Curso preparatorio para el 2012

Curso Metafísica Nueva Energía®

He creado este curso, en el año 2002, cuando aún no se hablaba mucho sobre el tema del 2012, muchos recién comenzaban a dar los primeros pasos en su evolución espiritual, y luego… como el tiempo a raíz de estos cambios pasa muy rápido, y no es solo una sensación , sino una realidad bien tangible… todo fue vertiginoso…
Mucha gente comenzó a preguntar lo que sucedería, pero se veía muy lejano.. como algo que nunca llegaría… y en 7 años, pasaron tantas cosas… como si en lugar de 7 hubieran sido 70 años…. esto no me pasó a mi solamente, sino que le pasó a mucha gente, pues como explicaba antes, no solo es “la sensación, de que el tiempo pasa muy rápido”, sino que realmente, está pasando rápido y en ese pasar, en ese transcurrir muchos fueron “despertando” y se convirtieron en guías para ayudar a otros a su vez a despertar también , para llegar de algún modo preparados. sabiendo lo que sucede, y lo que debes hacer para preparar el camino, tu camino, elevando tus vibraciones y acrecentando tu Cuerpo de Luz.

En ese año, en el 2002 yo reuní mucha información guiada por mis Maestros de Luz Pleyadianos y la filtré, para hacerla lo bastante digerible y comprensible y así ayudar a otros a comprender lo que pasaba.

Luego, me di cuenta que muchos no estaban preparados para asimilar todo esto que parecía muy nuevo, y que muchos se asustarían ya que en el camino de todos los buscadores de la Luz, siempre se han presentado muchos interrogantes, que en parte, han sido esclarecidos en los años 70 por las enseñanzas transmitidas por Conny Mendez a través de su metafísica cristiana.

Sin embargo, y a pesar de ser muy vigentes estas enseñanzas, los tiempos desde los 70 han cambiado mucho, la energía ahora se ha hecho más fuerte, los velos se han adelgazado y es por eso que cada vez más gente sintió la necesidad de volcarse hacia las nuevas enseñanzas espirituales, buscando por diversos caminos y dando paso a lo que vulgarmente se ha llamado la era New Age, a quienes algunos escépticos llamados racionalistas tanto han criticado basándose en observaciones meramente superficiales, burlonas y estructuradas.

Paradójicamente mientras muchos ingresaban, otros, se alejaron y en ese lapso, rápidamente comenzaron a darse cuenta que no podían volver atrás porque todo estaba cambiando y era necesario seguir avanzando.

En ese proceso, y ya más cerca de la actualidad, surgen películas, que a mis alumnos de los primeros años yo recomendaba, y comienzan a divulgarse rápidamente, gracias a la magia de Internet, que acercó a muchos todo este material, y fueron así reflotadas y “renombradas” muchas antiquísimas prácticas que los que estábamos en el camino desde los años 70 ya conocíamos y practicábamos, como la visualización creativa que encierra en sí misma todo “el secreto” todo sobre “la ley de atracción” y también a obtener resultados con todo esto, no porque estas prácticas, con nuevos nombres sean más efectivas sino porque realmente ahora, y a raíz de todo lo que está preparándose camino al 2012 está sucediendo….

Los que estuvimos desde siempre en este camino,(lo estoy desde el año 1974) sabemos, sentimos y tenemos la firme convicción, de que estamos ante las puertas del más grande cambio que jamás hayamos presenciado en la existencia.

No porque ahora sea una moda, un snobismo, un flash de actualidad, sino porque sentimos desde lo más profundo de nuestro ser que esto es una realidad.
Por eso es que también sabemos que es una gran responsabilidad y que es necesario que la gente se prepare.

Sabemos también que hemos pedido estar aquí para poder participar de él.
Muchos de nosotros fuimos preparados desde muchas vidas para llegar a este momento y poder guiar a otros.

Por mi parte, comencé guiando personalmente, dando cursos presenciales y luego, dada la magnitud e importancia de este tema, esto debía propagarse a lo largo del mundo y así fue como surgió el curso que estoy desde el año 2005 ofreciendo en estas páginas.

Creo firmemente que todo lo que está sucediendo y como está sucediendo forma parte de una “Nueva Energía” de la que tanto ha hablado Kryon, a quien he adoptado, como bien digo en la sección dedicada a él, como mi maestro elegido, ya que es quien está guiando los pasos de mucha gente que se está encaminando hacia la ascensión tan esperada, planetaria y humana.

Me encontré de pronto un día, luego de practicar mucho durante los años 70 y avanzados los 80 con que los velos efectivamente parecían estar adelgazados, ya que la comunicación fluía normalmente, podía comunicarme con mi ángel de la guarda, con mis guías… en mis clases se veían Seres de Luz, y se sentía su presencia….

Comencé a preguntarme como había sucedido todo esto y por qué, y a partir de allí el caudal de enseñanzas recibidos y a transmitir ha sido maravilloso y constante, algo que no tiene fin, y que ha enriquecido tanto mi vida como la de los seres que confiadamente han asistido a tomar estas enseñanzas.

Este curso diseñado en 3 niveles, correlativos, que deben ser practicados fundamentalmente la ejercitación, además de comprender la teoría ya que el primer nivel es una aproximación a la enseñanza metafísica pero con ejercitaciones más avanzadas para limpiar el cuerpo energético, incorporar Luz, tan importante en estos días, y contactar con los Ángeles y guías pues Ellos son quienes nos ayudarán a ingresar a las dimensiones más elevadas luego del 2012.-

Tomando el 1er nivel, ya comienza la preparación más evolucionada, y a la vez, quien lo tiene ya está preparado para poder elevar su vibración y protegerse cuando llegue el momento.

Novedades 2009*

En el segundo nivel podrás aproximarte y adentrarte por completo en las enseñanzas de Kyron y los Pleyadianos, y vivenciar sus palabras, internalizarlas y comprenderlas.

*Hay una iniciación incorporada a este nivel que te conecta con la Energía Superior y con las dimensiones más elevadas. Esto surge en este año 2009 para poder acelerar el proceso necesario para liberar energías que impidan y traben la Ascensión .
La ejercitación es más avanzada y tendiente exclusivamente a la formación del Cuerpo de Luz o Merkabah y a la Ascensión.

Ejercicios para transportarse en el cuerpo de Luz, Rebirthing, y otros fundamentales para la Ascensión , forman parte de las enseñanzas para este nivel.

El tercer nivel es meramente práctico y es donde está contenida la ejercitación que llevará a liberarte del karma, soltar antiguas creencias, mandatos, contratos, relaciones y todo lo que te mantiene impide tu evolución hacia la Luz y traba tu camino hacia la Ascensión.

Este último nivel es de suma importancia para quienes deseen ser portadores de la enseñanza y transmitirla a otros, sean maestros de cualquier terapia, formadores, facilitadores pues en este nivel se otorga, luego de haber realizados las prácticas correspondientes en tiempo y forma, un certificado que avala para transmitir el curso.

* Consideraciones con respecto al curso Metafísica Nueva Energía®.

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial, tanto del curso como de los textos que lo promocionan.

Marianela Garcet creó el curso Metafísica Nueva Energía® y lo ha registrado en el año 2003. Todos los derechos reservados. Entre los años 2006 y 2009 también creó varios blogs y páginas complementarias alusivas al 2012 y la Ascensión, incluyendo una página registrada como 2012Ascensión Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.

Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.

Todos los Derechos Reservados. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este curso, tanto del material escrito en este manual como asimismo de los cd’s de audio con que se realizan las prácticas.

Este es un curso que únicamente puede ser transmitido por las personas que han tomado el curso en su totalidad esto es, hasta el 3er nivel.

Advertimos que hay una persona que está utilizando textos copiados íntegramente de la autora del curso sin su autorización y está difundiendo como propias las ideas y enseñanzas volcadas en este curso.

Podrá ser compartido únicamente con otras personas que hayan tomado el curso METAFISICA NUEVA ENERGÍA ® al igual que el contenido los cd’s de audio con que se realizan las prácticas.

Ninguna persona salvo la autora o sus representantes autorizados puede comercializar ninguno de los materiales correspondientes al curso: manuales, cd’s de audio, certificados, etc.

Este curso podrá ser transmitido a terceros única y exclusivamente con autorización de Marianela Garcet, su creadora, quien otorgará ese permiso luego de realizado el 3er nivel, habiendo aprobado los requisitos previos, y presentado los siguientes datos:

Nombre y apellido del alumno

Nivel al que accede el alumno.

Nombre y apellido del instructor

Fecha en que fue otorgado el diploma

Lugar donde fue tomado el curso

Número de inscripción del diploma

Denegación de responsabilidad:

En ningún caso deberá tomarse nada de lo explicado durante este curso para suplir tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos.

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de la libre interpretación de estos escritos, quedando aclarado que todo lo vertido en este material es exclusivamente a título informativo y de ninguna manera se pretende con ellos influir sobre la voluntad o el libre albedrío de las personas.

Ante cualquier duda puedes consultarnos

2 Respuestas a “Curso preparatorio para el 2012

  1. me interesaría integrar el curso a distancia,pero quisiera saber cuanto sale.
    desde ya muchas gracias

  2. Hola, me interesa saber más sobre el curso, pero a distancia. PF, me pueden pasar más información?

    Gracias,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s