canalizaciones, mensajes canalizados, seres de luz

Mensaje de San Agustín


SAN AGUSTIN
04/01/05
Canalizó Minicucci Hector- Bahía Blanca- Argentina.

Y en la hora de la muerte vendrán las huestes a levantaros en comunión con la misericordia amorosa del Padre, y en él tendrán la absolución de los pecados y recibirán la alegría eterna.

En el plano secundario en donde serán instalados será de Felicidad y gloria y estarán convocados según sea la energía y luz que posean, por lo tanto disfrutarán de una paz tan inmensa y un sentir amoroso interno tan profundo que ni sentirán la necesidad de alimentarse. Todo el entorno transmitirá el mismo sentir o sea que el mundo vegetal, porque este mismo tiene inteligencia y memoria, el animal, el mineral y todo el sistema cósmico estará en la misma vibración.

El cosmos y el microcosmo será totalmente renovado y en él se instaurará el gobierno ejercido por el comando divino ordenado por las leyes sagradas del Padre, y las vendrá a ejecutar su Hijo Primogénito con toda su organización de Angeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos ya muy ejercitados en el ejercicio de esta obra, porque ya la efectuaron en otras oportunidades.

El ministerio del plan y su ejecución ya tiene fecha prefijada, solo que por orden a que todo sea finalizado y sincronizado para su ejecución no sea interferida no damos su fecha, pero si daremos indicios para los que tengan ojos para ver y oídos para escuchar estén preparados. Esto no es para que estén temerosos o se inquieten preocupándose, solo yo les pido que aprovechen este último tiempo para pedir los perdones que vosotros sintáis necesarios para recibir la misericordia del Padre del Padre Creador.

Está en mi traerles los últimos anuncios para poder ganar tiempo y estar alerta a las indicaciones que les estaremos ofreciendo de distintas formas, solo tened la mente atenta y todos recibiréis las indicaciones porque este será el plan para que todos de una u otra forma reciba el mensaje.

No os imagináis todo el movimiento que se está preparando para el gran día, es de tal magnitud nunca antes vista, pero es justa y necesaria por el gran poder que lograron obtener las fuerzas opuestas y para vencerlas y poder dominarlas no hay otra opción igual o superior a la misma.
Para darles un cuasi ejemplo imaginen el epicentro de la explosión tectónica ocurrida días atrás, de esta misma forma serán expulsadas las fuerzas oscuras del lugar en donde se encuentran instaladas y denlo por seguro que no quedará un solo espacio en donde estos se encuentren sin que les llegue la limpieza.
Bien Hermanos de mi alma, yo San Agustín esta noche fui inspirado para transcribirles este mensaje, mensaje que al ser recibido en cada uno llegue mi energía y os calme vuestras necesidades del alma y además os llegue el perdón del Padre
Que así sea y así será. San Agustín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s