terapias a distancia

VISUALIZACION -(Dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad.)


El patrón electrónico para este campo de fuerza es un Corazón de Puro Amor Divino envolviendo al Planeta Tierra. Este Corazón de cristal rosa, formado a través de la conciencia unificada, que magnéticamente atrae la energía, vibración y conciencia de cada nivel de Ascensión del Ser en el Universo, hacia nuestra causa planetaria de manifestación permanente de la Edad Dorada
de la Libertad Espiritual, Paz Eterna y Abundancia Ilimitada que ahora están despertando.

Siete magníficos Arcángeles Solares del puro Amor Divino están ahora descendiendo hacia la atmósfera de la Tierra desde el cinturón electrónico alrededor del Gran, Gran Sol Central.
Jubilosamente toman sus puestos estratégicos en torno a este planeta para ayudarnos en esta actividad de Luz.
Los Arcángeles Solares están estacionados en los cuatro puntos cardinales alrededor del planeta asi como arriba, abajo y directamente en el centro de la Tierra.

Estos Seres están ahora conduciendo una sinfonía de amor, que llega al alma y penetra nuestra amada Tierra.
Cada Trabajador de la Luz es un punto de poder de la Luz unificada en conciencia con cada otro Trabajador de la Luz que inhale, absorba, expanda y proyecte este campo de fuerza a través de la Humanidad, la Naturaleza y los Reinos Elementales, los Reinos Angélicos y la total atmósfera de la Tierra.

Conforme experimentamos la manifestación de este campo e fuerza de Amor Divino Incondicional, vemos los profundos colores del Amor, olemos la fragancia del Amor y escuchamos los Tonos Cósmicos y conmovedoras melodías de Amor.
A graves de esta actividad, estamos verdaderamente en acción en el amor, cambiando colectivamente la vibración del corazón de la substancia original de la  Luz que ha llegado a las condiciones actuales sobre la Tierra.
Nosotros somos la CAUSA de este campo de fuerza magnético de Amor Divino anclado en
la Tierra.
A través de esta actividad de Luz, estamos colocando en su lugar las fuerzas básicas espirituales del Amor Divino, sobre la cual la Humanidad ascenderá de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los
Reinos de
la Luz.
Al unificarnos en conciencia con los Reinos de la Tierra y los Reinos del Cielo, creamos una Puerta Abierta para explorar y redescubrir la gran Familia de Dios en la cual encontraremos completo apoyo para la realización de nuestros Planes Divinos.
Esto es lo que el campo de fuerza magnético de Amor Divino atraerá a cada uno de nosotros de forma personal si vivimos dentro de el.
Seremos elevados hacia un profundo redespertar de la conciencia de Amor supremo… para ser
de nuevo los Maestros del Amor que siempre hemos sido y que verdaderamente
aquí y ahora.

Para el mayor éxito debemos reconocernos como Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de amar esta dulce Tierra y toda la vida libremente.
Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.
Los Siete Arcángeles Solares están ahora proyectando sus presencias luminosas para rodear a cada uno de nosotros en un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino.
Este campo de fuerza esta anclado en el norte, sur, este y
oeste de nosotros, así como arriba y abajo y directamente dentro de la Divinidad en nuestros corazones.
Somos un campo de fuerza planetario de Amor Divino Incondicional.
El Amor de Dios esta ahora impulsando a la Tierra a través de nosotros.
Cada uno de nosotros siente el Corazón del Amor sanando la substancia original de la Luz de nuestros cuatro cuerpos inferiores y de todas las esferas física, eterica, mental y emocional de la Tierra.

********************
Un libro que cambiará la forma de orar y comunicarse  con Los Ángeles y transformará la vida de muchos:

Los ángeles te hablan: Escúchalos:

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…

Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

“Los Ángeles te hablan: Escúchalos” fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.

Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Es una nueva edición, totalmente renovada, para regalarte y regalar, pues es una edición de lujo.

Anuncios

1 comentario en “VISUALIZACION -(Dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad.)”

  1. Hello 🙂 Is it okay that I go a bit off the subject? I am trying to read your post from my new iPhone although it won’t show properly (some of the buttons are half gone), do you have any suggestions? Should I try and find an fix for my system or something? Thanks! Belle x 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s