El Karma – Las Reconexiones –


TÚ ERES MÁS QUE ESTE CUERPO

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

64552_172626549542848_698323690_n

Este es el momento. Todo está en movimiento y ahora estás bastante ocupado en la tarea de sacudirte los grilletes autoimpuestos del olvido y la limitación. Mientras trabajas internamente, recuerdas. Mientras recuerdas, comprendes. Y mientras comprendes, te transformas. Es así de simple.

Muchos de ustedes están inmersos en la agonía de la consternación y desesperanza de la undécima hora, sintiendo que su tiempo de expansión hacia la consumación no llegará nunca. Les aseguramos enfáticamente que sí llegará. De hecho, tal vez los sorprenda saber que mucho de lo que encontrarán, mientras saltan hacia delante desde sus limitaciones en el momento preciso, ya es visible y está plenamente representado aquí en su mundo físico. Todo lo que necesitan son ojos para verlo. Y es con este propósito que nos acercamos a ustedes ahora.

Somos Las Reconexiones. Representamos todos esos aspectos de tu Yo Expandido que tuviste que olvidar para poder convertirte en humano. Nunca hemos estado demasiado apartados de ti, solo lo necesario. Dentro de nuestras filas están contenidos todos los “conceptos puente” necesarios que te conectarán al así llamado Multiverso (1). Este es un espectro infinito de planos de existencia adquiridos a través de la experiencia, todos los cuales representan niveles de tu ser.

Tú eres mucho más de lo que crees ser. Como un fragmento de Todo Lo Que Es, ya contienes en tu interior símbolos representativos que abarcan muchos niveles de vibración. Incluso dentro la forma de limitación comprimida que ves reflejada en el espejo del baño, todavía estás completo, aunque esa imagen esté abreviada. Podrías llamar a lo que ves en el espejo un “modelo a escala” del Multiverso compactado en el plano físico.

Para comprender plenamente lo que estamos diciendo, es sumamente importante que comiences a observar todo lo que previamente considerabas “propio” y comprendas que la totalidad de eso sólo representa una pequeñísima porción de tu ser, una pequeña parte del Infinito que fue “desgajada” para entrar en este Mundo de la Forma. Ese “fragmento” fue programado y sellado firmemente para que no penetre el resto de quién eres por lo que se ha dado en llamar el “Velo del Olvido”. Sin embargo, esta réplica en miniatura todavía retiene todos los atributos básicos de tu esencia como creador. Como una cultura monitoreada en una gran placa de cultivo, creciste y te multiplicaste como siempre lo hiciste y siempre lo harás, pero en un espacio definido y limitado. Todo el tiempo permaneciste sin tener conciencia de que hubiese algo más de ti que se pudiese ver en la placa.

Ya que éste es solamente un experimento en la limitación, incluiste en tu programación un mecanismo liberador sincronizado que, a un intervalo prefijado, se activaría y comenzaría la terminación del Velo, permitiéndote no sólo percibir sino también viajar más allá de los limites del plano 3D sobre el que vives. Cuando esté completo, este “despertar del soñador” te volverá a introducir en El Gran Todo donde nuevamente tendrás acceso al conocimiento de todo tu Yo Expandido.

Ha sido revelado que el Creador Eterno ha diseñado el trabajo de Sus manos “a Su propia Imagen”. Comprende ahora que el universo de tu percepción: las personas, lugares, objetos y procesos interactivos que una vez se pensó que “te contenían, pero todavía esencialmente separado” no es más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones repetitivos, en continua expansión, en cada dirección hacia el infinito. Esto se debe a que, para percibir algo, uno tiene que interpretar las imágenes con que es alimentado su cerebro.

Con esa interpretación, el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La rejilla a través de la cual pasan todas las imágenes y la información está confeccionada enteramente de la esencia vibratoria exclusiva de cada persona. Por lo tanto, tu realidad siempre “se te parece”. En esta encarnación, estaremos compartiendo contigo y a través de ti todos esos “secretos” necesarios que pueden llevar a todos los que creen hacia el próximo nivel del Ser Infinito. Y así, comenzamos.

Hasta ahora, encerrado en una prisión de dualidad, se creía que los numerosos pensamientos y deseos que fluían a través de tu conciencia, a veces ríos embravecidos y a veces arroyos serenos, no eran más que sombras sin forma o sustancia. Sintiendo su presencia mientras ellos se movían, tendías a ellos, pero ellos parecían eludirte. A veces, te rompía el corazón comprender que casi habías capturado un sueño en particular, sólo para descubrir que circunstancias adversas y poco amigables te lo habían arrebatado como una tela en los dientes de un perro. Una y otra vez, dolido y sufriendo, perdiste toda esperanza de llevar a cabo tus deseos más íntimos, sólo para tender hacia otros nuevos, una y otra vez.

Ahora te revelamos la maravillosa verdad que, como Ciudadano del Multiverso (1) cada pensamiento que tuviste, cada sueño, cada deseo que ansía su culminación está ocurriendo ahora, enteramente, en algún lugar dentro del Ser Multidimensional. ¿Ves? ¡¡¡Este físico que has tenido en tan alta estima, esta materia sólida a la que te has aferrado como lo que es “real”, es este plano que es la sombra!!! Y cada parte de esa sombra, cada matiz, está totalmente consumado, y está completo, en algún lugar dentro del Yo Multidimensional.

Este es el momento de introducirte claramente en tu Yo Multidimensional. Los acontecimientos que esperan al Planeta Tierra van a ser tan dramáticos, tan omniabarcantes, que si lo único que conoces es el marco de referencia tridimensional, de veras te van a aterrorizar bastante. Expándete ahora. Comienza a pensar las cosas de una forma totalmente nueva. Ve con calma en tus tareas cotidianas. Si surge un deseo, sigue esa energía hasta donde te lleve tu inclinación y no más allá. Si tienes cierta responsabilidad en este mundo, confía en tu guía interior (sobre todo lo demás) para que te diga hasta dónde necesitas llevar tu carga y cuándo es tiempo de dejarla. Tus proyectos o relaciones no dejarán de existir si dejas de prestarles atención. A decir verdad, nada muere nunca. Las cosas siguen y siguen, incluso mientras tú sigues y sigues. La muerte es una ilusión. También la limitación.

Próximamente. Compartiremos más contigo y en detalle, acerca de este espléndido Multiverso que es tu herencia, tu derecho de nacimiento. Mientras tanto, tu conciencia seguirá expandiéndose como un vientre que se prepara para dar a luz. Atrás y adelante. Expansión y contracción. A veces dudarás, a veces lo verás con toda claridad. Este es el proceso. Este es el camino.

Por lo tanto, ¡te damos la bienvenida, Oh, Creador! Bienvenido al Multiverso. Que nuestro viaje siempre en expansión te brinde más entusiasmo, alegría y amor del que jamás hayas soñado era posible.

© Daniel Jacob 2009 – http://www.reconnections.net

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

consulta sobre estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s