Publicado en terapias a distancia

CONFIAR


¡ Que tu sí sea Sí y tu no sea NO !
Esta es una frase utilizada por todo tipo de personas e históricamente puede tener sus orígenes en el principio de los tiempos.

La CONFIANZA es un tema tan presente como lo puede haber estado siempre, pero ahora …

Hay quien pone en duda la confíianza en sus gobernantes, en sus «amigos», en sus colegas, en sus vecinos,… incluso en su familia.

Una amiga me decía que ella podía confiar en alguien una vez y que después se perdía esa confianza si la otra persona no respondía a lo acordado.

Mi experiencia de esta semana: mi necesidad era saber cómo mejorar ( ¿Verdad que esto es lo que nos sucede a todos, todos los días, en cada momento? )

– Otra amiga me escribió dándome su opinión sobre los fallos que había encontrado en el funcionamiento de este sitio en Internet y además varias posibilidades para subsanar esas carencias.

– Otra persona, que me tiene confianza, me pide datos y me señala ciertas fallas.

– Otra me dice que todo es muy bueno, pero no se apuntó.

– Otra, que sí se apuntó, me dice que es excelente.

¿Quizá ustedes están pensando que voy a valorar su actitud? ¿Si la valorara usted, con quién se quedaría?

Sin importar lo que se desee o los medios que se quieran poner, lo que deseamos es mejorar. El bandido quiere ser mejor bandido, el amante quiere ser mejor amante, … Y así dependiendo del fin que se persiga.

Pero todo esto deja de ser importante, cuando se va a la esencia, y ahí está la Confianza: ¿En quién confiar? ¿Confianza plena, en todo? ¿Confianza parcial?.

Esta semana he aprendido que hay varios tipos de confianza:

– la confianza que me ofrecen los demás y la que tengo en mí.

– y la Confianza, con mayúscula, que es única en mí. Que es esa que ni cuestionamos, porque damos por hecho que es así, que no podría ser de otra manera, y que es la acción basada en las Leyes Universales. Lo que llamaríamos la Voluntad Divina.

¿Qué ser humano puede tener tal confianza en los demás y en él mismo, como para ver en TODO la Voluntad Divina, para Confiar?

Aquí tuve la ayuda de la imagen de un bebé en brazos de su madre. ¿Qué ser puede tener mayor confianza en otro ser, sino un niño en su madre? ¿Quién no alberga la menor duda de que ese ser del que depende va a solucionar su necesidad?

Ahora entiendo: » ¡ Tenéis que ser como niños para entrar en el Reino de mi Padre ! »

Cuando yo he Confiado, y el «amigo» me ha fallado otra vez, no he acabado triste o con coraje, y al «amigo» le puedo dar otra «oportunidad», si eso es lo que deseo, porque será una nueva ocasión de fortalecer mi Confianza.

Ahora, si ese amigo, o yo mismo falto a la confianza que depositan en mí, lo que ocurre es que estoy poniendo a prueba la capacidad de Confiar de los demás, o sea, estoy tentando a los demás; me convierto en aliado de la Oscuridad.

Gracias a la Oscuridad puedo crecer en la Luz.

Pero elijo ser fuente de Luz, que peldaño de Oscuridad.

Elijo ser Alegría. Elijo ser Confianza.

Elijo manifestar el Amor.

¡ Que tu sí sea SÍ y tu no sea NO !

Este mensaje es el Editorial del Boletín 2 de Portal Holístico

Portal Holístico es un grupo creado por Ángel Luis Morales López con el deseo de reunir y dar a conocer, de forma gratuita, las múltiples opciones de crecimiento y desarrollo humano que están desarrollándose en este momento, tanto en la República Mexicana, como en todo el mundo.

Es un lugar donde, sin importar ideologías o credos, se pueden encontrar opciones que los mismos terapeutas apuntan o que llegan a través de particulares que se han interesado en difundirlas.

Si eres terapeuta o un centro de desarrollo personal y deseas dar a conocer lo que haces, este es un buen lugar.

Apenas estamos empezando y con la colaboración de todos este grupo podrá dar a conocer los eventos que se van desarrollando por el mundo, citas de interés general y cursos, talleres y terapias a disposición de los interesados.

Este boletín se divulga gratuitamente entre los miembros de este grupo y se puede cancelar su recepción en el momento que lo deseen a través de las opciones dispensadas por Yahoo Groups.

Si deseas recibir todo el Boletín puedes solicitarlo a portalholistico-owner y COPIANDO en el Asunto: ENVIAR BOLETÍN 2

Recibe un abrazo en la Unidad. Muy Feliz y Santa Semana.

Ángel Luis Morales López
Director
Mente Activa Siempre

Gómez Farias 12 A
Colonia Centro

***************

te esperamos en nuestro sitio

Un libro que cambiará la forma de orar y comunicarse con Los Ángeles y transformará la vida de muchos:

Los ángeles te hablan: Escúchalos:

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad

Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Los Ángeles te hablan: Escúchalos fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.

Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Es una nueva edición, totalmente renovada, para regalarte y regalar, pues es una edición de lujo.

pídelo

Autor:

Me dedico a escribir sobre temas espirituales, de autoayuda y superación personal y he publicado hasta el momento 9 libros: Camino Hacia la Luz, I- Cuentos de Cristal Los Ángeles te hablan: Escúchalos I Los Ángeles te hablan: Escúchalos II Vidas Pasadas- Tiempo Presente Mauricio Macri, El Elegido Cristal-Índigos, la Esencia del Cambio Reiki, Amor y Luz Ángeles en tu vida Mi vida está dedicada desde el año 2002 a temas como la Numerología, la Reencarnación el contacto con los Ángeles, habiendo plasmado mucho de estas prácticas y conocimientos en los libros publicados. Paralelamente y durante todos estos años he estado también escribiendo, corrigiendo libros y traduciendo, (actualmente estoy abocada a la traducción mis libros al francés y al inglés) Tengo dos páginas en francés: marianela.unblog.fr / https://marianelagarcet.blogs.fr/ Soy Investigadora y estudiosa de la Reencarnación y a raíz de ello he creado el estudio de Vidas Pasadas sin regresión®. También la numerología ha marcado los inicios de mi carrera profesional y he creado el Estudio Numerológico que realizo desde el año 1995

Deja un comentario