terapia OM13®

¿quéestá pasando en la Tierra?


¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
Alineándose Con el Nuevo Mundo Diciembre 31 de 2004
Por Karen Bishop
Traducción: Laura Vizmanos
¡Saludos!

En los últimos días, he estado terminando de desempacar, porque recientemente me mudé a una Nueva área. Cuando me mudé primero a esta Nueva casa, desempaqué la cocina y el baño primero, permitiéndome estar en una situación de “semi-orden” para poder ser funcional en algún grado.
Había dejado mucho detrás. Había clasificado todas mis pertenencias y desechado lo que no me quedaba o no me servía. Había dejado amigos detrás y una energía de Asheville, NC, esto era totalmente diferente de donde estoy ahora, en Flagstaff, Arizona.
Esta fue una gran transición. Cuando me asenté en lo Nuevo, mucho fue diferente. Me empecé a sentir más y más cómoda y segura en todo lo Nuevo mientras comienzo a poder ser más y más funcional en mi Nuevo hogar. He alcanzado una clase de meseta de estar aquí.
Entonces, anteayer decidí que era tiempo de desempacar mi oficina y mi cuarto de costura y organizarlo y mezclarlo. Además comencé una experiencia totalmente nueva de caos, disfunción, un desorden de cajas y cosas por todas partes y que sentí como un desastre alrededor de mí. No estaba dispuesta todavía, no me había mudado TOTALMENTE a mi Nueva casa.
Sentí que había abierto una lata llena de gusanos y ahora había encontrado Nuevos hogares para todas estas cosas que había que acomodar.
Como mi situación personal de transición, esto es lo que estamos experimentando ahora con la llegada de las energías 12:12. No hemos terminado con la realineación y la transición. 12:12 trajo el Hogar aquí, y ahora todo DEBE tener un tono vibracional. Estamos ahora todavía en otra etapa de purgar y reestructurar para poder encajar en este Nuevo Mundo que ha llegado AQUÍ vibracionalmente. Y sólo estamos comenzando.
Como hay varias etapas siendo sentidas por muchos, se pueden manifestar en una variedad de formas, de acuerdo a donde estamos individualmente en nuestro estatus evolutivo. Las energías de alta vibración están golpeando hacia la tierra, creando toda clase de cosas. Hemos experimentado alineaciones altamente vibracionales muchas veces antes, pero esta vez es diferente porque el tiempo llegó. EL TIEMPO LLEGÓ. El Nuevo Mundo está aquí y todo debe alinearse. ¡Alístate!
Las cosas se sienten extrañamente planas, porque no parecemos estar en un mundo u otro. Nada parece encajar y podemos sentir como si no supiéramos dónde estamos o a dónde pertenecemos. Algunos han estado experimentando sueños extraños y raros que no parecen tener sentido. Estas son todas experiencias transicionales. El Viejo Mundo se ha ido y es ahora sólo una ilusión mantenida viva por aquellos que lo apoyan.
Algunos están reportando mucha energía en sus chakras corazones. Algunos están sintiendo un sentido de tensión o presión interior. Tensión, períodos cortos de mal humor y enojo puede ser creado con la llegada de estas energías presionadoras y poderosas. La tolerancia cero para cualquier baja vibración (especialmente en nuestros sistemas actuales, además del alistamiento para la rebelión). La respiración puede ser afectada. Yo he estado experimentando insomnio con toda esta energía “presionadora”.
Además, mi mente parece estar sobrecargada, parece que estoy teniendo algún tipo de revisión de mi vida de todo lo que he experimentado hasta este renacimiento del Nuevo Mundo. Encontrarme con la revisión del pasado parece ser una parte final del proceso antes de dejar ir totalmente mi viejo yo y mi vida previa.
Entre más intentamos y sostenemos todo lo que hemos sabido siempre y a lo que estamos acostumbrados, entonces más lo re-crearemos con nuestras mentes una y otra vez. Hemos sido re-encarnados hacia una total Nueva realidad y experiencia, y parece, sólo humanamente, que todavía queremos sostener lo que nos es familiar.
Muchos están en diferentes escenarios y etapas de este cruce también. Algunos han creado un plan, propósito o deseo (Dudo para usar el término contrato porque indica algo que es forzoso hacer. Nunca somos obligados a hacer nada, porque estamos aquí sólo para experimentar y crear. ¡Parece que los humanos aman hacer reglas espirituales basadas en la negatividad y el castigo! ¡Simplemente no es así en los Reinos Superiores!)
Estos deseos pre-natales están aún intactos con algunos, y ellos han decidido permanecer detrás hasta que estén completos. Tengo un amigo muy cercano quien vino a liberar a la gente y está vibracionalmente listo en todas formas para los reinos superiores, pero ha decidido no avanzar hasta completar su propósito particular. (¡Y está cansado de esperar! (pero está conteniendo la energía de su deseo del alma)).
Algunos están todavía esperando en consideración a apoyar a otros, en el acuerdo del alma que tuvieron antes de nacer. Cuando todos estemos asentados y donde necesitemos estar, entonces ellos avanzarán.
Otros tienen diferentes trabajos que han planeado antes de infundir su energía hacia una forma humana. Mientras nos volvemos activados naturalmente, por las frecuencias del planeta alcanzando un cierto nivel vibratorio, Algunos están saltando hacia la acción. Mi hija de 23 años repentinamente declaró que DEBE regresar al oeste desde Carolina del Norte. Ella tiene dos pequeños bi-raciales y se ha sumergido en otra cultura. Incluso como niña pequeña, ella sólo ha querido unir a las razas.
Como su propósito y contribución a crear la vibración planetaria está ahora completa, las recién emergidas energías Lemurianas están activándola a reacomodarse en un nuevo hogar en Hawaii y una re-conexión con California. Ella siempre ha querido estar ahí, y ahora ha llegado el momento. Aunque aún no sabe como, las cosas se abrirán en el orden perfecto, estoy segura. (¡Y estoy fascinada de poder reunirme con ella también!)
En los próximos meses, los trabajadores de la luz realmente saltarán a la acción. Seremos llamados a apoyar, y en este punto, estaremos listos. Algunos están terminando las piezas finales de “aclarar” el pasado, pero ellos están en la “vieja” energía y están listos para ser finalmente purificados ahora.
Nuestro Nuevo rol de crear el Nuevo Mundo y sostener las frecuencias que siempre hemos conocido está finalmente aquí. Y AMAREMOS hacer lo que venimos a hacer. Se sentirá tan bien. Y con todo lo viejo no más “sosteniéndose junto” finalmente seremos recibidos de una manera totalmente nueva.
Si, las Nuevas vibraciones del 12:12 están aquí y las cosas están tratando de ajustarse a ellas. Esto es por lo que habrá muchos disgustos en los próximos meses. Mucho, mucho caerá. Muchos se irán porque han hecho sus decisiones del alma en Agosto y ahora con la llegada del Nuevo Mundo, el tiempo ha llegado.
Pero muchas de las Nuevas formas están listas para ser reveladas y volverse nuestra Nueva realidad. Si nos enfocamos en lo que está llegando y no en lo que está saliendo, nos sentiremos mucho mejor.
El otro día estaba afuera, junto a la pila de leña, y miré hacia los Picos de San Francisco. Había tanta energía vibracional emanando de ellos, que tuve que sonreír. Está aquí. Está aquí. Esta Nueva energía es lo que está causando esto que sentimos como “destrucción” alrededor de nosotros. Ambas están aquí, así que ¿por qué no nos enfocamos conscientemente en lo que se sientemejor, de ese modo, nos elevamos hacia los reinos superiores?
P. D. Porque algunos lo han pedido, una nota sobre el tsunami: Siempre habrá varias interpretaciones sobre este y otros eventos, de acuerdo a quien es la fuente. En última instancia, todos vibramos un poco diferente y estamos conectados con diferentes entidades de energía en diferentes niveles dimensionales, lo que resulta en una variedad de interpretaciones. Mientras la energía se infunde dentro de cada uno de nosotros, se refracta y emerge de acuerdo a nuestra vibración individual. Y además, como la realidad sólo es algo que estamos inventando y creando a lo largo de nuestro camino, esto resulta en muchas diferentes interpretaciones también. Tenemos libertad total para crear. Esto es de lo que se trata todo.

Nunca hay una interpretación correcta o errada, mientras creamos nuestro propio mundo y realidad, justo como estamos creándola. Absorbe alguna que te haga sentir lo mejor. Absorbe una que esté en más alineamiento contigo. Absorbe una que te dé un sentido de paz y de correcto orden divino. Mejor aún, inventa tu propia realidad.

Para mí, veo y siento y sé que la Tierra ha alcanzado el punto final del Viejo Mundo, y está saliendo. Habrá más purificación y limpieza. Las Nuevas Energías emergerán del océano. El tiempo está aquí. Hemos esperado mucho tiempo para dar a nuestras almas la oportunidad de decidir donde elijamos estar, y además, tantos se han abierto a la Fuente de los reinos superiores, que el tiempo ha llegado.
(Aún en esta perspectiva de las dimensiones superiores, todavía somos seres humanos y todavía tenemos tremendos sentimientos. Esa es la belleza y la razón por la que amamos infundir nuestra energía en forma humana. Amamos las emociones y los sentimientos. Así, y aún si conocemos la perspectiva de las dimensiones superiores, todavía estamos sintiendo gran tristeza, dolor y compasión. Nuestros corazones están abiertos y, naturalmente, deseamos ayudar de algún modo. Y en los reinos superiores, el sufrimiento no existe. Cuando hacemos nuestras transiciones, no sentimos que sufrimos en lo más mínimo. Sabemos que sólo es un proceso. Y, nuevamente, a nivel humano, nosotros realmente SENTIMOS el sufrimiento y es doloroso).
Pero otra vez, nuestras almas hicieron sus decisiones en los niveles superiores y todo está en el orden bello y divino, si lo podemos ver de ese modo. Todos vamos a Casa. Todos estamos estáticos a nivel del alma por esta oportunidad. Toda la energía fluye en la misma dirección en los reinos superiores. Todos estamos juntos en esto, incluyendo nuestra Madre Tierra, nuestras figuras políticas nos han espoleado con convocar hacia algo nuevo, y nuestros planetas respaldándonos espléndidamente.
Aquí en la tierra hay representantes de cada estrella imaginable. Decidimos venir a tener esta experiencia y, por lo tanto, infundirla energéticamente hacia nuestras familias estelares a través de nuestras propias experiencias de evolución, en consecuencia, crear este cambio a través del universo para que todas las estrellas lo experimenten también.
Y, en última instancia, nosotros inventamos este juego como una expresión de energía de la Fuente para hacer algo. Sólo estamos moviendo energía en los niveles superiores. Pero ésta sólo es mi interpretación.

¿Estás listo para crear el Nuevo Mundo? ¿Estás listo para hacer tu contribución única y especial a través de tu pasión y tu alegría?

Les agradezco por unirse a la alegría de mi ser, a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz y una alegría increíble en esta época milagrosa. Karen
Karen Bishop – karen@whatsuponplanetearth.com http://www.whatsuponplanetearth.com
Las Alertas planetarias en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm *******
Segunda Parte

Este año de 2005 traerá muchos cambios y transiciones, hay mucho en el horizonte. La “presión” que trajo la energía 12:12 ha creado una necesidad de liberar y limpiar, adentro y afuera.
Como esta presión es simplemente un incremento en la vibración y una alineación con los reinos superiores, todo lo demás necesita ser removido. Este acontecimiento necesario puede pasar de muchas maneras.

Sherri y yo tuvimos sueños anoche donde estuvimos muy enojadas con ciertos individuos con respecto a incidentes y comportamientos del pasado. Ambas despertamos en diferentes ciudades de residencia en tremendo estado de enojo, pero nos dimos cuenta durante el curso de nuestra conversación diaria, que estábamos liberando energía vieja de nuestras vidas individuales. Para el proceso de ascensión, los sueños han sido siempre una parte integral de liberar, así como de integrar.
Puedes haber tenido recientemente el deseo de mejorar tu dieta, cuidar mejor de ti mismo, y sólo desintoxicarte. No he hecho ningún tipo de trabajo o sanación en mí misma en un año y medio. De manera totalmente “accidental” hoy, terminé una increíble sesión zen shiatsu después de mis ejercicios. Estaba realmente maravillosa y liberé mucha presión. Esta será una sesión semanal para mí, por un tiempo. ¡La necesitaba!

Como siempre, los mejores y más fáciles apoyos para el proceso de ascensión son beber bastante agua, ejercitarse regularmente, y dejarse ir y aceptar el proceso. Estar en una alberca también ayuda tremendamente. Cómo estamos descubriendo, AGUA es la clave para mucho. La tierra se está purificando a través del agua. Además, continúo viendo las energías de la Nueva Tierra emergiendo del agua del océano también. (Australia está brillando MUY INTENSAMENTE ahora).

Mientras estas limpiezas interiores y exteriores incrementan la fuerza y los acontecimientos sobre el año venidero, los pasados meses he estado repitiendo que es necesario tener mucha comida, agua y madera a mano y estar “altamente conectado”. Creo que experimentaremos muchas anomalías en nuestra conexión normal a ciertos recursos, pero estaremos BIEN. Estamos siempre justo donde necesitamos estar y SIEMPRE a salvo.

Además, si tú has estado en el camino de la ascensión por algún tiempo, y miras hacia atrás a posteriori, verás claramente que protegido estuviste. Muchas veces he visto a nuestros guías especiales de la ascensión quienes monitorean y miran por encima de cada uno de nosotros. Estamos MUY PROTEGIDOS y nuestras familias estelares son tan protectoras para nosotros también.

Hay muchas buenas noticias en el horizonte. Si estás sintiendo que no puedes hacer más lo que solías hacer en tu carrera y demás, es porque esas formas y energías no existirán más en el Nuevo Mundo y el Nuevo Mundo está aquí ahora.

Las cosas electrónicas están siendo especialmente afectadas ahora. Hay muchas anomalías con computadoras, teléfonos celulares y televisiones. Es sólo que no están en alineación con las Nuevas energías.

Las cosas realmente aumentarán en el futuro en consideración a como hacemos las cosas. Estamos vibrando diferentemente ahora y nuestro mundo exterior pronto comenzará a reflejar esos cambios. Muchas cosas pueden parecer engorrosas y parece que tomará una eternidad conseguir terminar algo. Es porque todavía estamos tratando de hacer las cosas en las “viejas formas.

Este año se anunciará la llegada de muchos Nuevos inventos y maneras de hacer las cosas. Las maneras elevadas de ser están resultando en Nuevas cosas, que no hemos experimentado todavía y no tenemos referencias sobre ellas. Tuve una época difícil con una etiqueta o identificador para las clases en línea que estaré ofreciendo pronto. No existe todavía una nueva palabra para esta experiencia.

Enseñanza se está volviendo una palabra obsoleta porque nosotros sólo aprendemos realmente de la experiencia y no del plano mental. Clases y aprendizaje no están más ahí. Todo está dentro de nosotros, sólo expandirse y aprender es realmente sólo el proceso “disparador” de “recordar”.

Esto es precisamente cuando comenzaremos a presentar la Nuevas formas de vivir y ser. Las ideas increíbles, conocimiento y creatividad que hemos estado almacenando dentro de nosotros ahora se liberan a sí mismas en formas maravillosas y excitantemente creativas, tanto como las Nuevas cosas están llegando a través de nuestra conexión con los reinos superiores.

La creatividad será un gran camino para estar en él, manteniéndonos en alineación y creando un puente natural hacia el otro lado. La clave será presentar Nuevas soluciones para vivir que estén en alineación con la naturaleza y los planetas, así como un poco más adelante en el camino, hermosos trabajos de arte, arquitectura y música, etc.

En este año, entonces, muchos de nosotros estaremos viajando hacia uno y otro lado” desde lo que parece una realidad a otra. Estaremos apoyando a aquellos que están en una transición más intensa y al mismo tiempo residiendo en estas increíbles energías del Nuevo Mundo, creándolas también.

Mientras comenzamos a establecer Nuevos asentamientos y Nuevas comunidades, experimentaremos la llegada de la gente de las estrellas. Ellos vendrán a apoyarnos y a ofrecer un soporte tremendo y a guiarnos hacia estas Nuevas maneras de ser y vivir. Justo como ciertas palabras en nuestro vocabulario no tendrán lugar, Nuevas “palabras” surgirán para identificar las Nuevas experiencias y la realidad estará encontrándonos.

Si, el lenguaje humano se verá afectado como muchas de estas elevadas formas de ser y existir vienen con emociones elevadas que no tienen palabras humanas. Entonces estaremos sintiendo nuestra forma alrededor y deseando una manera de comunicar relativa a sentir, mientras estamos apresurándonos para encontrar palabras que describan nuestros estados de ser, existir y vivir.

Recuerdo haber tenido una experiencia hace diez años donde tuve la oportunidad de comunicarme con un ser de mi hogar Pleyadiano a través de un ser humano. Cómo el hablaba el lenguaje semilla, entendí precisamente que estaba diciendo a través de la vibración de sus palabras y el sentimiento detrás de ellas. Era una maravillosa manera de comunicar. Instantánea y pura, ¡y muy emocional para mí! Ahhhh, apenas puedo esperar.

Discos Compactos de Realidad virtual en vez de libros, técnicas de sanación Nuevas y diferentes (para aquellos que están teniendo experiencias de ascensión a su propio y único paso aún por venir), y creando y alineándose con el flujo, ritmo y apoyo de los planetas son algunos pequeños ejemplos de lo que está por llegar. Todo tendrá que ver con fluir y estar en alineación con la energía Fuente y el uso de sus muchos beneficios.

Actualmente, algunos están sintiendo un deseo y una necesidad de mudarse del área principal donde han residido actualmente. Aún a distancia de las creencias de la Nueva Era y suposiciones están ocurriendo. Parece que debemos re-crearnos nosotros mismos ahora, antes de que podamos re-conectarnos totalmente.

Saliendo de nuestro entorno normal, desechando el alboroto y haciendo nuestras propias cosas, estamos actualmente definiéndonos a nosotros mismos, perfeccionando nuestra vibración especial, y conectándonos a la Fuente en nuestra propia forma antes de reunirnos con el todo. Nos estamos fortaleciendo. Nos estamos volviendo más de quienes somos y fortaleciendo nuestra propia vibración particular, contribución y propósito antes de que podamos traerlo a la unidad.

También estamos dándonos cuenta, a través de estas Nuevas vibraciones elevadas en las que nos encontramos, de que es realmente que, que elegimos creer y que nos da comodidad, y que ha sido una ilusión, o tal vez, un sistema de creencias que hemos comprado. ¡Algo de esta Nueva realidad es maravillosamente sorprendente!

Y otra vez, todo está siendo revelado a través de nuestro Nuevo conocimiento en relación a muchas falsas suposiciones en la arena espiritual y, pronto, dentro de la política, religiosa y virtualmente cada una de las estructuras de creencias del Viejo Mundo. ¡Yupiiiii! Estos reinos superiores están realmente conectados a nosotros y están realmente removiendo el velo ahora. Podemos ver más claramente. Cada vez más las cosas no estarán derrumbadas en lo oscuro y usando varios métodos para conectar, porque siempre estamos conectados.

Si, hay mucho caminando y todo al mismo tiempo. Como esta “destrucción” y proceso de limpieza es un componente necesario para aclarar el camino para el Nuevo Mundo (o bastante la llegada del Nuevo Mundo empujado” que permanece en el Viejo Mundo), hay mucho llegando y se siente genial.

Sherri y yo estamos actualmente en el proceso de colocar juntos nuestros talleres. No queríamos presentarlos a menos que contuvieran un entorno de tener diversión, estar alegres, SENTIRSE BIEN y ser mimados. Ellos serán sobre TI y para TI. Te apoyaran en disparar lo que ya sabes sobre crear; crear la vida y la realidad de nuestros sueños e identificar el propósito de tu alma y tu contribución especial y pasión.

Jugar y reír es la clave de un estado integral que crea el proceso de ascensión. Apenas podemos esperar. ¿Elegirás enfocarte en lo que está saliendo o en lo que está llegando?

¿Estás listo para crear el Nuevo Mundo? ¿Estás listo para hacer tu contribución única y especial a través de tu pasión y tu alegría?

Les agradezco por unirse a la alegría de mi ser, a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz y una alegría increíble en esta época milagrosa, Karen

Pregunta de Nuestro Lector:

Estoy como muchos, supongo, sintiéndome atorado y perdido y sin saber completamente que hacer con mi vida, aún cuando hay otros, ¡Estoy seguro de sentirme solo!

Estoy preguntándome en este punto si necesito moverme (busca y recibirás) o no moverme (florece donde fuiste plantado). He estado sosteniendo mi intento, pero nada parece moverse. ¿Algunas ideas?” S.

Respuesta de Karen:

Querido S.:

Algunas veces es difícil obtener claridad con todos estos cambios, tipos y modernizaciones que estamos experimentando. He encontrado que cuando el tiempo está bien, todo fluye y explota hacia delante. Algunas veces, cuando experimentaba cambios profundos y expansión, realmente necesitaba inmovilizarme, porque no era el tiempo correcto para el movimiento en el plano físico. Cuando todo esté listo, todo avanza. Aguanta ahí, disfrútate a ti mismo si puedes, pide por claridad adicional, y sigue a donde la energía parece estar construyéndose. ¡Buena suerte!

Respuesta de Sherri:

Querido S.:

Cuando te sientas atascado, preguntándote por qué no hay movimiento, una de las razones que pueden sentirse que nada está pasando, puede ser porque te estás enfocando demasiado en lo que es, en lugar de enfocarte a donde quieres ir. Entonces sólo debes crear más de lo que has estado dándole tu atención.

También, si estás mirando una situación que deseas ver manifestarse, pero partiendo de la carencia (estando disgustado o preocupado porque no lo tienes aún), sólo crearás más de eso – la carencia de eso en tu realidad.

Dondequiera que estés, estás siempre en coexistencia con tu vibración o donde has estado enfocando la mayoría de tu energía. Lo mejor que puedes hacer para conseguir que las cosas se muevan es enfocarte en el SENTIMIENTO del resultado final que deseas ver. El universo siempre responde a tu vibración o a cómo te sientes sobre algún tema.

Así que, diviértete y juega con lo bien que se siente tener lo que quieres, sabiendo que todo se mostrará en tu realidad cuando la energía coincida con tu deseo.

Otra cosa que me gustaría sugerirte es no realizar ninguna acción a menos que venga de un lugar de inspiración y eso significa seguir tu guía interna haciendo sólo lo que se sienta bien para ti. He aprendido a hacer de esto una práctica regular en mi propia vida y nunca me he equivocado. Puede sonar simple, pero esto siempre me lleva en la dirección correcta y confío que estoy siendo guiado en cada momento a donde necesito estar, aún si esto significa quedarme donde estoy por un tiempo.

Espero que esto pueda serte de ayuda. Sólo sabe que las cosas siempre resultan del modo que se supone que sean, aún si no puedes verlo ahora. Todo se está abriendo perfectamente. Si puedes enfocarte sólo en las cosas que te hacen sentir bien cada momento y dejar ir el como o el cuando algo se va a manifestar, ¡esto siempre ayuda a permitir que las cosas buenas lleguen a ti.

Karen Bishop – karen@whatsuponplanetearth.com

Espero les sea de utilidad para todos.
En amor y servicio
Marianela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s