energia, Nueva Energia, sintomas

El Lenguaje de Luz


“Y tú, en tu cuerpo de Luz, verás la Luz emitida por muchos rayos de Luz. Y la Luz manifestará inmensos colores, desde abajo hacia arriba. Y un rayo será aún más excelente que los demás.

Y brillarás más supremamente, con una luz inconmensurable. Y se parecerá al fuego y fluirá hacia abajo desde tus hombros, que serán una llama dentro una llama, y desde tus caderas hacia arriba tendrás algo que parecerá resplandecer vivamente sin llama, porque emanarás un flujo de brillante energía varias pulgadas por fuera de tu cuerpo.

Y la gloria del dios estará contigo. Y en la mañana de la Nueva Era, los cielos se abrirán y Jesús y los Señores de la Luz descenderán, resplandeciendo aún más vivamente; La luz que les rodeará no tendrá medida.

Y Jesús brillara aún mas radiante que cuando ascendió a los cielos, porque la Luz se fundirá en un arco iris cuando el Hermano y la Hermana avancen “en un destello de Luz” para ir con los Maestros que ya están en la Luz. Y los rayos de esta Luz no tendrán medida, porque esos rayos no serán de una sola, sino de diferentes clases; algunos rayos y vibraciones tendrán un color más excelente que otros.

Y la plena Luz será de una gloria tal que estará más allá de todas las glorias excepto el Trono del Padre. Y la gloria de la Trinidad se desplegará sobre vosotros en el nombre de Jeho vah, Elo-henu, Jeho-vah, cuando seáis sacados de esta creación para ir con el Padre.” -1

Con nuestro Cuerpo de Luz caminaremos de la mano con la Fraternidad de Luz y con el Padre Universal de Todo Lo Que Es.

¡Despertad del sueño de estar con Dios y sabed que sois Dios!

¡Sed Quienes Verdaderamente Sois!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s