Niños y Adultos cristal-indigos

Dirigido a los "índigos" pequeños, adolescentes y tambien mayores.


Dirigido a los “índigos” pequeños, adolescentes y tambien mayores.

En lugar de cerrar tu corazón, abrélo ampliamente.
En lugar de hacer de tí mísmo una imagen ideal que no alcanzarás nunca, y de los otros una representación impresionante que no corresponda a la realidad, acéptate tal como eres y vés hacia los otros tal como son. Ni ellos ni tú soís el centro del mundo.
Porqué tanta vacilación para darse, porque ése repliegue sobre sí mísmo si no es porque encima de todo tememos fracasar, no ser comprendidos, y sobre todo, ser ridículas.
Un poco de olvido de si devolvería la libertad a muchas timidezas paralizadas en realidad por un amor propio excesivo y la costumbre de mirarse, vivir y obrar. Algunos seres elevados de éste Mundo hubieran recomendado:
Ir de frente y con franqueza , aprender a combatir sin preocuparse por las heridas. Es la mísma lección.
Se trata de estimarse en poco, de dirigirse todo entero hacia un bien grande, más digno de amor que uno mísmo.
El introvertido tiene a menudo una vida interior bullente, toma sus revanchas con la imaginación, se complace en sí mísmo y saborea su yo en la soledad. En ésto no hay nada de grande.

Éstas demasiado preocupado por la impresión que haces/hacemos; se le concede demasiada importancia al efecto que produces/producimos, al juicio que sobre tí/nosotros se puede formar.
Si tienes que hacer un encargo, piensas mucho más en la manera como te presentarás, como te comportarás, que en exponer sencillamente el fin de tu visita.
Querrías entregarte con un movimiento, pero haría falta tirarte al agua. La menor censura te mortifica en lo vivo y te vuelves a tu concha como un caracol herido.
Éstas tan pendiente de lo que hay que hacer, decir, etc. tienes tanto miedo de parecer torpe que lo eres de un golpe, o por reacción adaptas ademanes bruscos y desenvueltos.

Si los tanteos de un “yo” que se busca _excentricidades_, caprichos, timideces__, pueden ser excepcionales, al menos bajo su forma aguda, sobre todo en los “adolescentes” y más los “índigo”. Ésa rebelión sorda o declarada contra las obligaciones que limitan su libertad.
Tu personalidad quiere afirmarse y soporta mal todo lo que impide su expansión hacia afuera. La familia es la primera que molesta a su alrededor.
Te sientes inclinado a mostrarte hostil cada vez que se manifiesta su autoridad !!:

Estoy contrariado por……salir de viaje con la familia, o por….cualquier otra cosa que piense que coarta mi libertad, y luego digo las cosas más desagradables.
Porque tus gustos, tus preferencias chocan con los de los demás, se encuentra comúnmente a la familia y parientes estrechos, mezquinos, fuera de tu tiempo.
Es el eterno conflicto entre las generaciones, entre los que tienen “la adolescencia a flor de piel”, y los que ya “tienen 40 o más años”.
Dentro de un cuarto de siglo ¿Has pensado en ello?. Has pensado en que estarás tú en vez de los “viejos”. Y tus hijos te dirán lo que hay que hacer, decir, etc.
Y todo ello ( y lo siento, porque no he dicho lo que están acostumbrados, desde que alguien descubrió a los “índigos”)…..

Algunos son adelantados. SÍ. Ciertamente. Pero no por ello. Ni siquiera teniendo algún que otro “don”, quiere decir que estén en la “verdad y la luz”.

Precisamente se puede estar adelantado y poseer muchos “dones” y éstos no siempre vienen del lado de la -Luz-.

Precisamente, a éso es a lo que han de enfrentarse y aprender. Separar la oscuridad y la luz que todos tenemos. Aplicar ésos conocimientos con los que ya vienen (que son de muchas reencarnaciones anteriores), ganadas a pulso.
Canalizarlo todo muy bien, y aprender que:

” La vida no es vida, si la Eternidad está ausente”

Que: habrán muchos profetas e iluminados, y no todos son del lado correcta en la Universalidad de la Luz y la Verdad.

Piénsalo………….detenidamente.

P.D.- Y las emociones, sentimientos, y los dictados del corazón están muy bien si están sincronizados por el “sentido común”.

Si nos dejamos arrastrar por las emociones (que pensamos que son las correctas); sufrimos cuando nos decepcionan.y nos empeñamos en romper ésa pared de hormigón, cueste lo que cueste.
Y no es así. El sentido común dice: que éso es imposible, so pena de romperte la cabeza tú. Y no hemos venido a sufrir.
Sufrimos porque no sabemos actuar correctamente con el “sentido común”. Y luego, cargamos con los “karmas”.

Así de simple.

Anuncios

1 thought on “Dirigido a los "índigos" pequeños, adolescentes y tambien mayores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s