terapia OM13®

ULTIMA BATALLA


Fecha: Thu, 6 Jan 2005 13:43:32 -0400

AMADA FAMILIA ESPIRITUAL,DIOS LOS BENDICE SIEMPRE. LES ADJUNTO EL SIGUIENTE COMUNICADO. MUCHO LES AGRADECERE SU DIFUSION MASIVA.EN EL AMOR, EL HONOR, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, SIEMPRE,SALLY BARBOSA Envio Sally Barbosa:

ULTIMA BATALLA DE LA EDAD DE HIERRO

Las manecillas el Reloj del Tiempo de la Tierra marcaron 12:12 el día 12 de diciembre del 2004. La Edad de Oro comenzará cuando el minutero pase del doce (12. El momento de la transición entre Edades es aquí / ahora. ¡La ultima batalla de la Edad de Hierro ha comenzado!

El planeta en pleno se ha convertido en un campo de batalla. A diferencia de la ultima batalla de la Edad de Bronce, el combate viene librándose en la Tierra. La batalla entre lo viejo y lo nuevo, el caos y el orden se acrecientan al paso de los días. La falange conservadora insiste en mantener la Humanidad ajena a lo ocurrente, a las cosas que cree que no deben saber y/o no pueden entender. La otra insiste en educar científicamente a la Humanidad, culturizarla espiritualmente y alertarla a lo sucedente.

Tres cuartas partes de la Humanidad han sido arrastradas por las sombras que arroja sobre ellos su cerebro reptil. Hay momentos en que la desinformación y el temor ganan terreno más el inmenso poder de la luz/ información impulsan nuestra Humanidad hacia delante y la Consciencia Superior rige el mundo material. En ocasiones parece ser que la negrura de la Noche se hace eterna, mas el Sol de Media Noche reconfirma la iluminación global tan anhelada.

Aunque nos vemos bombardeados por programaciones subliminales insensatas, aunque la violencia y la corrupción pugnan por ahogarnos, la compasión del amor incondicional tiende sus puentes acercándonos al Reino de la Luz del Amor. Todo está cambiando en frecuencia y vibración. Estamos cambiando porque el mundo en que vivimos lo esta. El proceso metamorfósico planetario que vivenciamos nos envuelve a todos conminándonos a cambiar y continuar ascendiendo.

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. La ascensión a un nuevo orden de vida, a un nuevo nivel de acción dinámica, envuelve un proceso de rekristalización genética donde participa cada átomo / unidad de conciencia. La rekristalización es un proceso de Ingeniería Genética Cósmica mediante el cual se induce un salto cualitativo en un patrón estructural cristalino que lo transforma en otro superior. Nuestro planeta y todas las especies de vida en él estamos mutando a nuevas formas de vida. El proceso de rekristalización de la vida en la Tierra conlleva un calentamiento global seguido de una glaciación. Nuestro mundo está inmerso en un cataclismo global que está marcado desde nuestro pasado geológico y en nuestro banco de memoria existencial colectiva.

¡Resuena la alarma del Reloj del Tiempo de la Tierra! El latido del corazón de la Tierra fue de 7.5 ciclos durante largo tiempo. Se ha acelerado a 12 ciclos y se detendrá en cuanto el minutero del Reloj del tiempo de la Tierra haya pasado del 12. El magnetismo del planeta está descendiendo rápidamente. La pérdida del campo magnético de la Tierra afecta la conciencia y la capacidad de raciocinio de las masas. El temor, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración de lo poderosos que son los efectos de la perturbación vibratoria y electromagnética a gran escala en nuestro mundo.
Intensas explosiones de energía cósmica bombardean al planeta creando alteraciones climáticas severas a escala global. En diferentes partes del mundo se escuchan explosiones que no tienen un significado científico concreto y observable. ¡Todo indica que se acerca la Hora Trece! La Hora Trece es el momentum donde desaparece un Sol y surge otro. El momento en que la materia y la antimateria convergerán colapsando la tridimensionalidad donde nos encontramos.

La Hora Trece es la Hora de Gracia para nuestro amado planeta Tierra. Si cualquier miembro de la Humanidad Terrena da un paso espiritual hacia delante desde donde esté actualmente entrará automáticamente en la Luz del Amor. Si da el primer paso, la Luz del Amor hará el resto y será libre para remontarte a las alturas espirituales.

Las humanidades terrenales continuaron durmiendo las pasadas cuatro veces que sonó la alarma del Reloj y como consecuencia de eso fueron destruidas. Los astros se reposicionan en los cielos invitando a las gentes del planeta a despertar de un sueño milenario y continuar su camino ascendente de regreso a Casa, la Fuente Primordial de Vida.

Mantente despierto, alerta a todo lo ocurrente dentro de ti y a tu alrededor. Mantenerse despierto significa el mantenerse en estado de atención relajada, alerta espiritual, mental y físicamente para dar una respuesta a cualquier situación que surja en el momento ocurrente. Ascenderás a una densidad etérica superior a la tridimensional cuando estés listo, ya sea solo, como parte de un grupo, o como parte del cambio planetario. No existe un solo período para la ascensión. Hay ascensiones individuales y grupales ocurriendo cada día pues estamos atravesando un campo de Radiación y Expansión muy acelerado.

Nuestra ascensión está ocurriendo ahora y continuará de una u otra forma, independientemente a que lo sepas, lo creas o no. A medida que elevamos las frecuencias vibratorias de nuestro cuerpo físico éste incorpora energía de frecuencias más elevadas. El 21 de diciembre del 2012 habremos completado el largo proceso precesional y la Edad de Oro dará comienzo ante nuestros ojos alertados. El eje de la Tierra estará perfectamente alineado con el centro de la Vía Láctea. El Mayor de los Portales se abrirá luego de 13,000 años de permanecer cerrado. La Humanidad de la que somos parte escuchara el zumbido o sonido de la apertura de los Sellos y la Luz del Amor de las Galaxias nos cobijará con Su Manto.

En amor, y servicio de luz
Marianela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s