ascension planetaria, cambios en la tierra, energia de luz, Nueva Energia

Alma y Luz


Alma (Nephesh)

Este instrumento activo opera en todos seres generando la conciencia del Ser divino. El alma ignorante es la causa directa de las funciones más bajas, los instintos y la vida animal, y corresponde a la ‘Fundación’ de la esfera de vida humana.

Alma y espíritu no fueron concebidos para ser uno ni lo mismo. El alma es la conciencia natural de la vida sin la percepción superior de mundos que han precedido a este y de mundos que están por venir. El alma tiene que pasar por muchas formaciones, transformaciones y renacimientos antes de poder entrelazarse con la conciencia divina del Superyo. En segundo, lugar, cuando se comprende que el alma no es lo mismo que el espíritu, se ruega que la cabeza de Dios actúe como el Abogado Superior para lograr el conocimiento la y sabiduría verdadera. Al mismo tiempo el espíritu, como “el espíritu” de la razón más elevada, es dado por Dios para la inspiración y la comprensión de los múltiples niveles de la Mente Divina. Finalmente, cuando se alcanza la síntesis entre el espíritu y el alma natural, las aspiraciones más elevadas de la unidad crean el alma soberana de Luz (“Neshamah”), que está llamada por la Luz para engendrar los frutos de la divinidad y ungir a los que están llamados a trabajar por la Mente Divina como vehículos del Amor y la Sabiduría más elevados. La consecución de la unidad del espíritu y el alma es necesaria para trabajar en los muchos Mundos Mansión que requieren el equilibro entre la primera y la segunda triadas de la nave del Hijo.

El Ain Soph

Todas las personalidades Supremas, Los Maestros de Luz, Seres angélicos, etc., son seres de luz de la luz suprema de Todo Lo Que Es, la Ain Soph, que es la luz eterna que crea todos los espectros de luz.

Los Dioses Creadores y las formas físicos de tosa la creación comparten una manifestación mayor de las radiaciones de luz Ain Soph. Este conjunto de radiaciones divinas demarca los verdaderos límites de las zonas de tiempo de la conciencia. Los mundos físicos creados fuera de cada zona de tiempo de la conciencia utilizan las emanaciones de onda de la materia para formar los espectros visibles e invisibles. Literalmente, tenemos que abandonar nuestra zona de tiempo de conciencia antes de que podamos ver que sus límites no son las del tiempo o el espacio actuales, sino los de la purificación de la conciencia. Como pueden ver las dimensiones, o los niveles más elevados del ser jerárquico, de la divinidad superior son, meramente, conciencia, consciencia y pureza, o un sentido mayor de sí mismo.

consúltame por el curso para la ascensión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s