hoy


Caminos y Senderos

 

Hoy Soy agradable. No critico a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, cambio de inmediato la critica por elogios.

Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes; me concentro en las virtudes. Hoy evito las conversaciones y discusiones desagradables.

Hoy ..Elimino dos plagas; la prisa y la indecisión.

Hoy vivo con calma, con paciencia, porque la prisa es enemiga de una vida feliz y triunfante.

No permito que la prisa me acose, ni que la paciencia me abrume. Hoy tengo confianza en mi . Hoy le hago frente a todos los problemas con decisión y valentía y no dejo ninguno para mañana.

Hoy, me dejo guiar por LOS ANGELES

Una respuesta a “hoy

  1. Perhaps we should not believe the comments of the newspapers

Responder

