terapias a distancia

Una Ceremonia de Amor para Tu Alma


Arcángel Miguel – Qala

Una Ceremonia de Amor para Tu Alma:

La Reactivación de Tu Verdad

De: “María o Paloma” <artesyoficios> www.g-a-i-a.com

Traducción: Nuria del Río y Paloma Fernández. artesyoficios

Bendiciones, Queridos Corazones.

Este grupo de Arcángeles, en presencia de la Divina Madre del Amor, viene para honrar y a ayudar a cada uno de ustedes en este tiempo de enorme fluctuación y cambio. Estamos encantados de brindarles esta asistencia para que experimenten su divinidad y para que la energía de su cuerpo se estabilice y arraigue nuevamente en la esencia del amor. Lo que les ofrecemos es una apertura de su corazón, ya que, cuando éste se abre más ampliamente, el amor puede transmitirse a través de su alma a todas las partes de su mente, cuerpo y espíritu que estén necesitadas de él en la actualidad. Como Arcángel de la Verdad, les ofrezco mi consejo. Yo soy Miguel y vengo a traerles la verdad divina; la verdad que les hará libres si permiten que ella se incorpore a ustedes; la verdad que les permitirá ser libres.

La fe es la primera de las energías que quisiera describirles y traerles. Una forma sagrada de energía que ustedes pueden o no intercambiar. La fe es sostenida en su alma para su espíritu, su vida, su sendero y para su santa comunión con la Presencia de Dios que habita en ustedes. Es sostenida en su corazón por una confianza sagrada, y cuando ustedes se conectan y utilizan esta energía sagrada, de ella emana la libertad para su alma, una libertad que son solamente ustedes quienes no la están creando en su vida, pese a que les asiste una fuerza superior que es sostenida por su espíritu, la Presencia de Dios que está en su alma. Es esa fe lo que tiende el puente que conecta directamente su corazón o alma con Dios y con su propio espíritu. Sin esa fe, ustedes manifiestan todo lo que hay en sus vidas por sí mismos, sin la ayuda de Dios. Estoy aquí para activar esa fe y para ayudar a que todos ustedes sientan y sean conscientes de que a veces esa conexión con su fe interna es precaria.

Respiren queridos, mientras se les ofrece colocar en el centro de su corazón una rueda de clara luz dorada para poner en ella esta fe sagrada, el puente que une su alma y su corazón con su espíritu. Ahora, mientras respiran, llegan 12 Arcángeles, cada uno de los cuales lleva un rayo de energía divina que les ayudará a restaurar este sagrado puente de fe. Ahora este equipo de ángeles y arcángeles, junto con Miguel, nos presentamos ante ustedes y los rodeamos. Traemos para ustedes la limpieza de sus recuerdos más antiguos de cuando su alma experimentó una travesía en la que esta sagrada fe fue parcialmente dañada o quebrada.

Mientras respiran, les pedimos que invoquen a todas aquellas partes de su conciencia o de su mente, cuerpo, alma o espíritu que hayan podido experimentar a través de su corazón la ruptura de este puente sagrado de fe. Ahora, mientras inspiran nuevamente, los Maestros del Plano Interior ayudan a que esas partes de ustedes olviden todas esas experiencias que, a través de cualquier tiempo, espacio y dimensión, les hayan conducido a desconfiar de ustedes mismos, de su mente, de su espíritu, de su cuerpo, de la Presencia de Dios que está en ustedes, de Dios/Diosa, de su Familia de Amor y de Luz, del Universo, de la humanidad o de la Madre Tierra.

Desde los cielos, les presentamos las leyes del amor, del perdón, la divinidad, el karma, la gracia, la aceptación, la unidad, la familia del alma, la creación, la compasión, la integridad, la verdad, la sabiduría y la integración al flujo que hay entre ustedes y todas sus demás partes.

Mientras respiran, les pedimos que abran su corazón y que perdonen todas las experiencias de esta vida que hayan podido romper el puente de fe que contuvo su corazón. Les pido que lo reciban mientras elevamos de su corazón y de ese puente todos esos viejos recuerdos. Se les ofrece un hermoso corazón dorado esmeralda para que apoyen y refuercen su puente de fe. Ahora, los Arcángeles lo colocan en el núcleo de su corazón para restaurar y reforzar su puente de fe. Mientras respiran, se les vuelve a ofrecer un don celestial, y entonces acuden a ustedes los ángeles. Traen a sus corazones un puente de cuarzo rosa que rellena su puente de fe con la energía del amor incondicional.

Mientras respiran, los Ángeles llaman a todas las partes de su conciencia para que vuelvan a perdonar todos los viejos velos y las razones que hacen que a veces no confíen plenamente en el alma que son, en la Presencia de Dios que hay en su alma. Traen los elixires de la fe, la compasión, la confianza, la alquimia interior y el amor, así como los elixires del corazón esmeralda. Los van colocando por todos sus chakras y, como regalo de amor y servicio a ustedes, llenan su corazón, su mente, su cuerpo, su alma y su espíritu con esos elixires divinos. Invitan a todos ustedes a que sepan que no están solos y que el puente de fe es la primera energía con la que tienen que conectarse, para que experimenten que no están solos. Les confían que están siendo profundamente guiados por su espíritu y que la primera ley del amor se experimenta a través de su conexión con su espíritu. Se necesita que el puente de fe los conecte con su espíritu y eso les conducirá a la experiencia del amor.

Queridos, invitamos a todos ustedes a que ahora dejen todo atrás y viajen cada día venidero conectados al puente de fe que hay en su corazón. Esta es la sencilla petición que les hago. Que viajen confiadamente conmigo. Junto con muchos otros Arcángeles y Ángeles, estaré sosteniéndoles con la fe cada día, a cada paso que den. Tomen sus decisiones desde el puente de su fe y permanezcan en él; cuando lo hagan, ese puente de su fe se irá haciendo cada vez más fuerte. Les pido que miren la vida con los ojos de la fe y que pongan en ello su percepción. Cuando lo hacen, dejan que su alma y su espíritu se fusionen y creen para ustedes cada día el viaje más maravilloso.

Mientras eligen esto conmigo ahora, queridos, llevo la espada Excalibur a su alrededor y a través de ustedes y de su cuerpo energético. Les ofrezco mi ayuda para limpiar toda atadura, ligadura o lazo que ya no les sirva, para dejar que la fe en su Presencia Divina fluya a través de su conciencia por su mente, su cuerpo, su corazón, la humanidad, el universo y la Tierra. Tres veces les ofrezco ayudar a su ser a que se libre de todas las antiguas creencias y ataduras que no le sirven. Para que esto se complete, les pido que rompan los viejos acuerdos que hayan podido hacer con otros en otras vidas o en esta que supongan que no vivan sus vidas con una fe completa en sus corazones, en la belleza y en la hermosura y sorprendente gracia que contiene toda vida. Les pido que rompan todos los acuerdos que contengan cinismo o negatividad acerca de cualquier aspecto de su divinidad o de la que toda vida contiene.

Tener fe, mis queridos, permite que el amor fluya alrededor, a través y al interior de todos los aspectos de sus vidas. Es un don que ahora les ofrezco mediante la ruptura de los viejos acuerdos que la mayoría de la humanidad hizo debido a sus experiencias de separación de su espíritu sagrado y de la esencia del amor.

Pueden pronunciar estos decretos:

Por Decreto Divino, en nombre de mi Presencia Divina, mediante la ley de la gracia, el amor, el perdón, el karma y la divinidad, rompo y disuelvo ahora todos los votos o acuerdos que haya podido hacer a lo largo del tiempo, del espacio y de todas las dimensiones relativos al cierre de mi mente, mi corazón y mi alma a cualesquiera nuevas experiencias y los que transmitan cinismo, descreimiento, desconfianza o negatividad acerca de las nuevas formas de ser, del cambio, de la transformación y del Poder de la Presencia del Espíritu y del Amor que hay en todos los seres.

Por Decreto Divino, en nombre de mi Presencia Divina, mediante la ley de la gracia, el amor, el perdón, el karma y la divinidad, rompo y disuelvo ahora todos los votos o acuerdos que haya podido hacer a lo largo del tiempo, del espacio y de todas las dimensiones relativos a la negación de mi Presencia Divina y de mi fe en la integridad de mi ser, de la prosperidad, del infinito poder del amor y de la luz que mi ser contiene.

Por Decreto Divino, en nombre de mi Presencia Divina, mediante la ley de la gracia, el amor, el perdón, el karma y la divinidad, rompo y disuelvo ahora todos los votos o acuerdos que haya podido hacer a lo largo del tiempo, del espacio y de todas las dimensiones relativos al mantenimiento, almacenamiento o represión de cualquier sentimiento, forma de pensamiento o recuerdo no resuelto acerca de la interrupción del flujo de mi confianza, mi fe, mi amor y mi armonía, alineamiento, equilibrio y sentido de la interconexión entre mi alma y todos los demás seres. Que Así Sea.

Al completar esto, muchos ángeles dorados vienen trayendo un corazón de cristal diamante para ustedes, para que abran sus corazones y eleven de ellos los viejos recuerdos dolorosos. Respiren y ofrezcan perdonar a todos los seres de los que se hayan sentido desconectados, en lo relativo a su confianza en ellos o la de ellos en ustedes. Pueden pedir la absolución kármica por todo lo que haya pasado entre ustedes, queridos corazones. Al hacerlo, energías de nivel inconsciente que tal vez los hayan estado trabando comienzan a ser sacadas de ustedes y elevadas por los ángeles. Respiren y abran su corazón mientras son llenados con los elixires del amor, la compasión, la alegría, la felicidad, la libertad, el restablecimiento, el perdón, la gracia y la divinidad, todos los cuales fluyen a través de ustedes empezando a llenar el puente de su corazón. Invoquen toda la energía divina de la fe que puedan haber perdido en otras vidas, pidan que les sea devuelta en este día. Pidan la activación de la sagrada fe de su corazón.

Benditos Sean, Queridos Corazones, QUE LA SAGRADA FE DE SUS CORAZONES GUÍE SU CAMINO.

Arcángel Miguel y Qala Sri’ama

Este artículo/mensaje tiene copyright (c) Qala Sri’ama Phoenix, 2005.

Puede ser distribuido libremente siempre que no se altere ninguno de sus contenidos y se respeten la fuente original y el copyright. El sitio en internet de Qala’s es http://www.g-a-i-a.com. Si desean compartir esto con otros, por favor no borren esta sección del artículo. Gracias y Bendiciones.

Y recuerda, el libro “Los Ángeles te hablan: escúchalos” ha vuelto, y esta vez, renovado por completo: edición impresa y digital, pack especial en una caja para regalarte y regalar.

Podrás encontrar tus propios mensajes en este maravilloso y mágico libro,

puedes pedirlo por mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s