cree que está enfermo, desajustado. Ve al terapeuta y la camilla y los asocia con el doctor y la vacuna.

Ya cuando el niño se logra empatar, ambientar, empieza a sentir de lo que se trata, se dan cosas inesperadas: ellos mismos guían las manos del terapeuta, suprimen partes de la terapia innecesarias, ven luces, campos, soles, de forma espontánea. Son visiones extraordinarias, inusuales, donde se ve la influencia de la conciencia nueva en los niños. Al noventa por ciento de niños Índigo que he iniciado en el primer nivel, les reitero de que sus manos pueden sanar, y así no dejan de ser hiperactivos y se vuelven más perceptivos, tienen una atención más importante hacia su ser interior al activarse sus chacras, sus potencialidades y sobre todo empiezan a usar sus manos, como un regalo.

¿Cuál es la edad promedio de los niños cuándo llegan a la terapia?

Llegan desde el año y medio hasta los cinco. Después no vienen porque ya la escuela los amolda, los forma, o mejor dicho, los deforma, por los menos en el campo de la percepción energética.

Hay algunos Índigo que son sanadores porque tienen una vibración muy alta, empatan bien con el Reiki ¿lo hacen de forma espontánea y natural o tiene que ser inducida?

Hay algunos que hacen Reiki a su manera y a la gente le gusta que ellos les impongan las manos, pero todo tiene técnica y espíritu, que es lo principal, pero sin la técnica no se logran hacer bien las canalizaciones y a la larga se perdería todo el potencial de los chicos. Con los niños más pequeños es difícil porque no entienden el orden, el proceso, su parte lógica no lo ve así, pero de todas formas está allí la energía y algún rato lo harán con propiedad. Pero es importante inducir la técnica para que a los diez o doce años sean unos maestros Reiki perfectos.

¿Qué consejos puedes dar a los padres que no asumen o reconocen a su hijo como a un Índigo y lo quieren meter en moldes forzados?

Muchos no asumen en su conciencia el encargo que les ha dado la vida, de un ser completamente nuevo, diferente, a quien ellos tienen que guiar, y como su proceso de vida no está consciente y pasan muchas horas en el trabajo tanto el padre como la madre y sus hijos están encargados o en una guardería, hay un desajuste y pesa mucho la cuestión social y económica que les exige estar fuera de casa. El terapeuta apela a la sensibilidad, a la dulzura de la madre, que es quien más requiere de fortaleza, claridad, cariño, para que dé un poco más de tiempo de atención, otorgue guías a su hijo, para que la cosecha sea más abundante en todo sentido. Se les dice que el tiempo, espacio, corazón, conocimiento que empleen en su niño tendrá unos frutos muy abundantes y será un pequeño sacrificio recompensado, que no duden en limitar el tiempo de su trabajo afuera y dediquen más tiempo al niño, que no se desesperen, no se descontrolen ante lo nuevo, lo impactante, porque estos niños son sus maestros que han venido del universo a regalarles el premio, el regalo que se merecen.

fab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s