La Pandemia del Miedo


La Pandemia del Miedo
“Un llamado a los sanadores y amantes de la metafísica en tiempos de cambio”
Una vez mas la humanidad se siente amenazada por agentes malignos de los que “hay que protegerse”.
Si hay algo que se va comprendiendo con mayor claridad al adquirir mas conciencia es que la palabra “inadecuado” comienza a sobrar en nuestro vocabulario. De alguna manera comienzas a comprender los procesos desde una perspectiva tan amplia que los problemas cotidianos simplemente desaparecen y comienzas a incorporar a aquello que se le conoce como “Mal” dentro de un sistema de equilibrio natural por el que estamos pasando como humanidad y en lugar de vivir para evitar que sucedan las cosas, las comprendes y aceptas como parte de un proceso de amor que es mas grande de lo que podemos imaginar.
Me llama la atención de que las ultimas canalizaciones hablen tanto del cambio genético en el ADN, de la evolución y del proceso que esta atravesando la humanidad para acceder a una nueva conciencia y al mismo tiempo se levanten tantas voces dentro de estos mismos grupos que divulgan la nueva conciencia, para combatir esto que “no debería estar ocurriendo”, esto que es un flagelo y de lo que debemos defendernos porque se trata de un mal que nos esta atacando.
Me llaman la atención las cadenas de oración para combatir este mal…
Los virus son entidades microscópicas que carecen de una estructura celular que les permita calificarlos dentro de lo que llamamos vida y algunos científicos hasta los han catalogado como “entidades extraterrestres”.
Lo cierto es que estos agentes microscópicos tienen una cualidad, son el único agente que se involucra de alguna manera con el ADN ya que se replican en él”.
Los virus son sin duda agentes evolutivos, que la ciencia no ha llegado a comprender como tantos otros fenómenos donde solo se estudia la sintomatología por ser molesta y por incluso cobrar vidas de vez en cuando. Lo que sabemos es que los virus generan alteraciones en los sistemas. También sabemos que a aquellas personas que tienen el sistema inmunológico fortalecido solo son afectados con un malestar o algún tipo de manifestación purulenta, no así en aquellos  donde hay debilidades de algún tipo.
No hay remedios que puedan eliminar los virus, los remedios o antivirales solo son métodos para atenuar la reacción del cuerpo como por ejemplo evitar que se bloqueen las vías respiratorias mediante antihistamínicos y antinflamatorios.
Los virus tienen un proceso que dura un tiempo determinado y luego de cumplir su misión se inactivan permaneciendo en el cuerpo humano de por vida. A veces se activan cada cierto tiempo, lo que suele coincidir con algún estado anímico negativo.
Los virus, como todo aquello que llamamos mal, son parte del PLAN EVOLUTIVO, nos permiten fortalecer nuestros cuerpos y en un plano mas sutil le permiten al AND, evolucionar hacia ese cambio que se viene anunciando.
“Usemos las cadenas de oración para bendecir e iluminar a aquellos que sienten temor ante los acontecimientos que estamos viviendo.
No las usemos para defendernos de nada, no hay nada de lo que debamos defendernos”
Estamos parados en un punto de la historia increíblemente hermoso para la humanidad, estamos en tiempos de cambios profundos, tiempos en que la vida será remecida y el miedo será puesto a prueba.
Hoy mas que nunca necesitamos que este tipo de grupos, que comprenden la naturaleza de Dios, comiencen a aplicar lo que saben desde el corazón y salir de la creencia en el Mal.
Vienen tiempos de mucho miedo para la mayoría de las personas que nos rodean y nos necesitan “mas claros que nunca”… Si todavía le temes a los cambios, es bueno que comiences a “aclararte”, ya que lo que sueles leer a diario en este tipo de foros debe ser puesto en práctica, de lo contrario solo se trata de un pasatiempo.
Con muchísimo respeto y amor.
Bendiciones.Alvaro Scaramelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s